Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion JUEVES 13- -3- -2008 ABC PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo INTERMINABLE LA HISTORIA H asta un sondeo- Lo que piensa la calle de la polémica sobre el vestido de Belén ponía en el rótulo; tiene que intervenir Zapatero apostilló Ana Rosa, muy en su papel de madre adoptiva de la criatura- -programaron ayer en Telecinco para abordar la crisis abierta por la negativa de varias casas de modas de coserle un traje de novia a la princesa del pueblo, la Esteban, personaje cuya escalada folletinesca, monovolumen e imprevisible, sigue sin tocar techo en un medio de nuevo rendido a sus revolucionarias narrativas. La noche anterior, repuso la Cuatro un lote de tres episodios de House aplazando hasta no se sabe cuándo el pase de It s A Wonderful Lie estrenado en Estados Unidos el pasado 29 de enero. La interrupción de la trama de continuidad que hilvana la cuarta entrega de la comedia de Hugh Laurie revela la dependencia de la televisión del ritmo de rodaje de unas series cuyos equipos descansan, van a la huelga, vienen de vacaciones, entran y salen, en Hollywood y también en una industria nacional que ha asimilado sus procesos productivos. Frente a este modelo de señales intermitentes, la grandeza de Belén Esteban resulta desafiante para cualquier gremio implicado en esto de las series de ficción, profesionales forzados a inventar vidas de mentira mientras la heroína matinal, un paso por delante de todos ellos, evolucionada e imparable, se limita vivir. Si no, que le pregunten. Varias modelos posan tras un cartel del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 EPA La Sexta compra la Fórmula 1 y dice que ofrecerá las carreras en abierto Adquiere a su accionista Mediapro los derechos para los próximos cinco años s Sólo TVE competía con la privada en la subasta CARMEN ANIORTE MADRID. A cuatro días del banderazo inicial en Melbourne del G. P. de Australia- -con las cámaras de Telecinco como testigo- -La Sexta hizo público ayer a los medios la adquisición de los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos cinco años, de 2009 a 2013. No hay que olvidar que la subasta de la competición estaba convocada por su accionista, el grupo Mediapro, y como rival sólo estaba la emisora pública TVE, puesto que las privadas declinaron presentar ofertas. En palabras del director de La Sexta, Antonio García Ferreras, esta operación es un símbolo más de la importante consolidación de esta cadena en un tiempo record Y añade: Es una competición deportiva que encaja perfectamente en el perfil innovador de la cadena La Sexta, al igual que hasta la fecha hacía Telecinco, se va a volcar con la Fórmula 1 y, según García Ferreras, a las excelentes retransmisiones que se realizan ahora intentaremos incorporar algunas innovaciones que sorprendan a los seguidores y a los espectadores de este deporte Con la compra de la Fórmula 1, La Sexta completa su oferta deportiva. Actualmente emite partidos de la Liga de fútbol española y tiene los derechos de la selección española de baloncesto y los del Eurobasket de Polonia y Lituania en 2009 y 2011, así como el Mundobasket de Turquía de 2010. En palabras de Ferreras, esto completa muchísimo la posición en el mercado y garantiza un producto importantísimo con la Fórmula 1 de cara a la transición a la TDT (Televisión Digital Terrestre) A la pregunta de sí en futuro las retransmisiones iban a ser de pago- -mediante la tecnología TDT- fuentes de la cadena respondieron que no era esa su intención ya que a día de hoy somos una cadena que emite en abierto y hemos adquirido la Fórmula 1 para ser emitida en abierto Todo parece indicar que la adquisición de estos derechos para emitir los grandes premios redundarán- -siempre si se cuenta con que Fernando Alonso siga siendo el que tantas alegrías ha dado a Telecinco- -en unos datos de audiencia que les aproximen al 8 por ciento de share objetivo de la cadena para sus primeros cinco años de existencia. Según datos de Geca, la retransmisión del G. P. de Brasil, el último de la temporada 2007, continúa en la lista de las emisiones más vistas con una media de 5.949.000 espectadores y una cuota de pantalla del 44,1 por ciento. Somos una cadena en abierto Incorporar innovaciones SE VE, SE OYE... El último episodio de Sin tetas no hay paraíso en el cine. Los protagonistas de la serie de ficción de Telecinco desfilarán el 31 de marzo por la alfombra roja en el preestreno en formato cine del último capítulo de la primera temporada. La privada, a través de su página web, ofrecerá 500 entradas para los seguidores de Sin tetas no hay paraíso que quieran asistir a las salas. Muchachada Nui finalista al mejor programa de comedia. El espacio de humor de La 2 producido por Hill Valley opta al premio de mejor programa de comedia en el Festival de Televisión Rose D Or, el más prestigioso de Europa dedicado al entretenimiento. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López ya preparan la segunda temporada de este atrevido programa de humor, que contará con nuevos personajes como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper. Paris Hilton y Britney Spears, cameos en series de La Sexta. No es la primera vez que Paris Hilton hace algún cameo en series de ficción estaodunidenses. Esta vez, se la podrá ver en un capítulo de la tercera temporada de Me llamo Earl una de las series de culto de la privada que se emite en el late night Por su parte, la cantante Britney Spears aparecerá en Cómo conocí a vuestra madre cuyos derechos ha adquirido La Sexta.