ABC MADRID 14-02-2008 página 54

54 MADRID JUEVES 14 s 2 s 2008 ABC Planes con mucho amor Relajarse en un spa, degustar un menú rojo participar en una sesión de risoterapia o en un concurso de besos. Por San Valentín todo está permitido. Sólo usted pondrá límites a su imaginación... POR MABEL AMADO MADRID. Llega San Valentín y con él se repite la eterna búsqueda del plan más romántico. Hasta los recalcitrantes enemigos de los regalos y los poemas de amor plantan cara al 14 de febrero y se alían con el gran protector de los enamorados, auspiciador, además, de bodas secretas... Para facilitarle un poco la búsqueda de la propuesta apasionada, a continuación le ofrecemos unas pistas. Nada se debe dejar al azar en una fecha tan señalada, y muchos menos la cena. Por eso, numerosos restaurantes recuperan las velas y proponen en su carta el menú más romántico y hasta lo visten de rojo. Por ejemplo, Floridita Madrid (Diego de León, 3) ha organizado una velada especial para la noche más romántica del año. Con todo el sabor y los colores de La Habana, este restaurante acompañará la cena con la mejor música cubana gracias a bandas autóctonas y dj s seleccionados en la isla (80 euros) Abandonamos los sones del malecón para disfrutar de una noche exótica e íntima en Thai Gardens (paseo de la Habana, 3) La chef Tasanai Pian- o- Pas ha preparado un menú degustación compuesto de cinco entrantes, cinco platos principales y postre (44 euros persona) De la tentación oriental pasamos a la pasión transalpina en unos de los restaurantes italianos más auténticos de la región madrileña, Ars Vivendi (Cristo, 23. Majadahonda) Rosi García Manso y Dino Nanni proponen un original Menú Rojo (75 euros) Y para una vuelta a la estética vintage de los años cincuenta, elija el restaurante Mandaly del Casino Gran Madrid, en Torrelodones. En una fecha tan señalada propone una dulce velada con música, baile y cena (65 euros por persona) Seguimos este viaje hacia el romanticismo y llegamos a la Sierra de Guadarrama. El Hotel Palacio Miraflores (Fuente del Pino, 6. Miraflores de la Sierra, teléfono 91 844 90 50) una casona de mediados del siglo XX, propone para el 16 de febrero una curiosa actividad: una sesión de risoterapia para parejas. El paquete incluye copa de bienvenida, habitación doble estándar, cena en su acogedor restaurante El Mirador y desayuno (220 euros por persona) Los hoteles también han desplegado sus opciones más románticas para este día. Así, el Gran Hotel Conde Duque (plaza del Conde Valle Suchil) pone a disposición de los enamorados una oferta de alojamiento con innumerables extras (98,5 euros por persona) Los amantes de las últimas tendencias pueden decantarse por el hotel Abalú (Pez, 19) Para el 14 de febrero, este hotel Con mucho humor boutique, pensado para una clientela joven y amante de los placeres terrenales, propone un plan muy sugerente: Abalú Love (280 euros) No le doy más pistas... Y si todavía no se ha declarado a su pareja, aproveche esta fecha para hacerlo en el hotel Silken Puerta de América (avenida de América, 41) Después de disfrutar de una velada romántica en el restaurante Lágrimas Negras, puede continuar sorprendiendo a su pareja en alguna de las habitaciones Deluxe, Junior Suites o Suites de Jean Nouvel (a partir de 420 euros) Aproveche este día para darse un respiro. El Hotel Meliá Avenida de América (Juan Ignacio Luca de Tena, 36) propone un plan especial de relajación para dos en su Spa Fitness (25 euros por persona) Disfrute con las camas de burbujas... También los Equilibrium Spa Wellness proponen en su centro de Mirasierra (Alfredo Marquerie, 43) un nuevo servicio de tratamientos duo especialmente diseñado para disfrutar de una manera diferentes de San Valentín (entre 110 y 130 por pareja) Terminamos estas propuestas con el guiño más apasionado al amor. Hoy, Kiehl s Since 1851 mostrará su lado más romántico animando a participar en un concurso de besos en su boutique de la calle Fuencarral, 37. Los ganadores recibirán un cheque regalo y todos los participantes podrán sellar su amor con un tatuaje que un profesional realizará de manera gratuita. También con besos podrá ganar más de un vuelo. Por ejemplo, Ryanair regalará 200 billetes a 100 parejas que hoy, a las 12.00, se besen en la plaza de Chueca. SkyEurope también regalará un billete gratis a las parejas que se besen hoy en cualquier vuelo de la low cost para intentar batir un nuevo récord mundial de besos a diez kilómetros de altura. Y si le gusta el teatro, aproveche esta oportunidad: la Taquilla Último Minuto (plaza del Carmen, 1) regalará 20 entradas a cambio de un beso. La cita será a las 17.00. De concurso Un plan muy relajado Para dormir De cena La Taquilla Último Minuto (plaza del Carmen, 1) regalará 20 entradas de teatro a cambio de un beso