Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 9- -3- -2008 93 Todo en todo lugar (desde la mini pantalla del móvil) Yahoo sigue intentando esquivar a Microsoft y aliarse con compañías telefónicas para conquistar la mini pantalla del móvil, buscando su lugar en internet: ahora tiene OnePlace, un lugar más de favoritos para poner enlaces, búsquedas usuales, listas de correo y de noticias, todo ello actualizable con un clic, pero esta vez especialmente pensado para tener lo que a uno le gusta de verdad accesible desde el móvil. OnePlace reconoce y categoriza 52 tipos Gafas de buceo con cámara de fotos incorporada más del volumen del televisor? Frente a la simplicidad relacionada con el hogar, la complejidad sigue siendo el principal disuasorio de la aplicación tecnológica en la vida cotidiana, salvo para algún iniciado que ya estaba entusiasmado en los años 70: por ello los cambios sólo pueden ser muy lentos, como admiten los expertos en el CeBIT, que destina un lugar para los hogares del futuro. Sistemas que, o llegan a tener la simplicidad de Macintosh o siempre requerirán cerca al vecino que entiende El autor de La maison communicante ve sin embargo una definitiva aceleración de la domótica de aquí a dos o tres años con una duplicación del mercado en 5 años. Con la nueva conciencia ante la escalada energética, los nuevos paneles visualizarán además el consumo de todos los aparatos y la ventaja de desenchufarlos. El diseño, la extravagancia y el precio son moneda de curso esta temporada en CeBIT, y Samsung tiene su móvil de Armani, hay fundas para el portátil que parecen bolsos de cocodrilo y Asus ofrece su gama de portátiles de Lamborghini, a 2.999 euros la pieza. Asumida socialmente la ventaja y el engorro de la tecnología, ahora se trata de que los productos sean sutiles y seductores, como aduce el presidente de Sweetcover, con tonos acogedores y maderas de bambú en otra gama de portátiles, y decenas de webcams disfrazadas de muñecos y cachivaches de escritorio: el fenómeno Web 2.0 es especialmente exhibicionista y requiere ver y ser visto. Junto a esto, vanidad y banalidad no tienen parangón, desde las gafas de sol que fotografían, graban y reproducen música en MP 3 (Xonix) o llaman por teléfono (Inter Brands) a los muñecos robot de compañía, como el californiano Pleo o el oso chino de RDI, que hacen competencia al perrillo de Sony y sirven hasta para hacer de canguro para los niños. Web oficial de CeBIT: www. cebit. com EPA de contenido, con algoritmos propios que discriminan entre cambios en bolsa, ciudades o álbumes musicales. Funciona en combinación con OneSearch y OneConnect, prometiendo cortar a medida las necesidades de búsqueda, información, socialización, necesidades de viaje y turismo y comunicación del cliente, no dar simples enlaces sino información real y actual La página propia puede manejarse, actualizarse desde el PC, redirigir automáticamente contenidos seleccionados desde del. icio. us Facebook o Google y ser luego actualizada y accesible desde el móvil. El exhibicionismo de la web 2.0