Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
84 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion MARTES 18- -3- -2008 ABC El Supremo admite un recurso de la CFC, en guerra contra la indecencia en TV REUTERS NUEVA YORK. El Tribunal Supremo estadounidense anunció ayer la admisión a trámite de un recurso contra una sentencia que favorecía a la cadena Fox, acusada por la Comisión Federal de Comunicaciones (CFC) de violar las normas de decencia en televisión. La corte admitió dicho recurso de la CFC, que busca reafirmar su autoridad para sancionar el lenguaje inapropiado y anular la sentencia del pasado 4 de junio del Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito, que consideró que la CFC se extralimitó al censurar a la Fox por no cortar la palaun fuck (joder) pronunciado por la cantante Cher y un shit (mierda) dicho por Nicole Richie. El caso llegó en marzo de 2006 a la CFC, que decretó que Fox había violado sus normas de decencia, aunque no impuso multa alguna. La Fox recurrió la decisión argumentando que los estándares de decencia de la CFC no estaban claros, violaban las protecciones a la libertad de expresión y contradecían los hallazgos de otros casos. El Tribunal Supremo deberá ahora escuchar los argumentos de ambas partes, por lo la sentencia definitiva no podrá dictarse antes de octubre. La accidentada carrera de Melbourne fue emitida en directo a las 5.30 horas y en diferido a las 13.00 AFP Telecinco logra su audiencia más alta del año (23,6 con el inicio de la F- 1 Antena 3 registró su mínimo de la temporada con un 13,3 de cuota, superada por TVE, temáticas y autonómicas DAVID BLÁZQUEZ MADRID. Arrancó la Fórmula 1 en Telecinco y volvió a subir la audiencia de la cadena privada. La retransmisión en directo del GP de Australia a las 5.30 horas reunió a 1.174.000 espectadores, con un 68,3 de cuota de pantalla. Por su parte, la emisión en diferido de la carrera, a las 13.15 horas, logró un 29,1 de share medio con 2.283.000 seguidores, según datos de GECA, lo que supone un cómputo medio del 48,7 y una suma total de 3.457.000 televidentes. El regreso a Renault de Fernando Alonso con un meritorio cuarto puesto, en una accidentada carrera, no fue suficiente para alcanzar un nuevo récord de audiencia en el estreno del campeonato, manteniéndose en los registros de años anteriores. El directo del Gran Premio de Australia de 2007 sigue siendo el más visto con 1.398.000 espectadores (200.000 más que ayer) mientras que la emisión en diferido de la edición de 2005 tampoco ha sido superada por la de este año, que logró 90.000 televidentes menos. notable ascenso de más de nueve puntos respecto al domingo anterior (14,3 En horario de máxima audiencia, Aída fue el programa con más espectadores de media (5.328.000 y 31,3 y el que reunió a más seguidores frente al televisor (6.385.000) en el minuto más visto del día, a las 23.26 horas. Antes, Camera Café logró un 23 de cuota y 3.900.000 televidentes. Por si fuera poco, la reposición de un capítulo de Aída (3.289.000 y 28,8 y el debate de Supervivientes (22,1 otorgaron también la victoria de la madrugada a Telecinco. El resto de las cadenas quedaron muy lejos de Telecinco. TVE- 1 cayó a la segunda posición (16,3 con tres puntos menos que la semana precedente. Sorprendentemente, las cadenas temáticas se auparon al podio del domingo a pesar de perder una décima respecto a la semana anterior (13,5 Las cadenas autonómicas que conforman la Forta siguen siendo la cuarta oferta, pese a obtener nueve décimas menos y lograr un 13,4 de cuota de pantalla. El varapalo se lo llevó Antena 3 (13,3 que en una semana ha descendido 1,4 puntos y más de 3 puntos con respecto a su media de los domingos, lo que la sitúa en la quinta posición en su peor registro de la temporada. Su programa más visto fue el peliculón El exorcista: el comienzo (12,4 y 1.964.000 espectadores) Del resto de canales, Cuatro (7,6 cedió tres décimas y laSexta (4,3 experimenta un leve ascenso de dos décimas este domingo. La 2 (4,1 cayó más de cuatro puntos y las televisiones locales lograron su mejor resultado del curso (3,9 gracias principalmente a los especiales de Semana Santa. Antena 3, la quinta oferta PEIPERVIÚ Estrenos discretos de Yo estuve allí y Aeropuertos Eran los dos grandes estrenos de este fin de semana y han pasado inadvertidos para la audiencia. La gran apuesta de Televisión Española por su nuevo espacio para la noche del sábado en prime time Yo estuve allí de la productora Globomedia, registró un discreto 12,9 de cuota de pantalla, con un total de 1.649.000 telespectadores. Al día siguiente, el inicio del programa presentado por Juan y Medio, Aeropuertos: Hello- Goodbye emitido a las 20.00 horas en Antena 3, no corrió mejor suerte y tampoco cumplió las expectativas, después de lograr captar en esa franja horaria solamente al 11,4 de televidentes (1.375.000) Habrá que esperar si recuperan la próxima semana si antes las cadenas no las reubican en otra franja. Federico Marín Bellón JUEGO DE MANOS a semana pasada, Telefónica emitió un anuncio de pretendida originalidad que no hacía sino plagiar un vídeo que cualquiera puede encontrar si escribe Kanye Hands en internet. Es un único plano fijo en el que dos manos tatuadas con mensajes por todas partes (menos por una) glosan las maravillas de la última oferta de la compañía, a la que le han metido un gol. El original lleva colgado menos de un mes, pero ya lo han visto dos millones de personas, entre ellas los creativos (es un decir) de la agencia L publicitaria, de la que omitiremos su nombre. En su lugar, cabe ensalzar a los auténticos autores de la idea, Luke Barats y Joe Bereta, cuyo mérito es doble: estrujarse las meninges y, lo que es más difícil, alimentar a la criatura mucho mejor que sus homenajeadores Ya se sabe que todo lo que no es tradición es top manta y que las ideas a veces florecen por doquier, como si flotaran en el ambiente, por lo que siempre cabrá el beneficio de la duda, pero chirrían las declaraciones a la revista Anuncios del director de arte de la agencia: Ha sido un trabajo arduo y complicado, pero novedoso Acostumbrados a ver cómo en televisión se copia todo, tampoco es un caso tan escandaloso. Yo mismo no he sido capaz de descubrir esta burda imitación solito, sino que lo he sabido gracias a algunos blogs especializados, por lo general menos tolerantes con la tropelía. La cadena más vista el domingo El buen comienzo de la Fórmula 1, unido a la película de sobremesa La madre del novio (casi tres millones y 25 y a las imbatibles series de ficción de Telecinco hicieron que la cadena privada fuera la más vista el domingo, con una cuota de pantalla media del 23,6 un