Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 13 s 3 s 2008 DEPORTES 93 CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 s Gran Premio de Australia Henry dice que su rendimiento en el Barça es el actual porque no puede ver a su hija ENRIQUE YUNTA BARCELONA. A la espera de que aparezca el Thierry Henry de verdad, el que se ha presentado en la Liga busca excusas para justificar su rendimiento. A Henry le molestan ciertos comentarios como los que se emitieron el domingo después del tropezón ante el Villarreal, cuando Robert Pires desveló que no pudo saludar a Henry porque abandonó el Camp Nou antes de que finalizara el choque. Quiero aclarar que me fui para ver a mi hija, que es lo más importante en mi vida. Cualquier padre entenderá lo que digo resumió desafiante. He aquí el talón de Aquiles del delantero, su hija Tea. La he visto cinco veces en ocho meses, es normal que no esté contento sollozó, admitiendo que sus problemas personales le están castigando demasiado: Como ser humano, me afectan. Intento olvidarme en el campo, pero me afecta bastante mi vida privada confirmó. Henry se separó de su mujer, la modelo Claire Merry, el pasado julio. Renault mostró su arma secreta, el nuevo alerón trasero Es un doble plano inferior en forma de W que le permite ganar tres décimas por vuelta Cinco futbolistas cubanos desertan y piden asilo político en Estados Unidos ABC TAMPA (EE. UU. El éxodo de deportistas cubanos que buscan mejores oportunidades lejos de la isla caribeña no cesa. Ayer, cinco jugadores de la selección cubana de fútbol sub 23 desertaron del equipo después de empatar (1- 1) frente a Estados Unidos en partido disputado en Tampa y valedero para las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Pekín. El grupo de desertores, que se encuentra en West Palm Beach (Florida) con la intención de pedir asilo político, está integrado por el portero José Manuel Miranda y los jugadores Erlys García Baró, Yenier Bermúdez, Yordany Álvarez y Loanni Cartaya. Para Yordany Álvarez, tuve la oportunidad de ver a jugadores de otras ligas y veo que estoy al nivel de ellos Cartaya explicó que mi objetivo no es político. Lo mío es jugar al fútbol Fuentes cercanas a la delegación cubana, que solicitaron el anonimato, aseguran que otros cinco jugadores también abandonaron el hotel del equipo. AGENCIAS MELBOURNE. El R 28 de Fernando Alonso estrenará en el Gran Premio de Australia un nuevo alerón trasero en forma de W o ala de gaviota, que cambia por completo la imagen que se tenía del monoplaza y, lo que es más importante, le permitirá ganar entre tres y cuatro décimas de segundo por vuelta, con lo que se acercará un poco más a los poderosos Ferrari y McLaren. La escudería francesa ha hecho de la aerodinámica una de sus principales armas para esta temporada. La creación de este nuevo alerón ha sido uno de los secretos mejor guardados por la factoría Renault. De hecho, no se ha probado en ninguno de los test hechos por la escudería en la pretemporada, pese a los discretos resultados obtenidos por los Renault, si no en el túnel del viento, sólo bajo la mirada de los ingenieros y técnicos de la escudería gala. La razón por la que el equipo de Flavio Briatore decidió no probar este alerón en los tests es obvia: para evitar que los rivales pudiesen copiar el concepto antes de comenzar la temporada. Por eso su presentación ha sido ya sobre el circuito de Melbourne, donde el domingo se abre la temporada de Fórmula 1, evitando la posible reacción de las otras escuderías. Al parecer, Williams también podría estar trabajando en una línea similar a la de Renault para intentar mejorar la aerodinámica del tren trasero de su nuevo FW 30. Según parece las pruebas realizadas en el túnel del viento han salido a la perfección. Es una forma de inyectarse algo de motivación en Renault. De todas formas, el optimismo de los franceses se pone en cuarentena ya que este transgresor alerón no ha sido probado en pista y aunque cada vez las pruebas en el túnel del viento son más perfectas sigue habiendo notables diferencias con el rendimiento que puede dar luego en carrera. Incluso, El coche de Alonso, en el que se aprecia el nuevo alerón, ayer en su garaje se asegura desde otras fuentes, que en el caso de que llegue a funcionar como esperan en Renault, tampoco será suficiente para ponerse a la altura de los Ferrari y McLaren, aunque le adelantará unos metros del grupo perseguidor de estas dos grandes escuderías. La confianza que Renault tiene depositada en este alerón es total. Así se explica la tranquilidad mostrada por Alonso y Briatore durante la pretemporada pese a que los resultados no eran buenos. EFE Las nuevas normas para la competición Centralita ECU Policía de a bordo. La llevan todos los coches para evitar que alguien use sistemas de control de tracción u otras ayudas. Cambio de motor Los pilotos tienen un cambio libre. El motor dura dos carreras. Una sustitución implica diez puestos en la parrilla. Bio- gasolina Un mínimo del 5,75 por ciento debe ser ecológica. Cajas de cambio Tienen que servir para cuatro carreras. En caso contrario, el piloto será sancionado con cinco puestos en la parrilla. Calificación La primera ronda dura 20 minutos, la segunda 15 y la Q 3 que define la pole se acorta a diez minutos. No se puede echar gasolina entre el final de la calificación y la carrera. Pruebas perfectas ABC. es Siga la información del Mundial de F- 1 en http: www. hoysport. abc. es noticias formula 1