Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 15- -1- -2008 Canal +o frece esta tarde, a las 19.30 horas, el Epílogo de Pepín Bello 101 La gente está harta de espacios en los que se pelean periodistas Valenzuela logra un 28,4 de share récord de Alto y claro CARMEN ANIORTE MADRID. Alto y claro alcanzó el pasado jueves un 28,4 por ciento de share su cifra más alta de la temporada, lo que supone casi tres veces el dato de audiencia registrado por la cadena ese día y la media en temporada. Con una tranquilidad casi pasmosa, su responsable, Curry Valenzuela, asegura que cuando me lo comunicaron me quede sentada. Sé- -por los correos y cartas que recibo- -que cuento con un buen número de espectadores, pero esas cifras son gratamente sorprendentes y nos animan a seguir nuestra línea de hacer como hasta ahora nuestro trabajo A la pregunta de a qué cree que es debida esta respuesta tan efusiva por parte de la audiencia- -las elecciones generales están llamando a las puerta- Valenzuela señala que a la gente le interesa la política, pero hay que contarla de una manera amena. Nuestra misión es narrar- -empleando las informaciones de los principales periódicos de Madrid y contando para ello con los mejores comentaristas- -y explicar la realidad para que la gente, sin excepciones, comprenda los temas que interesan Alto y claro acumula ya tres años y medio en la parrilla de la autonómica madrileña, con 700 programas emitidos. Curry Valenzuela aporta algunas claves para entender la buena aceptación de su espacio en un medio que no entiende de fidelidades incondicionales. Son los temas que tratamos. Siempre son aquellos que interesan a los ciudadanos. Nosotros huimos de los asuntos del corazón y de los cotilleos. Eso queda para otros Otro de los aspectos responsables del éxito del programa es el tono que se emplea. Aquí, haciendo honor al título del espacio se habla alto y claro, pero sin gritos. La audiencia no es tonta y ya está harta de ver programas en los que periodistas se pelean y se dedican a dar gritos y, al final, los que salen perdiendo son los espectadores, que se quedan sin saber lo que de verdad necesitan concluye Valenzuela. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Esta tierra en mía TCM Clásico, 16.05 EEUU (This Earth is Mine) De Henry King. 1959. 118 min. Con Rock Hudson, Jean Simmons, D. McGuire. Oeste. 12. Este melodrama de bodegueros que sobreviven en plena ley seca con cierto aire de western es un pretexto para contar la historia de amor entre el ascendente Rock Hudson y la diva Jean Simmons, una chica que llega al valle californiano dominado por su abuelo. La muñeca del director evita que el filme se hunda por su propio peso. Pearl Harbor TVE- 1, 22.00 EEUU (Pearl Harbor) De Michael Bay. 2001. 175 min. Con Ben Affleck, Kate Backinsale, John Harnett, Cuba Gooding Jr. Jon Voight, Alec Baldwin, Tom Sizemore, Dan Aykroyd, Jennifer Garner. Drama- Bélica. 12. Tres tipos con sentido del espectáculo hipertrofiado como el productor Jerry Bruckheimer, el director Michael Bay Armageddon y el guionista Randall Wallace Braveheart se unen para trasladar a la pantalla el histórico ataque japonés a la base americana de Pearl Harbor (7 12 1941) al estilo de los antiguos melodramas amorosos de ambientación bélica, aunque con todas las concesiones necesarias para atrapar al público adolescente actual y triunfar en taquilla. El resultado es un filme tan largo y vistoso como superficial, incapaz de superar a antecedentes como Tora, tora, tora lo que a priori no parecía tan difícil. Curry Valenzuela, responsable de Alto y claro ABC Sábado 12 ANTENA 3 TVE- 1 TELECINCO FORTA TEM. Y OTRAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. Domingo 13 17,3 16,8 16,2 14,9 14,0 7,6 6,1 4,0 TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEM. Y OTRAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 19,1 16,8 16,8 14,4 13,3 8,3 4,5 3,7 3,2 Ben Affleck y John Harnett, protagonistas de Pearl Harbor Dos mulas y una mujer TCM Clásico, 22.00 EEUU (Two Mules for Sister Sara) De Don Siegel. 1969. 105 minutos. Con Clint Eastwood, Shirley MacLaine. Oeste. 12. Divertido western realizado a partir de una historia de Budd Boetticher (notable director de filmes del Oeste) en el que el pistolero Clint Eastwood ayuda a la monja Shirley MacLaine en el desierto. Una de sus mayores virtudes es no tener necesidad de apelar a la violencia para mantener el interés, por lo que el final resulta anticlimático. Antes de su reencuentro con Eastwood en Harry el sucio Don Siegel ya demostraba su solidez tras la cámara. Fotografía de Gabriel Figueroa y música de Ennio Morricone. Tres años y medio en antena 3,0 Locales y Autonómicas privadas Los más vistos sábado 12 1. Telecinco 2. Antena 3 3. LaSexta Aut. 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Escenas de matrimonio 3.355.000 Los Simpson (Rep. 2.925.000 Liga: Ath. de Bilbao- Sevilla 2.882.000 Cine: Alaska 2.525.000 Cine: Una rubia muy legal 2.459.000 Cine de barrio: El padre Manolo 2.418.000 Informe Semanal 2.409.000 La Noria 2.200.000 Cine: Venganza de amor 2.195.000 Amar peligrosamente 2.191.000 21,8 27,8 17,8 20,4 15,7 21,4 15,8 18,8 17,7 17,7 El año que vivimos peligrosamente TCM, 1,50 EEUU (The Year of Living Dangerously) De Peter Weir. 1983. 109 minutos. Con Mel Gibson, Sigourney Weaver, Linda Hunt. Drama- Thriller. 12. Los más vistos domingo 13 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. TVE- 1 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Justo antes de su salto a Hollywood, el australiano Peter Weir realiza este estupendo thriller político que recrea la Indonesia revolucionaria anterior a la caída de Sukarno, en 1965. Thriller político con componente romántico, lo realmente logrado de la película está en el realista clima de hervidero social con que se topa el joven Mel Gibson al estrenarse como corresponsal extranjero. Linda Hunt, en un papel masculino, ganó el Oscar. Aída Cámera Cafe Aída (Repetición) Los Simpson (Rep. Cine: El buscador España Directo Cine: Muere otro día Cine: Cinderella Man Cine: Algo de que... Cine: Decepción 5.908.000 4.391.000 3.754.000 2.939.000 2.901.000 2.805.000 2.601.000 2.375.000 2.359.000 2.317.000 30,8 23,5 28,0 26,4 21,3 20,2 15,7 15,0 17,3 17,3 Nueces para el amor La 2, 2.25 Argentina- España De Alberto Lecchi. 2001. 102 min. Con Ariadna Gil, Gastón Pauls, Nancy Duplaá, Gabriel Goity. Romántica. 16. El argentino Alberto Lecchi matiza su habitual tono de denuncia para contar la historia de una pareja de su país desde los años predictadura a los noventa, con tratamiento de imagen ad hoc. Como en más de una coproducción de este tipo, el espectador se distrae escuchando lo bien que le sale el acento porteño a la chica aquí Ariadna Gil hasta que se acostumbra. El filme tiene su emotividad, pero no mucho rigor: Lo de las nueces y el tren está un poco cogido por los pelos (sin alusiones, Gastón)