Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 10- -1- -2008 Tras las Navidades, Pasapalabra vuelve a sus emisiones diarias en Telecinco Presentado por Christián Galvéz, el concurso goza de una excelente audiencia 93 Cuenta atrás regresa más espectacular que nunca El equipo de producción apuesta por los personajes y las historias CARMEN ANIORTE MADRID. Personajes atractivos que permiten fidelizar a la audiencia, atrevimiento a la hora de mostrar y componer las tramas y unas historias cercanas son las claves que marcaron la primera temporada de Cuenta atrás según Manuel Valdivia su creador junto a Chus Vallejo y Pablo Barrera. Con ese mismo espíritu y dando un paso más hacia adelante arranca en Cuatro- -22.00 horas- -esta noche la que va a ser su segunda entrega. Cuenta atrás se trata de un intenso drama policial cargado de acción producido por Globomedia. Manuel Valdivia- -curtido en mil batallas televisivas, entre ellas estar desde el primero hasta el último episodio de Policías en el corazón de la calle -asegura que el espectador se va a encontrar con una serie que ha madurado y con unos personajes a los que les va a tocar momentos muy intensos. Hemos logrado concebir una serie con aires internacionales, pero con unos personajes y unas tramas muy cercanas a nuestro día a día Para Valdivia otra de las etiquetas que diferencia Cuenta atrás de otras producciones del mismo estilo es que- -contando con los mismos protagonistas- cada episodio se puede ver por separado como si se tratara de una película para la televisión Para esta temporada- -se han rodado ya 11 de los 16 episodios que la componen- Cuenta atrás va a dejar atónitos a sus incondicionales con una puesta en escena más espectacular de lo visto hasta el momento. Grabaciones en Miami, persecuciones marítimas, imágenes submarinas en la costa mediterránea son un ejemplo de todo lo que va a ver. Hay que resaltar el extraordinario despliegue técnico empleado en la grabación, con más de 70 rodado en escenarios naturales. Como comenta Valdivia, hemos querido ir más allá de la puesta en escena, intensificando el ritmo, arriesgando en lo visual y manteniendo la urgencia como la principal seña de identidad de la producción CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Las vírgenes suicidas TCM, 16.40 EE. UU. De Sofia Coppola. 1999. 87 min. Kirsten Dunst, Josh Hartnett, James Woods, Kathleen Turner, Danny DeVito, Scott Glenn, Michael Paré. Drama. 16 La hija de Francis Ford Coppola debuta como directora- y autora de un notable guión de estructura fragmentada- con este tan lúcido como atípico retrato de adolescentes americanas de los 70 basado en la novela de Jeffrey Eugenides sobre un suceso de Michigan: la menor de cinco hermanas de una conservadora familia acaba con su vida (la traducción más ajustada del título es La virgen se suicida y las otras son sometidas a un estricto régimen de vigilancia que acabará de manera trágica. Relatado en off por uno de los chicos del barrio, que pretende hallar explicación a lo aparentemente inexplicable, el drama deja paso al ambiente de cuento de hadas gracias a una climática reconstrucción de época apoyada por una gran fotografía de Edward Lachman y excelente banda sonora de Air, salpicada con hits de aquellos años. Kirsten Dunst destaca de forma innecesaria entre las cinco hermanas, apoyadas por un veterano reparto que entiende cuál es su sitio. Desafío en la ciudad muerta TCM Clásico, 22.00 EE. UU. De John Sturges. 1958. 86 minutos. Con Robert Taylor, Richard Widmark, Patricia Owens. Oeste. 12 Una buena pareja de adversarios da credibilidad y altura a este buen exponente de western sobre las cuentas que el fugitivo Jack Wade tiene pendientes con la ley. El reparto de malvados cuenta con el persuasivo rostro de Henry Silva a su favor. Los agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial en pleno caso En esta nueva entrega, la urgencia en la resolución de los delitos discurren de forma paralela con las relaciones personales de los agentes, y de manera especial el triángulo formado por Corso (Dani Martín) Leo (Bárbara Lennie) y Mario (Álex González) A todos estos hay que añadir a Molina- -pa- ABC Los Borgia Antena 3, 22.15 España- Italia De Antonio Hernández. 2006. 180 min. Con Sergio Peris- Mencheta, Lluís Homar, María Valverde, Paz Vega, Ángela Molina, Eloy Azorín, Sergio Muñiz, Roberto Álvarez, Antonio Dechent, Eusebio Poncela. Histórica. 16 pel interpretado por José Ángel Egido- -que es el veterano que cuenta con una experiencia vital para todos. La serie narra la historia de cinco agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial, especializada en la resolución de casos de extrema prioridad que deben ser resueltos en un tiempo límite. EL MINUTO DE ORO ASÍ VAN LAS CADENAS TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 18,7 18,5 16,0 15,2 9,9 9,5 4,8 4,6 2,6 Buen retrato de la tristemente célebre familia española, que alcanzó su apogeo a fines del siglo XV y principios del XVI, cuando el padre, Rodrigo Borgia, fue nombrado papa con el nombre de Alejandro VI y ejerció el poder a- -y sin- -discreción, trayendo el agua para su molino. Al contrario del consejo fordiano, Hernández prefiere ceñirse a los hechos y no tanto a la leyenda, obteniendo como resultado un filme que equilibra ben acontecimientos históricos y personajes novelados (el morbo y las intrigas dentro del Vaticano campan a sus anchas) y que algunos han querido comparar con la saga El padrino Rodada para la televisión y acortada para su exhibición en salas, la miniserie- -de la que hoy se emite su segunda mitad- -cuenta con un reparto tan extenso como excelente, aunque el guión del director y Piero Bodrato no reparte igual para todos: el más beneficiado, el César Borgia de Sergio Peris- Mencheta. Gran ambientación de época. Motivos personales Lluís Homar es el Papa Alejandro VI en Los Borgia Los hombres de Paco Antena 3, 22.51 horas 5.769.000 espectadores Share: 28,5 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Cuatro 8. Cuatro 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Los hombres de Paco Escenas de matrimonio Yo soy Bea (I) Los Serrano Al pie de la letra Yo soy Bea (II) House (Rep. House (Rep. El diario de Patricia Aquí hay tomate 4.101.000 3.757.000 3.293.000 3.200.000 3.119.000 3.025.000 2.953.000 2.918.000 2.650.000 2.589.000 23,8 20 32,2 16,3 15,8 28,6 14,6 16,6 21,9 20,7 La boda era a las doce La 2, 2.35 España De Julio Salvador. 1963. 79 minutos. Con Conchita Velasco, José Rubio, Terele Pávez. Comedia. 12 La dependienta de una tienda de modas no sabe si quedarse con el chico pobre- bueno o el rico- malo. De planteamiento antediluviano y proto- neanderthal, la comedia apenas si sirve para vislumbrar la evolución de una prometedora Conchita Velasco.