Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion JUEVES 6- -3- -2008 ABC PARRILLADA MIXTA LOS DEBATES EN INTERNET Primer debate En porcentaje www. elmundo. es 8,76 Otros 19,13 www. elpais. com 21,55 Jesús Lillo 19,8 RECORTABLES DE CAMPAÑA a campaña electoral da sus últimos coletazos- -anoche estuvo Rajoy en TVE, donde Lorenzo Milá recibe hoy a Zapatero, que cierra un desfile que en un par de semanas ha llevado a los dos candidatos a recorrer por turnos los platós de las cinco emisoras nacionales de entretenimiento- -en un medio que como ningún otro ha contribuido a personalizar la señal de la política en las figuras de los dos principales aspirantes a la Moncloa. No sólo las ofertas minoritarias han quedado marginadas- -todavía se pueden ver, en la madrugada de La 2, esas expresiones de folclore político de coste cero que parecen grabadas con un móvil; youtube para todos- sino los propios programas de las dos fuerzas que este domingo tratan de repartirse el grueso de los escaños del Congreso, sacrificados en una campaña recortada alrededor de la silueta de dos personajes de prime time. Latelenoentiende de abstracciones: viciada por los mecanismos deexplotación de un star system de individuos intrascendentes, personalistas y genéticamente enfrentados a sus correspondientes rivales- -esto es básico- exige a sus estrellas, estables o de paso, el sacrificio de cualquier política mínimamente exterior para centrarse, plano corto, en su dimensiónfolletinesca y reversible de héroe o villano. Habría que ir pensando en cambiarle el nombre genérico a esta campaña, tan distraída, o meter en la cosa electoral a más gente. En la tele hay un montón. 14,4 %10,3 %9,1 %4,9 L Seguimiento global de los cara a cara www. abc. es 11,87 especiales. es. msn. com 12,36 www. elpais. com 21,29 Segundo debate especiales. es. msn. com 6,95 Otros 25,68 www. elmundo. es 10,33 www. abc. es 19,38 ABC. es también ganó los debates La emisión en directo fue seguida por un 20 por ciento de los internautas s La web cierra febrero con nuevo récord histórico P. A. MADRID. ABC. es se convirtió el pasado lunes en la segunda página web con mayor seguimiento de la señal televisiva del debate entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero, según los datos oficiales que fueron facilitados ayer por la Academia de Televisión. El dato, que certifica que casi dos de cada diez internautas eligieron la web de ABC entre las decenas de páginas que en España emitieron la señal, coincide en tiempo con un nuevo récord histórico de usuarios únicos. En febrero, según los datos certificados por OJD interactiva, la web de ABC superó los 4,3 millones de usuarios, cifra que supera el anterior máximo histórico, alcanzado en diciembre de 2007. El podio del primer debate televisado lo ocupó elpais. com, seguido del especial de la página web de Microsoft y de ABC. es. En el segundo debate, ABC. es, subió al segundo lugar del ránking con un 19,38 por ciento. A nueve puntos de distancia se situó esta vez elmundo. La web ofrecerá el 9- M sondeos y datos al minuto, y activará herramientas de participación y opinión es (cuarto en el primer cara a cara) cuya señal fue solicitada por un 10,33 por ciento del total de los seguidores del debate en internet. El seguimiento de la campaña por parte de ABC. es, que incluye estadísticas, sondeos, vídeos, información sobre comicios anteriores y sobre los candidatos- -además de un blog electoral a cargo de importantes firmas del periódico- -culminará este domingo con un despliegue informativo continuo que permitirá consultar los resultados en tiempo real. Al igual que durante los debates, el domingo se activarán encuesta a pie de calle, chats y otras herramientas de participación para que los lectores den su opinión sobre lo que acontezca durante la jornada electoral. Encuestas, charlas y datos TVE vuelve a apostar por los grandes relatos con La Señora CARMEN ANIORTE MADRID. Con esta serie, TVE recupera las grandes producciones históricas aseguraba ayer Carlos Fernández, director de programas y contenidos de TVE en la presentación de La Señora Se trata de la apuesta de la pública para ocupar la parrilla- -22.00 horas- -de los jueves. Esta serie de ficción, producida por Diagonal TV- -la responsable de Amar en tiempos revueltos -cuenta la historia de un amor imposible que tiene como telón de fondo la convulsionada España de los años veinte. La serie, rodada en escenarios naturales de Asturias, Segovia y alrededores de Madrid, está ambientada en una pequeña ciudad de provincias del norte durante la dictadura de Primo de Rivera. A lo largo de los episodios los espectadores van a ser testigos de los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases. La Señora está protagonizada en sus principales papeles por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enrí- quez y Anna Turpin. En palabras del director de la serie, Luis María Güell, no hemos pretendido reconstruir literalmente la época, sino contar una trama de amor en unos tiempos difíciles La Señora comenzó el rodaje- -en estos momentos llevan producidos los primeros seis episodios de la serie de trece- -a primeros de este año en unos estudios de más de 2.000 metros cuadrados y que reconstruyen con gran exactitud cómo era el interior de una casa de indianos.