Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 21- -3- -2008 La primera de las cuatro películas de Futurama llega en abril en DVD 83 Matt Groening y Paramount han pactado emitirlas luego partidas en televisión Disney actualiza las aventuras de Los cinco de Enid Blyton Los hijos animados de los protagonistas recurren a la tecnología EMILI J. BLASCO. CORRESPONSAL LONDRES. Siguen tomando galletas de jengibre, pero prefieren las pizzas. Los cinco ya no atraviesan túneles secretos armados solo con una pequeña navaja y un ovillo de cuerda, sino que ahora van equipados con su teléfono móvil y ordenador, según la nueva versión realizada por Disney sobre la famosa serie de libros escrita por la autora inglesa Enid Blyton. Los nuevos dibujos animados, realizados en 26 capítulos para Canal Disney, tienen como protagonistas a los hijos de los cuatro adolescentes de los libros de Blyton. Jyoti, anglo- india, hereda las dotes de mando de su padre, George; a Max, hijo de Julian, le gusta montar en bicicleta e ir en patines; Allie es la hija de Anne y le apasiona salir de compras y enviar mensajes con el móvil; el técnico del grupo es Dylan, hijo de Dick, especialista en tecnologías varias y obsesionado con las oscilaciones de la Bolsa, que sigue perpetuamente con su ordenador. El quinto del comando sigue siendo el perro, con el nombre ya conocido de Timmy. Aparecido el primer libro de Los Cinco en 1942- Los cinco en la isla del tesoro los relatos de Blyton eran muy deudores de su época y de las tradiciones inglesas de entonces. Llevar las mismas aventuras ahora a la pantalla hubiera dificultado atraer a las nuevas audiencias juveniles, por lo que Disney ha optado por inventarse nuevos capítulos, vividos por los retoños de los famosos cinco como se conoce en inglés a estos personajes de Blyton. Las viejas historias de contrabandistas son sustituidas, en el primer capítulo, por el descubrimiento de una fábrica de vídeos piratas, en los que el jefe de la banda graba mensajes subliminales para que los niños compren determinados dulces. La Sociedad Enid Blyton ha recibido con recelo la actualización realizada por la factoría Disney. Según ha declarado Vivienne Endecott, de la dirección de esta entidad, no sé cómo se puede sacar a los cinco de su era, que es la Gran Breta- CINE EN TV- SÁBADO SANTO POR FABIÁN MOLINO Fanfan la Tulipe TVE- 1, 16.00 EE. UU. De Gérard Krawczyk. 2003. 94 min. Con Vincent Perez, Penélope Cruz. Aventuras. 12. El Luc Besson productor la emprende con las aventuras de uno de los mitos intocables de Francia, el espadachín del título, cuya más preciada adaptación data de medio siglo atrás. Le basta con poner un par de caras bonitas al frente del reparto y hacer funcionar la máquina de hacer chorizos. Filme vistoso y de montaje rápido, pero de anestesiante oquedad. Saeta del ruiseñor TVE- 1, 18.00 España Antonio del Amo. 1957. 82 min. Con Joselito Jiménez, Vicky Lagos, Manuel Zarzo. Musical. TP. Joselito viaja a América para juntar dinero y así costear la operación de una amiguita ciega. Segundo esperpento pseudomusical de la trilogía avícola del niño canoro, entre El pequeño ruiseñor (1956) y El ruiseñor de las cumbres (1957) creado por Antonio del Amo. Cavernícola Cuatro, 18.35 EE. UU. De Carl Gottlieb. 1981. 89 min. Con Ringo Starr, Barbara Bach, Dennis Quaid. Comedia. TP. El principal reclamo de esta comedia prehistórica no fueron los cavernícolas, ni los efectos especiales, ni los dinosaurios animados de Jim Danforth y David Allen, sino la presencia de Ringo Starr, cuya aportación como actor fue proporcional a su talento como batería. John Lennon se revolvía en la tumba. Portadas de dos de los libros de la escritora británica ña de los años 40; cualquiera puede escribir sobre cuatro chicos y un perro, pero me preocupa que los niños crean que todo es sobre aparatos tecnológicos y multiculturalismo Pero para Jeff Norton, director de Brand Development of Chorion, que posee los derechos de los libros de Blyton, los dibujos animados simplemente adecúan los personajes a la sociedad actual, con un grupo paritario de sexos (dos niñas y dos niños, cuando en la versión original sólo había un personaje femenino) y la mezcla de razas. Es un concepto fresco para las audiencias de la era multimedia. Como sus padres, los protagonistas utilizan su capacidad de encontrar recursos y de supervivencia para atrapar a los malos declaró. Robinson Crusoe Cuatro, 22.15 EE. UU. De Rod K. Hardy y George Miller. 1997. 82 minutos. Con Pierce Brosnan, Polly Walker, Ian Hart. Aventuras. TP. Tan correcta como anodina versión de la novela de Daniel Defoe, rodada en 1994 y nunca estrenada en las salas de EE. UU. El pobre Pierce Brosnan estaba más solo que la una, hasta que hizo de 007 y fue muy querido por todo el mundo. Dirigida por George Miller, el escocés. Stuart Little Antena 3, 22.15 EE. UU. De Rob Minkoff. 1999. 81 min. Con Geena Davis, Hugh Laurie. Comedia. TP. Las aventuras del simpático ratoncito adoptado por una familia, basadas en el libro de E. B. White, tienen en este producto que mezcla realidad con animación por ordenador una estupenda versión. El guionista es M. Night Shayamalan y en el original la voz del roedor pertenece a Michael J. Fox. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MIÉRCOLES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 17,8 17,0 15,3 14,8 12,8 9,5 4,4 4,3 4,1 Escenas de matrimonio Telecinco, 22.18 horas 4.703.000 espectadores Share: 30,7 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. TVE- 1 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. Cuatro Fuente: GECA con datos de Sofres Suart Little es un ratón hecho por ordenador 22,7 24,5 19,5 23,6 14,6 24,7 23,8 22,0 27,6 11,4 Camera Café Operación Triunfo Asesinato 1, 2, 3 El buscador Homo Zapping News Los Simpson El diario de Bridget Jones Se montó la gorda Motociclismo. Moto GP House 3.830.000 3.718.000 3.101.000 2.900.000 2.694.000 2.490.000 2.480.000 2.420.000 2.303.000 2.093.000 Un mundo perfecto TVE- 1, 1.00 EE. UU. De Clint Eastwood. 1993. 132 min. Con Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern. Drama. 18. Tiene la apariencia de una road movie policial, en la que Clint Eastwood debe atrapar al raptor prófugo Kevin Costner, pero en realidad se trata de un drama de doble filo en el que lo importante radica en la dimensión de los personajes y sus relaciones, particularmente la que mantienen secuestrador y secuestrado, de carácter paternal. Eastwood, en segundo plano, prefiere el enfoque humanista, logrando que el personaje negativo cambie de signo.