Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 16- -2- -2008 Cuatro adquiere los derechos de un show de gladiadores que triunfa en EE. UU. La boxeadora Laila Ali y el ex luchador Hulk Hogan son sus presentadores 111 La innovación audiovisual llega a RTVE de la mano de Telefónica Colaborarán durante 3 años en el desarrollo de servicios multimedia DAVID BLÁZQUEZ LEÓN MADRID. Telefónica será la encargada de poner en marcha los nuevos servicios audiovisuales y multimedia interactivos de la Corporación RTVE, según el acuerdo firmado ayer por las dos compañías, que obedece a una necesidad de la pública- -desde hace dos meses- -por mandato de su Consejo de Administración. La firma suscrita por los presidentes de Telefónica, César Alierta, y el de la Corporación RTVE, Luis Fernández, comprende una colaboración mutua durante al menos los próximos tres años para promover y ejecutar proyectos de interés, relacionados con I+ D +i y formación de personal. En palabras de César Alierta, el acuerdo representa una oportunidad extraordinaria para responder a la vocación de innovación de RTVE, basada en la digitalización y la interactividad Telefónica ofrece de este modo una cualificación tecnológica y solvencia internacional tanto en la distribución de señales de comunicación como en la implantación de tecnologías de la información. Por su parte, Luis Fernández se mostró satisfecho del acuerdo alcanzado, que supone un reto de modernidad para la Corporación que preside, la cual ofrecerá a la operativa su capacidad de producción de contenidos audiovisuales de carácter informativo, divulgativo, formativo y de entretenimiento. Con el objetivo de incrementar el valor tanto de los contenidos de RTVE como los de los servicios de Telefónica, el pacto incluye la constitución de una Comisión Mixta de Seguimiento, compuesta por un total de cuatro miembros, dos de cada parte, encargados de evaluar los resultados que se deriven. Las colaboraciones hasta la fecha entre ambas entidades no son algo nuevo, puesto que en la actualidad Telefónica es proveedor para RTVE de servicios de comunicaciones y soluciones TIC, así como cliente de espacios publicitarios. A ello hay que añadirle además, que CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Tú a Boston y yo a California TVE- 1, 16.00 EE. UU. De David Swift. 1961. 122 minutos. Con Maureen O Hara, Hayley Mills, Brian Keith. Comedia. TP. Clásico familiar de la factoría Disney inspirado en un filme inglés, sobre dos gemelas adolescentes que, reunidas en un campamento después de ser separadas tras el divorcio de sus padres, deciden intercambiar lugares para volver a juntarlos. Tuvo secuelas, remakes y sucedáneos. Irresistible Telecinco, 16.00 Australia De Ann Turner. 2006. 94 minutos. Con Susan Sarandon, Sam Neill, Emily Blunt. Drama- Thriller. 16. Tras extrañas desapariciones de objetos en su hogar, Sarandon, una mujer con familia y trabajo ideal, comienza a sentirse paranoica y culpa de los hechos a la asistente de su marido, que algo oscuro esconde. Fallido melodrama con pretensiones de thriller psicológico de la directora Ann Turner, que da demasiadas vueltas a su tramposo guión y revela un par de tardíos secretos tomados por los pelos para justificar el suspense. A pesar de los actores, el filme no le llega a los talones a Lo que la verdad esconde Con Jorge Sanz, Verónica Forqué, Rosa Maria Sardà, Fernando Guillén, Fernando Valverde. Comedia. 18. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? La 2, 22.00 España De Manuel Gómez Pereira. 1993. 100 minutos. Segunda de las cinco comedias sexuales que Gómez Pereira dirige y escribe, junto a García Serrano, Iborra y Oristrell, entre 1992 y 1996, que se distingue por ostentar el título más largo y el planteamiento más picante de la serie. Forqué es una actriz porno de sexshop que ante la baja de su compañero contrata a Sanz, un niño pijo en etapa rebelde. El contraste está servido y el guión tiene su aquel, pero las escenas hot chirrían por falta de química. Luis Fernández y César Alierta, en la firma del acuerdo ABC RTVE ofrecerá a la operativa su capacidad de producción de contenidos de entretenimiento ambas partes colaboran desde hace años en otros campos, como la definición preliminar de una metodología para la preservación del Fondo Documental de RTVE y la puesta en marcha del sistema integral de producción digital de los Servicios Informativos. Un reto de modernidad EL MINUTO DE ORO SHARE DEL JUEVES 14 TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 20,0 17,1 17,0 14,3 11,2 7,5 6,1 4,1 2,6 Verónica Forqué y Jorge Sanz en ¿Por qué lo llaman amor... La casa de los espíritus TVE- 1, 22.30 EEUU- UE De Bille August. 1993. 140 min. Con Jeremy Irons, Glenn Close, Meryl Streep, Winona Ryder, Vanessa Redgrave, Antonio Banderas. Drama. 16. Superproducción euro- americana que desperdicia la popular novela de Isabel Allende (la saga de una familia chilena, desde los años 20 a los 70) al dejarla en manos de Bille August, discípulo de Bergman que desde su atalaya danesa no capta la esencia del material, aunque Fanny y Alexander fuese realismo mágico. Lo que sí logra la producción es hermanar a Streep y Close, que algunos tanto se empeñan en confundir, como a Pili con Mili. Escenas de matrimonio Telecinco, 22.04 horas 5.056.000 espectadores Share: 27,2 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Telecinco 3. TVE- 1 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Telecinco 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Sin rastro Crossover Escenas de matrimonio Cuéntame Supervivientes Al pie de la letra Sin rastro (II) Los Simpson Yo soy Bea Pasapalabra Los Simpson (repetición) 4.081.000 3.806.000 3.712.000 3.243.000 3.085.000 3.074.000 2.814.000 2.558.000 2.502.000 2.295.000 22,0 21,0 20,6 24,0 16,2 21,1 23,9 23,0 19,8 24,5 Scream 2 Cuatro, 0.00 EEUU. De Wes Craven. 1997. 115 minutos. Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Sarah Michelle Gellar, Liev Schreiber. Terror. 18. Dos años después de su taquillazo Scream Wes Craven riza el rizo: sus personajes viven en un campus universitario donde se estrenará una película basada en su nefasta experiencia, que creían superada, pero el asesino vuelve a hacer aparición. Cual pescadilla que se muerde la cola, se trata de una secuela auto- referencial bastante digna que entrega, eso sí, más de lo mismo: humor paródico, falsos sobresaltos, el regreso del asesino loco... y gritos, claro.