Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 5- -2- -2008 Precampaña electoral s La campaña del PSOE ESPAÑA 19 Trece visiones del optimista José Blanco presentó una precampaña en medios de comunicación con trece lemas que se centran en la esperanza que representa un Zapatero sonriente frente a un Rajoy que da motivos para temer G. SANZ MADRID. El PSOE presentó ayer la campaña de medios que va a difundir en los próximos días a través de vallas, carteles, radio, TV e internet, cuya novedad es la inclusión de trece lemas de campaña diferentes según el soporte publicitario. El denominador común de todos ellos es que hacen hincapié en la ilusión y el optimismo que transmite Zapatero, frente a un agorero Rajoy. En una rueda de prensa en la que el secretario de Organización, José Blanco, vaticinó que la campaña socialista en radio y TV dará que hablar el número dos presentó los carteles que van a pder ver los españoles en 3. 500 vallas publicitarias, 8.000 cabinas telefónicas y 3.000 paradas de autobús y estaciones de tren. El objetivo, convencer a la ciudadanía de que hay motivos para creer en Zapatero, lema central de la precampaña, y motivos para temer a Mariano Rajoy y al PP Además, los socialis. tas colocarán banderolas en 20.000 farolas de las ciudades. Rajoy, según le pintó José Blanco, es contrario a la investigación biomédica, las bodas homosexuales, el divorcio. En definitiva, es el líder que los sábados por la tarde se manifiesta del brazo de los obispos en contra de los derechos civiles de los españoles Motivos para creer aparecerá con una tipografía más o menos grande en todos los carteles, dependiendo de la grafía de los otros trece lemas. De fondo, distintas instantáneas del líder socialista en mítines o en gesto de reflexión y mirada al horizonte. Un Zapatero sonriente, pensativo, en actitud triunfadora a lo largo de diversos mítines, siempre sin corbata. Por todo lo que merece la pena Comprometidos con la igualdad Vivimos juntos, decidimos juntos son algunos de los trece slóganes que acompañan las fotos del candidato en los que, eso sí, no se pide directamente el voto porque legalmente no se puede hacer hasta la madrugada del próximo 22 de febrero. Blanco explicó que el PSOE se plantea aprovechar al máximo el nuevo formato de anuncios electorales- -microespacios de 30 segundos mezclados con la publicidad- -que se pondrá en marcha en las televisiones públicas. Todo para dejar en evidencia a un PP cuyo discurso catastrofista nació de indigestión de la derrota electoral de 2004. José Blanco aprovechó la rueda de prensa para criticar el machismo de Manuel Pizarro por haber declarado que lo único que compraría a Zapatero es la voz de su esposa, Sonsoles Espinosa, porque debe va- ler mucho, ya que sus compromisos con el Coro del Teatro Real le impidieron ir el pasado mes de enero a la cena por el cumpleaños del Rey. Después de escuchar eso y ver las purgas ideológicas entre los médicos del hospital Severo Ochoa de Leganés, Blanco dijo que le produce escalofríos pensar en un gobierno del PP con Acebes, con Pizarro gestionando las cuentas públicas, con Lamela de ministro de Sanidad y con Aznar moviendo los hilos desde la oscuridad Más información sobre los campaña socialista en www. psoe. es Los trece lemas -Por todo lo que merece la pena. -Por todo lo logrado. -Por el pleno empleo. -Comprometidos con la igualdad. -Vivimos juntos, decidimos juntos. -No es lo mismo. -Porque lo estamos consiguiendo. -Somos más. -Soñar con los pies en la tierra. -Porque no todo está hecho. -La octava potencia económica, los primeros en derechos sociales. -Podemos llegar tan lejos como queramos. -Ahora que avanzamos, por qué retroceder.