ABC MADRID 27-02-2008 página 103

ABC MIÉRCOLES 27- -2- -2008 Naomi Campbell se recupera bien de una operación donde le extirparon un quiste 103 El cuadro de Soler que más interés despierta estos días en Marbella es el retrato de las hijas de la baronesa Javier Bardem y Penélope Cruz celebran juntos el Oscar al actor Unas fotografías muestran a la pareja en una divertida velada en Los Ángeles MADRID. En Hollywood el glamour no cesa y tras la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Oscar, llegan las fiestas, que ponen el broche de oro a la noche más importante del cine estadounidense. La organizada por el gobernador californiano, Arnold Schwarzennegger, fue sin duda la más sonada, como ya informamos, pero el poder de convocatoria de Elton John no se ha quedado atrás este año, y han sido muchos los actores que se pasaron por su fiesta, que destina los beneficios a la lucha contra el sida. También Madonna y Demi Moore quisieron esta vez organizar su propio evento. Ante tanta oferta, son muchos los famosos que, para amortizar la limusina, deciden pasearse de fiesta en fiesta y no perderse ningún detalle. Este recorrido por los locales ha dejado ver por primera vez a Penélope Cruz con su suegra Pilar Bardem, una imagen muy esperada, pues confirma extraoficialmente la relación, después de que la pareja española no quisiera posar junta en la alfombra roja. De todos modos, poco importa ahora si posaron o no, porque la revista Hola publica hoy unas fotografías que muestran a la pareja disfrutando de la velada y por supuesto del triunfo del español, galardón que a nuestra Pe, hasta el momento, se le ha resistido. El secretismo que existe en torno a estas fiestas provoca que sean muchos los que vendan los secretos que se esconden tras las puertas de los locales. Así, según cuenta la revista OK en una información recogida por Otr, entre las anécdotas más divertidas de la noche estuvo la protagonizada por el propio Bardem, que se arrancó con un baile, con su estatuilla dorada como pareja, mientras sonaba una canción de los Rolling Stones, que paradójicamente era You Can t Always Get What You Want No siempre puedes conseguir lo que quieres cen en esta obra son miembros de la familia: los barones paseando a las dos panteras que años atrás compró el barón con su segunda esposa, y que solía pasear cuando eran cachorros por el Bois de Boulogne de París; el hermano de Tita, Guillermo, a caballo; su madre con Borja paseando detrás... Hasta el lorito que lleva Borja era de la casa comenta el autor. Pero ése no es el único retrato familiar. Aparte de los dos cuadros de Borja hay otro de los dieciséis perros que tenían los Thyssen en San Feliú y otro más actual de los cuatro perros que tiene todavía Borja añade Soler Miret, quien recuerda cómo se quedó de contento el barón cuando vio la manera en la que había pintado a sus dos preciadas panteras en el citado mural. Una vez comentó en público cómo había conseguido retratar tan bien a sus panteras sin haberlas visto nunca confiesa. La relación del artista con los Thyssen va más allá de lo puramente profesional, al igual que ocurre con la pintora argentina Mercedes Lasarte; le une con la baronesa una estrecha amistad de más de veinte años. La obra de Lasarte, de estilo fauvista, también recoge retratos de familia carcaterizados por el enorme colorido que la autora plasma en sus lienzos y que nada tiene que ver con el estilo realista de la obra de Soler. Pero, sin duda, uno de los cuadros que más interés despierta estos días en Marbella es el retrato de las hijas de la baronesa, que firma Soler. Aunque las niñas apenas tenían un año- -el próximo junio cumplen dos- la baronesa quiso inmortalizar sus rostros de bebé antes de que cambiaran. Nunca había hecho un retrato de unas niñas tan pequeñas. Hoy están muy cambiadas, con su melenita. En el cuadro aparecen sentadas y de la mano. Son preciosas cuenta. De lo que no cabe duda es de que se trata de la colección más privada y sentimental de la baronesa. A fin de cuentas, esos cuadros son los que cuelgan de las paredes de su casa. De ahí que sea lo más íntimo y lo más entrañable de Carmen Cervera y familia. Portada de Hola ABC David Bowie reconoce el daño que le hizo su adicción a la cocaína NUEVA YORK. Después de que los Rolling Stones salieran a aleccionar a los más jóvenes con sus experiencias tóxicas, ahora David Bowie sigue por el mismo camino. El Duque Blanco asegura que aún sufre las consecuencias de haber consumido drogas durante tanto tiempo. Mi mente funciona como un queso suizo. Tengo agujeros increíbles en mi memoria dijo el cantante, de 61 años, según la página music. hollyscoop. com. Bowie admitió una vez más que en los 70 ya era adicto a la cocaína. Y eso me dejó un daño emocional El cantante británico es considerado uno de los músicos más influyentes de los 70. Vendió más de 200 millones de copias de sus discos y en 2006 recibió un Grammy a su trayectoria. David Bowie en uno de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York AP