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ABC MADRID 31-03-2008 página 97
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ABC MADRID 31-03-2008 página 97

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC LUNES 31- -3- -2008 Hillary Clinton elogia el perfil filantrópico de Heather Mills en un vídeo 97 Los riesgos de Indiana Jones en la entrega de los premios Kid s Choice ABC LOS ÁNGELES Ayer fueron entregados los premios Kid s Choice en una gala millonaria, organizada por el canal de Viacom Nickelodeon. Para los premios se contaron 88 millones de votos y la gala fue vista por seis millones de televidentes. Pero lo mejor fue la aparición de muchas estrellas que no desentonó con el desenfado de de la fiesta. Tal vez por ello, muchas de las celebridades no salieron indemnes. La peor parte se la llevaron, desde luego, Harrison Ford (en la imagen como Indiana Jones que no repara en las trampas que le esperan y le empapan como a Hulk) u Orlando Bloom. Ambos se bañaron en el espeso fluido verde que les caía desde lo alto. Pero no fueron los únicos que echaron el resto. Cameron Díaz asombró con su elocuencia eructativa y la modelo Heidi Klum hizo cosas colgada de un alambre que no se atrevería a repetir sobre una pasarela. Indiana Jones, verde como Hulk: la curiosidad mató al gato REUTERS Axl Rose, durante un concierto en Madrid, en mayo de 2006 AFP Axl Rose: 300 millones de refrescos por un disco A través de una campaña de márketing inédita, Dr. Pepper, una conocida compañía de refrescos, ha asegurado que invitará a todos y cada uno de los ciudadanos estadounidenses a una consumición- -más de trescientos millones de latas de refresco- -si Axl Rose, el controvertido líder de Guns N Roses, logra terminar y editar su Chinese Democracy álbum en el que lleva trabajando diecisiete años, antes de que acabe 2008. De esta singular promoción han quedado exclui- Mario Vaquerizo entre Alaska y Bibiana, palabras mayores dos los guitarristas Slash y Buckethead, ex miembros de la banda. Lo que parece ser una burla hacia el músico, cuyo grupo superó los cien millones de copias vendidas en los noventa, es, en palabras del director de márketing de Dr. Pepper, una campaña para apoyar públicamente a quien ha apostado, hasta la obesión, por la perfección y la excelencia.

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