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S 6 29 3 08 ROSA BELMONTE LA VACA QUE RÍE 12 S 6 LOS SÁBADOS DE Cabe Paquirrín Jennifer López y los niños- -gemelos- -que no le permiten dormir, pero sí son ya carnecita de exclusiva EFE Más revistas sta semana se ha lanzado en España la revista OK! con los gemelos de Jennifer López. Emma Maribel y Maximilian David. Ponles nombre, si eso. Seis millones de dólares pagó People (que ahora está recobrándose de la inversión) por los niños más feos que jamás haya visto (espero que mejoren, aunque da la impresión de que han salido al padre) No dormí los primeros días porque no paraba de mirarlos dice J. Lo. Yo tampoco habría dormido. ¡Hola! saca en su portada a Nieves Álvarez con sus preciosos mellizos, Blanca y Brando. Qué mal repartida está la belleza. La revista española, con el desembarco de la otra, se ha anunciado en la tele y ha regalado una camiseta con un frontal anti radiación. No hay problema. Su prestigio, incluso internacional, está a salvo. Como ejemplo, una línea de diálogo del penúltimo episodio de esta temporada de The L Word emitido en Estados Unidos el 16 de marzo. Adele Channing (pese al apellido, más cerca de Eva Harrington) pretende chantajear a una productora de cine con un DVD de contenido sexual que involucra a la estrella de la película que están rodando. Si no se cumplen sus peticiones, avisa de que tiene preparadas copias para Letterman, Leno, Oprah, Ellen, Fox, E! el National Enquirer Star ¡Hola! Hello! Perez Hilton... Y no es una traducción inventada, es literal. Para OK! no tenía copias. E su percepción como objeto de estudio. Yo lo veo como capítulo que se podría sumar al Apocalípticos e integrados de Umberto Eco; a Mondo Bulldog de Jordi Costa (junto a la carpa Juanita o Michael Anderson, el enano de Twin Peaks a Afterpop de Eloy Fernández Porta, y a Lo que está mal en el mundo de Chesterton. El líder más que visible de la Muchachada Trash necesita un intelectual que lo glose. El móvil no engaña: esta es la prueba Punto y coma espués de muerto, Kurt Vonnegut se va a salir con la suya: Ahí va una lección de escritura creativa. Primera norma: no empleen el punto y coma. Es un hermafrodita travestido que no expresa nada en absoluto. Lo único que indica es que has ido a la universidad Pero Vonnegut era estadounidense. En Francia hay preocupación por la desaparición del punto y coma. Incluso se ha creado un Comité de défense du point- virgule (si dan carné me apunto) En España se usa poco en los textos presuntamente bien construidos pero mucho en los emoticonos y en los smilies para guiñar un ojo No sé, a mí hablar del punto y coma (o de la coma sola) siempre me recuerda aquella aventura de Los Payasos de la Tele en la que Miliki copiaba una carta al dictado y se hinchaba a merendar cada vez que le dictaban coma o punto y coma. Ay, de cuando el humor no era inteligente ni falta que nos hacía. Muchachada Trash artel visto por la calle para vender un piso. Además de dos fotos del baño y del salón, lo siguiente: Tarifa única. Viviendas. A tope luminoso, garaje, trastero, puerta blindada. 21.600.000 pesetas. 130.000 euros. Cabe Paquirrín Por supuesto, las letras más grandes, las que atraían la mirada, eran las de cabe Paquirrín Lástima que Luis Carandell esté muerto y su Celtiberia Show no admita añadidos contemporáneos. Como fetiche de la cultura popular, el icono Paquirrín no ha sido suficientemente valorado. Ni estudiado. Quizá porque está demasiado asimilado desde su nacimiento. O desde que cantaba con su madre en un escenario (ella decía mi pequeño él continuaba del alma O desde que iba vestido con aquellas chaquetas rojas como de ir a pedir trabajo infantil a Iberia. Es verdad que ha evolucionado pero no ha surgido de pronto y eso dificulta C D