Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 31- -1- -2008 GENTE www. abc. es gente 95 Victoria Beckham se deja la piel La cantante ha descubierto en California que el sol puede tener muy mala uva. Por ello, la Spice ha posado desnuda para una línea de camisetas de carácter benéfico creada por Marc Jacobs, cuyo fin es alertar y prevenir contra el cáncer de piel POR MANUEL DE LA FUENTE MADRID. Parece que entre ajo y ajo, y lesión fibrilar que te va, lesión fibrilar que te viene de su marido futbolista, a Victoria Beckham no le dio tiempo durante su estancia en España de percatarse de lo poderoso que puede llegar a ser el sol, ése al que llamaban Lorenzo (y a la luna lu, Catalina li, recuerden) y lo perjudicial que es exponerse en exceso a la contundencia de sus rayos, los rayos que no cesan (y que dure, que dure) Que en Londres la popular Spice no se tostara no es cosa de mala uva, ni tiene nada (ni mucho) de raro, que sabido es que en la tierra del agudo Sherlock Holmes y de Agatha Christie lo normal y más frecuente (por lo menos antes del cambio del Gore, Gore) es que caigan chuzos, y todavía es más normal que caigan de punta. Pero ha sido llegar a la dorada y sensualísima California (incluso sin guionistas) la tierra del surf, del gobernador Arnoldo y los Beach Boys, y Vicky se ha dado cuenta de lo que vale un peine, un peine solar, en este caso. Y el caso, valga la redundancia, es que Victoria, a quien se le achaca un carácter excesivamente frío y calculador ¿era el tío Gilito al que los ojos se le volvían cajas registradoras? no ha dudado en embarcarse de la manera más natural (esto es, desnuda, tan ricamente, casi nada por delante, nada por detrás) en una buena causa promovida por su amigo el diseñador Mark Jacobs. La Beckham ha posado tal y como se aprecia aquí al lado en la camiseta que lleva su rubicundo marido para una campaña benéfica que todos los años promueve el mencionado modisto con sus camisetas y que en esta ocasión está destinada a la prevención del cáncer de piel, en cuyo desarrollo tanta y tan mala influencia (cómo lo sabemos y padecemos los alérgicos, los amigos de la dermatitis y los ultras de la protección total) tiene el astro rey. El lema, como se puede leer en la camiseta de David es Protege la piel en la que estás Al respecto, Victoria ha comentado, tal como recoge Otr, que cita a la página www. contactmusic. com, que desde que me mudé a California me he dado cuenta de lo realmente importante que es protegerme del sol, para mi piel y para la de mis tres hijos. El cáncer de piel es un problema muy grande y quiero ayudar a que las personas se sensibilicen al respecto señaló. En años anteriores ya han participado en tan necesaria campaña otros rostros (y cuerpos) populares como Julianne Moore, Naomi Campbell, Winona Ryder, Selma Blair o Dita von Teese. La apuesta solidaria de Jacobs suele ser magníficamente recibida. En 2006, sus camisetas se vendieron a poco más de tres euros en los grandes almacenes pero recaudaron una cifra superior a los cuarenta mil. Según una fuente citada por el rotativo inglés Daily Mirror a Victoria Beckham le encanta el trabajo de Jacobs, pero no acababa de ver claro posar desnuda. Según el diario británico, el diseñador hizo de todo para persuadirla. La misma fuente añade que en cuanto Victoria estuvo al corriente de los fines benéficos de su desnudez dio rápidamente su brazo (y su cuerpo) a torcer, como finalmente ha sucedido. La fotografía que Victoria y Marc han elegido es sexy, pero sobre todo es asombrosa y de buen gusto concluye el periódico. Habrá quien quiera (e incluso pueda) acusar a Victoria de dejarnos en la estacada. Pero esta vez, más natural que nunca, se ha dejado la piel, se ha metido en otra piel, la de los que sufren. El cáncer de piel es un gran problema y quiero ayudar a que la gente se sensibilice ha dicho la Spice David, como es debido, ha sido de los primeros en estrenar la camiseta con el cuerpo de Victoria AFP