ABC MADRID 02-02-2008 página 53

2- 3 S 6 LOS SÁBADOS DE La Pleta by Rafael Hotels es un exclusivo hotel de 67 habitaciones que disponen de toda la comodidad para proporcionar a los clientes un maravilloso descanso. Situado en pleno corazón de los Pirineos, en un enclave maravilloso, cuenta con el Spa Occitania, inspirado en la cultura de los Pirineos y en el que se ofrece una perfecta combinación de rituales con tratamientos faciales y corporales, en los que utiliza la riqueza de la flora y fruta del Valle de Arán. En un ambiente cálido y perfecto los profesionales del lugar realizan las diferentes terapias. Además se puede disfrutar del baño turco, baño termal y de lodo, jacuzzi, ducha y túnel bitermal, terapia musical y aromaterapia, Baqueira Beret sauna sueca, baños de nieve, etcétera. Un lujo para el cuerpo y para los sentidos. Inf: 973 645 550. www. lapleta. com www. lapleta. com Situado en la estación de esquí de Formigal, en pleno Valle de Tena, el Hotel Saliecho- -cómodo, familiar y excelentemente atendido- cuenta con un Club de salud gratuito con piscina exterior e interior, ambas climatizadas (impresionante nadar fuera mientras ves todas las montañas nevadas) gimnasio profesional, saunas, piscinas de agua helada, duchas escocesas, hamacas calientes, rayos UVA y sala de masaje y de estética. Allí se ofrecen tratamientos de sa- Formigal El Hotel Saliecho, en Formigal, ofrece muchas ventajas. Destacan sus piscinas: se puede nadar contemplando el paisaje de las montañas bajo la nieve lud y belleza para todos los gustos. Inf: 974 492 220; www. hotelsaliecho. com A solo 8 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa nos encontramos con Panticosa Resort- -el antiguo Balneario- -situado a 1.636 metros de altitud, en pleno Valle de Tena. Allí se alza como protagonista el Gran Hotel, con un SPA Termal exclusivo para sus clientes, en el que el todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle: ropa de hilo, música seleccionada por cada cliente, almohadas calientes aromatizadas... Podrán desde someterse a (Pasa a la página siguiente) Panticosa En el lado opuesto Otra opción, si odian la nieve y adoran el sol es un hotel en alguna de las maravillosas Islas Canarias. ¿Cuál? El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, que acaba de recibir el premio de mejor hotel de Europa por la prestigiosa editorial británica Condé Nast Hohansens, gracias a la magnífica labor de su director, desde que se inauguró, Gian Carlo Porcu y su magnífico equipo. Ubicado en un enclave privilegiado, en la playa de Corralejo, frente al mar, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y frente a la Isla de Lobos, ofrece una oferta gastronómica de primer nivel con cinco restaurantes y un spa maravilloso de 3000 m 2 con curas de estrés y programas de estética personalizados. Destaca una gran piscina climatizada con circuito de masajes submarinos, el Templo de Duchas, catorce salas de tratamiento, zona de asientos con Hidro Jet, sauna finlandesa, fuente de hielo y piscina de agua fría, jacuzzis, hammam, etcétera... Más una amplia variedad de servicios estéticos (maquillaje, peluquería, cejas, pestañas... No olvide su gimnasio de cardio y musculación con máquinas, las salas para clases colectivas etcétera. Inf: 928 53 64 44. www. atlantishotels. com