Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 20- -2- -2008 TVyCOMUNICACIÓN 117 La TV es una herramienta para conocer la capacidad sensible del ser humano Migue Ángel Solá s Teniente Sierra en UCO de TVE- 1 Miguel Ángel Solá- -ahora al frente de UCO -sigue siendo el Teniente Sierra, un personaje que le ha valido el reconocimiento de la crítica, de los compañeros y de la audiencia CARMEN ANIORTE MADRID- ¿Cómo afronta esta -Con mucho optimismo, dado que el equipo técnico es casi el mismo que derrochó talento y ganas en la primera. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO A sangre fría TCM, 19.40 EE. UU. De Richard Brooks. 1967. 125 minutos. Con Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe, Paul Stewart, Jeff Corey. Drama. 18. Tan famosa como el libro de Truman Capote, la adaptación de Richard Brooks reconstruye los hechos en torno al asesinato de una familia a manos de dos delincuentes. El talentoso director utiliza el estilo semi- documental para reforzar el espíritu del relato, que denuncia la pena de muerte sin apelar al golpe bajo. La excepcional fotografía en blanco y negro, a cargo de Conrad Hall, acentúa la crudeza de la crónica. Obra maestra. Luna nueva TCM Clásico, 20.25 EE. UU. De Howard Hawks. 1940. 92 minutos. Con Cary Grant, Rosalind Russell, Ralph Bellamy, Gene Lockhart. Comedia. TP. Un Howard Hawks en plena forma, que filmaba una obra maestra tras otra, alcanza en esta versión de The Fron Page -la obra teatral de Ben Hecht y Charles MacArthur sobre el alienante mundo del periodismo- -una de sus cumbres. Divertida, trepidante y con estupendo guión de Charles Lederer, es el vehículo ideal para el carisma de Cary Grant y de la chica para todo Rosalind Russell, que se roba la película. La historia tendrá varias nuevas versiones, incluida la Primera plana de Billy Wilder. El celo DCine Español, 21.30 España De Antonio Aloy. 1999. 90 min. Con Sadie Frost, Lauren Bacall, Harvey Keitel, Agustín Villaronga, Jack Taylor, Nilo Mur. Suspense. 16. El actor Miguel Ángel Solá en una secuencia de la serie seria y a la maravilla de estar vivos. ABC segunda temporada? ¿Satisfecho con la labor realizada en la primera? -Sí. Porque pude estar a la altura de todos ellos. Porque pude sumarme a una concepción de serie que privilegió el bien hacer. Porque pude colaborar con una manera de creer en la televisión. Siento que cualquier intento de dar un contenido al medio televisivo es animarlo a recuperar el menos transitado de sus fines: ser un aliado del ser humano, una herramienta para su conocimiento y un vehículo para conocer sus capacidades sensibles, sus gustos y sus valores. -Que no es copia de nada, que ha sido auténtica. Y también eso de lo que hablaba antes: la serie ha destilado ganas de ser aliada del espectador, no su enemiga. El buen trabajo también se agradece, y se apoya, y se divulga. Ese promedio de tres millones de espectadores sostenido de miércoles en miércoles no es otra cosa que fidelidad a quien le es fiel. -La televisión es un medio a descubrir por la gente útil a la vida. Podrá ser, aparentemente, lo que quien contacta con -Dicen que la TV es un medio para entretener, pero también para reflexionar... ¿De él? que es honrado en su obrar, que no difiere en demasía de su pensar y sentir. Quizás es simple, pero forma parte de su pretensión de no querer ser un adulto adulterado. ¿Qué es lo que más le gusta de su personaje? ella circunstancialmente quiera. Pero eso no dice qué es la TV Eso dice qué o quién es quien la obliga a ser lo que es. El mallorquín Antonio Aloy debuta con una nueva vuelta de tuerca a Otra vuelta de tuerca de Henry James, fantasmal historia sobre unos niños y su gobernanta que se beneficia de un gran reparto internacional y una cuidada ambientación. -No teme que califiquen a su serie UCO como la Sin rastro española... El padrino Canal Dcine, 22.00 EE. UU. De Francis Ford Coppola. 1972. 168 minutos. Con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, John Cazale, Diane Keaton, Sterling Hayden, Talia Shire. Drama- Thriller. 18. -No es mi serie. Es la serie de todos los que nos levantamos todos los días de la semana para intuirla, pensarla, escribirla, actuarla, realizarla, montarla, producirla y emitirla. Ninguno de nosotros pensamos en hacer la serie Sin rastro española, sino la producción que nos da de comer. ¿Qué cree que ha visto la audiencia en la serie? EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES 18 TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 21,0 16,6 15,4 14,5 10,8 9,0 5,3 4,8 2,6 Escena de la película El padrino El joven Coppola patea el tablero al llevar a la pantalla la novela de Mario Puzo, la saga de una familia ítalo- americana encabezada por un viejo don (Brando, en mítico retorno con algodones en la boca) de la mafia. El director reinventa el género combinando el lenguaje clásico de Hollywood con los modos europeos, enfocado más en la parte humana que en la acción y creando sus propios códigos. Un clásico moderno, grave pero de notable fluidez narrativa, que obtuvo el Oscar a película, guión y protagonista, y generó dos secuelas. Cámera Café Telecinco, 22.23 horas 6.875.000 espectadores Share: 33,9 -Y para la lucha sin claudicaciones, y para la toma de conciencia, y para aprender de una vez por todas a decir no a todos los que nos destrozan la vida desde que nos levantamos hasta que nos doblega el sueño. Y aun en sueños... Si hay lugar para la basura que nos envenena el alma, ¿quién puede quitarle el lugar a la esperanza? Está en nosotros- -en nuestra orgullosa verticalidad- el abanico de respuestas a la mi- -Es una historia realmente dura, ¿pero hay lugar para la esperanza? Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Antena 3 9. Telecinco 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres CSI Miami Cámera Café CSI Nueva York Al pie de la letra Física o química Yo soy Bea Pasapalabra Los Simpson (repetición) Supervivientes (resumen) CSI (Repetición) 5.215.000 4.322.000 4.182.000 3.495.000 3.336.000 2.781.000 2.764.000 2.532.000 2.331.000 2.298.000 26,4 22,3 26,2 17,5 18,8 23,9 20,9 21,6 18,1 26,6 Atrapadas en la nieve La 2, 3.15 Canadá- EE. UU. De Ruben Preuss. 2001. 86 min. Con Erika Eleniak, Monica Schnarre, Jann Arden, Peter Dobson, Bill Mondy. Thriller. 12. Una amiga le propone a otra alquilar una cabaña en la montaña para alejarse de su ex, recién salido de la cárcel. Pero entre la nieve y el presunto acosador, la cosa se pone fea, y más aún cuando la invitada se entera de que su compañera le ha estado ocultado algo oscuro. Las modelos Eleniak y Schnarre hacen lo que pueden para sobrellevar este modesto thriller de suspense rodado en Canadá que tiene antecedentes muy superiores.