Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 23- -1- -2008 TVE pretende salvar Eurovisión con un cantante elegido en un casting por internet 91 192,30 ABC. es, líder en crecimiento en internet tras triplicar su audiencia en 2007 Vocento Noticias alcanza el primer puesto de la información en la Red, por delante de RCS (El Mundo- Recoletos) y Prisa. com ABC MADRID. Un crecimiento porcentual del 192,30 por ciento entre enero y diciembre de 2007, triplicando la media de crecimiento de los medios de información en internet, cifra que catapulta a ABC. es al primer lugar en el ranking de crecimiento entre los grandes medios de información en la Red en 2007. La elevada cifra de nuevos lectores sumados a ABC. es entre enero y diciembre de 2007, suponen, en términos absolutos, el espectacular salto desde los 779.000 usuarios únicos de enero de 2007 a los 2.300.000 que se informaron a través de ABC. es en diciembre de 2007, según Nielsen Netview. La comparación con el crecimiento registrado por otros medios otorga una idea exacta de la trascendencia de los datos certificados ayer por Nielsen. El 192 por ciento de incremento de usuarios sitúa a ABC. es a gran ventaja de sus principales competidores: elpais. com cuyo crecimiento en idéntico periodo fue ligeramente superior al 29 por ciento, o elmundo. es que, con cerca de un 59 por ciento, queda lejos de los registros de ABC. es. La página web de La Razón queda fuera de cualquier disputa, ya que a lo largo de 2007 apenas incrementó en un 4 por ciento sus 270.000 usuarios iniciales. El año 2007 ha convertido a ABC. es en el medio de referencia de mayor crecimiento del mercado, consolidando la apuesta del soporte en los primeros puestos de la información online del espectro de lectores en español y convirtiendo a la edición digital de ABC en una de las páginas con mayor respaldo en el panorama informativo que sirve a los hispanohablantes. La evolución y aceptación de las propuestas de ABC. es, que no ha dejado de experimentar notables crecimientos año tras año, se basa además en el usuario que demanda información y nuevas formas de entenderla y participarla. Las apuestas de contenido de la página han ido aumentando una oferta que no ha pasado inadvertida a los usuarios. Es el caso de los blogs de Visiones del Mundo, propuesta de indudable originalidad y calidad informativa elaborada por los corresponsales de ABC desde todos los puntos de interés del planeta; o de los temáticos encabezados por el único blog de la Red que ha creado su propio premio gastronómico: Salsa de chiles, de Carlos Maribona, han hecho de ABC. es la página de referencia para el disfrute diario de los comentarios y la interacción con sus autores en la Red. La participación en los contenidos es, precisamente, una de las grandes bazas que ha conquistado a los lectores. El envío de fotos y vídeos, la posibilidad de hacer comentarios de los grandes temas de actualidad o de transmitir opiniones sobre cualquier asunto de interés han forjado a ABC. es como el gran cautivador de audiencia en 2007. La naturaleza del medio ha sido entendida por el más de mi- La innovación como norma llón y medio de lectores que se han unido a diario a su cita con los grandes especiales (como el de las elecciones municipales y autonómicas de 2007, o los futuros desarrollos de la campaña de las elecciones generales venideras, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos de Pekín) o la información audiovisual, cuyo consumo en ABC. es evidencia la evolución de internet como medio adecuado para el soporte televisivo a la carta. Estos recursos informativos y de enriquecimiento continuarán aumentando en 2008, año en que la edición digital se confirma como una de las grandes apuestas estratégicas de Vocento. ABC. es, elcorreodigital. com, diariovasco. com, eldiariomontanes. es, laverdad. es, ideal. es, hoy. es, diariosur. es, larioja. com, nortecastilla. es, elcomerciodigital. com, lavozdigital. es y lasprovincias. es han batido el récord de audiencia en diciembre de 2007 con más de 10 millones de usuarios únicos, según Nielsen Site Census. Este récord también se refleja en el panel de Nielsen Netview, publicado ayer, donde ocupan el primer puesto de la clasificación de Actualidad y Noticias. La especialización geográfica con la que cuentan las ediciones digitales de los diarios de Vocento ha contribuido a consolidar el liderazgo de estos portales. Además, en diciembre de 2007, más de 15 millones de usuarios únicos, según Nielsen Site Census, han visitado los portales de Vocento en Internet: ediciones digitales de noticias, portales online temáticos y clasificados. Este crecimiento de audiencia también se ha visto reflejado en el panel de Nielsen Netview, donde el grupo ha pasado al séptimo puesto dentro de las 10 primeras compañías en internet que concentran el 84 de la inversión publicitaria, según el estudio sobre inversión publicitaria en medios interactivos de IAB y PriceWaterhouseCoopers. Vocento es, además, el grupo de comunicación que más ha crecido en los últimos tres años, incluso teniendo en cuenta la consolidación de las audiencias de RCS El Mundo y Recoletos en el nuevo RCS Media Group. Los contenidos audiovisuales, presente y futuro Dentro de las grandes apuestas de ABC. es para este año figura la elaboración de una importante cantidad de contenidos multimedia de fuente propia. La importancia de internet como medio de difusión de imagen y sonido ha quedado patente tras el significativo desarrollo de conocidos medios basados exclusivamente en la oferta audiovisual. ABC. es tampoco ha sido ajeno a esta nueva forma de consumo televisivo, que en países como Estados Unidos resta actualmente importantes porcentajes de audiencia a las cadenas de televisión. El desarrollo de este lenguaje informativo es hoy en día una de las grandes bazas de crecimiento. Vocento, líder en Internet Blogs de referencia ABC CG. Simón Fuente: Nielsen Netview 58,96 29,02 Con más de 2,3 millones de usuarios únicos en diciembre, el incremento en 2007 superó los 1,5 millones 4,25