Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 13- -1- -2008 The Closer regresa esta noche (21.30 horas) a la parrilla de Cuatro 99 Kyra Sedgwick vuelve a su papel de la implacable detective Brenda Johnson CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Toda la verdad Telecinco, 16.00 (High Crimes) De Carl Franklin. 2002. 106 minutos. Con Ashley Judd, Morgan Freeman, Jim Caviezel, Adam Scott, Amanda Peet, Bruce Davison. Intriga. 12. Enésima intriga judicial estilo John Grisham, con kinder sorpresa final y carismáticos protagonistas ya vistos juntos en El coleccionista de amantes dato no menor dado que Morgan Freeman, quien dignifica cada filme en el que actúa, tiene gran química con Ashley Judd, aún sin formar pareja. Una abogada se alía a un colega borrachín para defender a su marido, que bajo otro nombre y con rango militar es acusado de una matanza de civiles en un país latinoamericano. El tipo jura ser inocente- -cómo no creerle si es Jesús Caviezel- -mientras las cosas se ponen espesas. Sin estar a la altura de otros filmes de Franklin, no está mal. Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar TVE- 1. 21.55 (Cinderella Man) De Ron Howard. 2004. 138 minutos. Con Russell Crowe, Rene Zellweger, Paul Giamatti. Drama. 18. Emilio Ybarra Aznar, presidente de CM Vocento JAIME GARCÍA La historia de este Ceniciento del mundo del boxeo se pega bastante a todas las historias de boxeadores conocidas- -especialmente Rocky -quizás porque el género impone sus reglas. El filme de Ron Howard, como Toro salvaje está basada en una historia real, ambientada en los años 20, y aporta bastantes dosis de violencia arriba del ring, momentos en que el filme alcanza sus momentos más intensos. Abajo, las escenas cotidianas no pasan de ser periodos de transición, mostrando al héroe como dedicado esposo y padre de familia. Daba para más. Emilio Ybarra Aznar, presidente de CM Vocento Como responsable de la compañía que gestiona la publicidad del Grupo se hará cargo de desarrollar nuevas vías de relación con el mercado ABC MADRID. El Consejo de Administración de Vocento ha aprobado el nombramiento de Emilio Ybarra Aznar como presidente de CM Vocento, de acuerdo con la nueva estructura del Área de Mercado Nacional de Vocento, dirigida por José Manuel Vargas. La nueva presidencia será efectiva desde el próximo 21 de enero e integrará funciones que hasta ahora estaban en la dirección general comercial. CM Vocento, comercializadora de publicidad del Grupo, está formada por un equipo de 120 personas. Desde el punto de vista económico, esta compañía creció en sus ventas gestionadas en 2006 hasta un total de 220 millones de euros de ingresos publicitarios netos. CM Vocento gestiona la publicidad de ABC, 14 diarios regionales líderes, los suplementos del fin de semana de mayor cobertura XL Semanal Mujer Hoy Corazón y XL Semanal TV Más la oferta de portales de internet y la radio y la televisión, Punto Radio y Onda 6 TV El nombramiento responde al objetivo permanente de Vocento de adaptarse a los nuevos entornos competitivos, en un sector cambiante y cada vez más complejo y en el que es imprescindible satisfacer las demandas del mercado con respuestas ágiles y eficaces. El escenario actual de la sociedad globalizada e interconectada es un reto para los medios de comunicación, una oportunidad para cubrir las necesidades del cliente de una forma más creativa y útil. Sin embargo, ya no es suficiente la metodología convencional, es preciso determinar nuevos ejes de actuación basados en la atención al cliente y el desarrollo de iniciativas especiales asegura Emilio Ybarra Aznar. El objetivo no varía: innovar para ser más competitivo y seguir creciendo, y es en esa búsqueda diaria de la excelencia donde radica la piedra de toque del futuro de CM Vocento. Hoy día conocemos más al cliente, sabemos más de sus Amplia experiencia en márketing y comercial Emilio Ybarra Aznar (Bilbao, 1964) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Certificado en Gestión y Administración de Empresas de la Universidad de Harvard (Boston) Casado y con tres hijos, inició su carrera profesional en 1990 como analista en Corporate Finance en JP Morgan, desde donde pasó en 1993 al área de expansión internacional del Grupo Prisa. Desde 1995 que se incorporó al Grupo Correo a 1999 desarrolló su actividad en el área comercial y de márketing. En 1999 asumió la dirección general del multimedia del diario La Rioja y en 2002 la dirección general del multimedia de El Correo Desde enero de 2006 ha sido director general de Desarrollo de ABC. Russell Crowe en una tierna secuencia de Cinderella Man Muere otro día Antena 3. 22.00 (Die Another Day) De Lee Tamahori. 2002. 127 minutos. Con Pierce Brosnan. Halle Berry, Toby Stephens, Rosamund Pike, Rick Yune, Judi Dench, John Cleese, Michael Madsen. Acción. 16 Pierce Brosnan se despide del personaje de 007 con esta paródica entrega (la vigésima oficial de la serie) que a la vista de la elección del nuevo James Bond, Daniel Craig, parece haberle costado el puesto. La película no se sale del guión (acción, artilugios, chicas, escenarios exóticos) pero se ceba con los efectos de ordenador, por lo que es más artificiosa e inverosímil que nunca. Si es verdad que Brosnan ha dado bien en el papel, también es cierto que ésta es su interpretación más floja (hay quien la compara con el peor Moore o el Connery de Diamantes para la eternidad y que su química con Halle Berry queda en entredicho. En esta ocasión el agente, tras ser prisionero de los norcoreanos, se enfrenta a un villano que quiere unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente enfrentarse a Estados Unidos. Madonna canta el tema principal y por el mismo precio hace un cameo Más cerca del cliente gustos, de su forma de ser y hacer las cosas. Es por ello por lo que debemos estar aún más cerca de él y facilitarle soluciones que aporten resultados globales añade el directivo. Hay que salirse de lo común. CM Vocento continuará dando la mejor respuesta a sus clientes, facilitándoles novedosas alternativas estratégicas concluye Ybarra Aznar. Tres colores: Blanco La 2, 2.00 (Trzy kolory: Bialy) De Krzysztof Kieslowski. 1994. 91 minutos. Con Zbigniew Zamachowski, Julie Delpy, Edward Klosinski, Janusz Gajos. Comedia. 16. Quizás para demostrar que lo suyo no es todo solemnidad, Kieslowski da a la segunda parte de su trilogía francesa un toque de comedia, pero una comedia que por momentos deja la sonrisa congelada. El protagonista, como el propio director, es un polaco que vive en Francia, sufre el engaño de su esposa y acaba volviendo a su país natal por correo (tal cual) donde planea la dulce venganza. Como siempre en este autor, el clima es lo más importante y el trabajo de los actores es muy cuidado, saliendo airosos de un desafío tan complicado.