Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 28- -1- -2008 Antena 3 estrena el próximo miércoles El enigma de Marisol El documental repasa la vida y obra de esta conocida actriz y cantante 101 La clave de un informativo es generar confianza Matías Prats presenta hoy su noticiario número 7.000 en Antena 3 CARMEN ANIORTE MADRID. Este no va a ser un comienzo de semana habitual para Matías Prats. Se convierte en el primer periodista español en activo que alcanza la presentación de 7.000 informativos en una cadena nacional. Asegura que la cifra es un número importante, pero no me produce vértigo, sino una enorme satisfacción por haber estado ahí y hacer mi trabajo de la mejor manera posible. 7.000 es reflejo de lo hecho y también de lo que nos queda por hacer en Antena 3. Lo que más me asusta es que ya llevo en esta profesión treinta y tres años... aunque he decirle que me siento con la misma ilusión que la primera vez El 14 de septiembre próximo cumplirá diez años en Antena 3 y desde su incorporación- -según nota de la cadena- -Matías registra un promedio de cuota de pantalla del 21 por ciento. Añade el documento que, durante este tiempo, se han emitido 2.413 emisiones, de las que 717 le han hecho líder de audiencia. ¿El secreto? Matías Prats reconoce que no sé muy bien dónde está. Es complicado. Lo que sí le puedo decir es que es el producto de un trabajo diario, de contar con un equipo conjuntado y estar detrás de la información, contarlo de la mejor manera posible y, lo más importante, no aburrir al espectador. Hacerlo de una manera entretenida y que todo el mundo la entienda. Nosotros generamos confianza. Y eso es clave En noviembre de 2004, al frente de Antena 3 Noticias 2 nuestro protagonista comenzó a marcar un hecho sin precedentes en la televisión en Europa al ser la primera privada que superaba los informativos de una televisión pública. En los últimos tiempos You Tube y My Space han entrado en los informativos, Matías Prats asegura que no interfieren en la información, sino todo lo contrario, ya que se convierte en una herramienta más de trabajo. Además, el que los espectadores puedan verter sus preguntas a los políticos convierte esto en una excelente forma de participación CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Mi nombre es Joe La 2, 21.35 R. U. De Ken Loach. 1998. 101. minutos. Con Peter Mullan, Louise Goodall, Gary Lewis. Drama. 18 Un nuevo drama social sin concesiones de Ken Loach, que relata la sencilla pero cruda historia de Joe, un parado de Glasgow, ex alcohólico, que lleva al extremo aquello de la solidaridad con los demás. Suerte de tuerto en país de ciegos, Joe intenta mantener la dignidad mientras el barco se hunde. Loach da otra vuelta de tuerca a la realidad sin llegar a ensañarse (demasiado) con sus personajes. La sensibilidad del actor Peter Mullan hace el resto. Lo peor es el epílogo, que con el afán de dejar un final abierto deja sin remate la historia. Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias 2 ABC Peter Mullan y Louise Godall, protagonistas de Mi nombre es Joe ¿Un cara a cara entre Rodríguez Zapatero y Rajoy emitido por Antena 3? Creo que sí Por último, con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, ¿qué pasa con el cara a cara Zapatero- Rajoy en Antena 3? Creo que sí. Esta cadena ha hecho lo posible. Somos una privada que ya hemos demostrado en otras ocasiones lo que podemos hacer Libertad para morir La Sexta, 22.00 EE. UU. -Canadá De Deran Sarafian. 1990. 85 miuntos. Con Jean Claude Van Damme, Cynthia Gibb, Robert Guillaume. Acción. 12 Del pelotón de productos que Van Damme protagonizó en sus inicios, éste, sobre un policía infiltrado en una prisión donde se están cometiendo numerosos asesinatos, se distingue no tanto por su originalidad como por su buena factura. Descubierto por presos furiosos, funcionarios que trafican con órganos y a merced de su enemigo personal dice fugarse, por aquello de soldado universal que huye sirve para otra guerra EL ORO SEMANAL ASÍ VA ENERO TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 18,9 17,0 17,0 14,9 11,2 8,2 4,9 4,5 3,4 El alquimista galo Jean- Pierre Jeunet Alien resurrección logra con Audrey Tautou una aleación perfecta entre actriz- cámara- París en esta especie de fábula urbana sobre una chica que hace el bien sin mirar a quién, con la excepción de sí misma. Con guión de Guillaume Laurant y trucos visuales de la casa mediante (cámara inquieta, montaje veloz, manipulación visual) el exitoso filme se deja querer, como la protagonista, que no hizo ni hará nada igual. Amélie TCM, 22.02 Francia De Jean- Pierre Jeunet. 2001. 112 minutos. Con Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Dominique Pinon, Rufus. Comedia romántica. 12 Escenas de matrimonio Telecinco. Martes 22. 22. 18 horas 6.188.000 espectadores Share: 30,3 Battle Royale La 2, 2.30 Japón De Kinji Fukasaku. 2000. 113 minutos. Con Beat Takeshi, Tatsuya Fujiwara, Aki Maeda, Taro Yamamoto, Masanobu Ando, Kou Shibasaki, Yukihiro Kotani, Chiaki Kuriyama. Ciencia- Ficción. 18 Locales y Autonómicas privadas Nuevos soportes LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Cuatro 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. Telecinco Del 21- 1- 08 al 25- 1- 08 CSI Miami (Lunes 21) Escenas de... (Martes 22) Sin tetas... (Miércoles 23) Escenas de... (Jueves 24) Camera Café (Lunes 21) Escenas de... (Miércoles 23) House (Martes 22) Cuéntame... (Jueves 24) CSI NY (Lunes 21) Escenas de... (Viernes 25) Fuente: GECA con datos de Sofres 4.686.000 4.273.000 3.915.000 3.913.000 3.911.000 3.889.000 3.696.000 3.578.000 3.463.000 3.183.000 24,3 22,3 21,8 21,6 20,8 20,6 18,4 19,8 22,2 19,6 La fascinación del cine japonés por la violencia queda plasmada como pocas veces en esta polémica película hoy de culto rodada por el veterano Kinji Fukasaku, cineasta fallecido en 2003 que en los 60- 70 filmara decenas de cintas de samuráis, yakuza y fantaciencia. Filme polémico, Battle Royal parece la versión cinematográfica de un videojuego sin serlo (está basada en la novela de Koshun Takami adaptada por el hijo del director, Kenta) y se anticipa a la premisa de los programas de telerrealiadad como Supervivientes aunque su claro antecedente es la célebre novela El señor de las moscas de William Golding, sobre un experimento con adolescentes abandonados en una isla. Como novedad, esta variante nipona ofrece el plus de sangre y cabezas cortadas, una realización impecable y un trasfondo de sátira y denuncia social que de alguna forma justifica el gore, cosa que no hace falta tratándose de un cómic pulp. Beat Takeshi se roba la función en el autorreferencial papel del Principal Kitano. De insatisfactorio final, la película tiene una floja secuela comenzada por papá Fukasaku (que falleció durante el rodaje) y acabada por el hijo. Cuidado que salpica.