Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 13- -2- -2008 TVyCOMUNICACIÓN 101 En campaña electoral damos prioridad a la voz del ciudadano José Miguel AzpirozsEditor y presentador de Primera plana Con el rigor informativo por bandera, conduce el barco de las noticias cada día acercando la actualidad a los oyentes con la cercanía de su voz, donde radica su éxito, en una cadena participativa y plural como Punto Radio POR DAVID BLÁZQUEZ LEÓN MADRID. Este asturiano de nacimiento, vasco de adopción y ciudadano del mundo aprendió literalmente a caminar en una emisora, cuando veía a su padre en los estudios de radio. Después de media vida fuera de España y curtido en mil batallas como corresponsal de guerra, desde Irak a los Balcanes, desde África a América Latina, con premios como el Ortega y Gasset o el Salvador de Madariaga a sus espaldas, José Miguel Azpiroz aterrizó en Punto Radio, con el nacimiento de la cadena, para emprender la batalla diaria de hacer un informativo en directo de Primera plana -a la hora mágica de las dos de la tarde como él dice- con el que ya ha cumplido seis meses de satisfacciones. -Nos planteamos el informativo pensando en el oyente, como vocación de servicio público y sin ser altavoz de nadie. Es nuestra mayor preocupación. No les decimos lo que tienen que pensar, opinar ni votar. Delimitamos muy bien la frontera entre opinión e información. No la traspasamos, es un dogma de fe. Como refleja el último Estudio General de Medios (EGM) hemos incrementado un 20 nuestros oyentes. La clave radica en nuestra independencia y rigor informativo. Los servicios informativos de Punto Radio son la columna vertebral de la programación de la cadena y nosotros sólo queremos contar noticias, no buscamos votos para nadie, sólo oyentes fieles. -Muchas noticias esconden detrás la propaganda de los partidos, nosotros no lo permitimos. Hay que tener un mayor cuidado en campaña electoral, porque si presentas propagan- CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Los Ángeles de Charlie Telemadrid. 21.50 EE. UU. De Joseph McGinty Nichol. 2000. 109 minutos. Con Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore. Acción. 18. Basada en la famosa serie de televisión que lanzó al estrellato a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, son ahora Cameron Diaz, Drew Barrymore (quien también produce) y Lucy Liu (famosa también por otra serie de televisión: Ally McBeal) quienes dan vida en esta versión para el cine a Los Ángeles de Charlie, dirigidas por un debutante que proviene del mundo del videoclip: Joseph McGinty Nichol. Dolls TCM, 16.00 EE. UU. De Takeshi Kitano. 2002. 114 minutos. Con Miho Kanno, Hidetoshi Nishijima, Tatsuya Mihashi, Chieko Matsubara. Drama. 16. Kitano intenta hacer universal la narrativa y los códigos del teatro de marionetas nipón a través de la odisea de una errante pareja encadenada, relato que se desgaja en otras historias- -cruzadas, claro- -de sino trágico. Sensiblemente rodada y actuada, y con maravillosa banda sonora, la película necesita un empujón por parte del espectador occidental, ya que hacia su ecuador no hace más que subrayar las situaciones que ya viene describiendo, amén de una fatigante actitud contemplativa del paisaje, espectacular marco para tan desvalidas figuras. Con 20 minutos menos, mucho mejor. Historias de Filadelfia TCM Clásico, 22.00 EE. UU. De George Cukor. 1940. 112 minutos. Con Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart, Ruth Hussey, John Howard. Comedia romántica. TP. Una de las obras maestras de la screwball comedy con tres protagonistas de lo más grande que ha dado el género, bajo la batuta del elegante director de actores George Cukor. Katie Hepburn es una mujer separada que está a punto de encontrar su verdadero amor entre su ex Cary Grant y el fotógrafo Jimmy Stewart. Los brillantes diálogos de Donald Ogden Stewart basados en la obra teatral de Philip Barry le valieron un Oscar. José Miguel Azpiroz, subdirector de los informativos da como información estás pervirtiendo el ejercicio de tu profesión. Con motivo de ello, los servicios informativos de Punto Radio realizarán un seguimiento especial a las caravanas de los partidos políticos, pero a su vez mostrarán La otra campaña donde daremos voz a los ciudadanos, porque tam- ABC bién es patrimonio de ellos, con la realización de reportajes con los oyentes como protagonistas. Dar voz a los ciudadanos es una apuesta fundacional de la cadena, para ser la radio de los oyentes, participativa y cercana donde siempre han tenido plena libertad para expresarse. La sangre de los templarios Antena 3, 22.15 Alemania De Florian Baxmeyer. 2004. 181 minutos. Con Mirko Lang, Alicja Bachleda- Curus, Péter Franke, René Ifrah, Harald Krassnitzer, Jan Loukota. Aventuras. 16. Miniserie de época de la televisión alemana emitida de un tirón, sobre un adolescente que es señalado como el nuevo líder de los Templarios, orden guardiana del Santo Grial, que deberá hacer frente a una hermandad enemiga. Rodada en bellas localizaciones de Lituania y con aceptables coreografías de lucha de espadas, no le llega sin embargo a los talones a las producciones americanas de su tipo. Lo peor, la banda sonora. ¿El compromiso con el oyente es la clave de su éxito? EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES 11 TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA SEXTA L. A. P. 21,3 16,2 16,1 14,5 10,5 9,7 4,6 4,3 2,8 CSI Miami Telecinco, 22.51 horas 6.134.000 espectadores Share: 30,6 Locales y Autonómicas privadas Lucha de espadas, en La sangre de los templarios LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Cuatro 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres ¿Y cómo preparan la información en campaña electoral? CSI Miami Camera Cafe CSI Nueva York Entrevista Gabilondo a Zapatero Física o Química Al pie de la letra Yo soy Bea Pasapalabra Los Simpson (Repetición) CSI Las Vegas (Repetición) 5.015.000 4.157.000 4.152.000 3.788.000 3.542.000 3.145.000 2.764.000 2.678.000 2.353.000 2.329.000 25,0 21,8 26,1 19,2 20,3 15,5 25,6 20,6 21,5 27,9 El secreto de Porterville La 2, 3.00 EE. UU. De Christian McIntire. 2002. 83 minutos. Con Stephen Baldwin, A. J. Buckle, Billy Zane. Ciencia- ficción. 16. Película de videoclub de ciencia- ficción del subgénero círculos en campos de maíz visto en películas como Señales en que un grupo de amigos llega a una granja heredada por uno de ellos para reformarla y, tras las silenciosas advertencias del título original (vídeos, luces, los dibujos ya mencionados) comienzan a desaparecer uno a uno. Nada que no se haya visto antes, a pesar del esfuerzo del director (y coautor de la historia) en los efectos especiales y los actores, algunos de ellos bastante pasables.