Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 3- -3- -2008 Soledad Mestre, delegada del Gobierno en Madrid El Gobierno cuestiona a la Junta Electoral por autorizar un acto de la ultraderecha 47 Los viajeros vuelven a aprobar con nota el funcionamiento del Metro J. M. C. MADRID. Los usuarios de Metro han vuelto a aprobar el funcionamiento de las líneas y esta vez lo han hecho con nota: un notable (7) frente al 6,64 que logró durante el año 2006. Una encuesta realizada en octubre a 13.142 usuarios refleja cómo los viajeros valoran mejor cada línea, otorgando al servicio durante 2007 la mayor puntuación de los últimos quince años. La línea más valorada es la 8, con una nota de 7,41. La mejora en la percepción de la calidad del servicio por parte de los usuarios se observa también en el hecho de que casi el 49 considera que el servicio ha mejorado y un 38 cree que funciona igual. La señalización de las estaciones es el aspecto que mejor valoración obtiene, con 8,05 puntos, seguido por la iluminación de las estaciones (7,84) y trenes (7,81) La conservación de material rodante y estaciones, la limpieza y el funcionamiento de los torniquetes de los accesos logran notas que superan el siete. Los usuarios creen que la temperatura y la ventilación de los vagones han mejorado, al igual que el espacio disponible dentro de los trenes. La línea 9 de Metro ha sido la única que ha visto cómo disminuye el índice de satisfacción sobre el servicio de los viajeros. Así, pasa de una nota de 7,01 en 2006 a una de 6,87 en 2007. La línea 6, la más utilizada y la que mayores problemas y averías ha registrado a lo largo del pasado año ve casi congelada su puntuación. Pasa de una nota media del 6,53 lograda durante 2006 al 6,54 del 2007. Por contra, las líneas mejor valoradas son la 11 (7,04) 12 (7,19) 8 (7,41) y 10 (7,25) Baja la aceptación en la 9 CHEMA BARROSO