Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 28- -12- -2007 Shirley MacLaine será Coco Chanel en una miniserie de televisión 109 Michael Douglas, la voz de la noticia en la cadena NBC El actor fue elegido por su sensibilidad y romanticismo JOSÉ LUIS DE HARO CORRESPONSAL NUEVA YORK. Muchos recordarán a este atractivo actor por sus caldeados revolcones con Sharon Stone en Instinto Básico o sus coqueteos con el salvaje mundo financiero en Wall Street Sin embargo, pese a sus amplia carrera en la gran pantalla, parece que Michael Douglas, de 63 años, siempre ha tenido una verdadera pasión oculta, los informativos. Por esta misma razón, desde diciembre la voz de este actor es la encargada de introducir los informativos de noche de las cadena NBC presentados por Brian Williams. Una nueva faceta con la que Douglas parece encontrarse de lo más satisfecho. Hasta la fecha, la voz de Howard Reig ha sido la encargada de llevar a cabo estos menesteres, aunque desde su jubilación, la cadena ha utilizado cintas grabadas con la voz de este mítico anunciante de radio y televisión. Sin embargo, Williams tuvo la ocurrencia de llamar a su amigo Douglas para ofrecerle reemplazar a Reig, dados su sensibilidad y romanticismo por esta industria explicó el presentador de los informativos de NBC. Le llamé y le dije que pese a todo lo que ha conseguido como actor esto sería una forma de inmortalizar su voz en la industria añadió. Al parecer, las palabras de Williams convencieron al ganador del Oscar al mejor actor protagonista en 1987, que a partir de ahora sabrá que su voz sonará cada noche de lunes a viernes a las 18.30 horas anunciando la llegada de los espacios informativos de la cadena. Desde luego, con este nuevo fichaje la NBC ha sabido distinguirse del resto de sus competidores en esta franja horaria. En la CBS, principal competidora por audiencia, el prestigioso Walter Cronkite es el encargado de presentar a Katie Couric CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Karate Kid, el momento de la verdad Cuatro, 15.50 EE. UU. De John G. Avildsen. 1984. 121 min. Con Ralph Macchio, Noriyuki (Pat) Morita, Elisabeth Shue. Aventuras. TP El director de Rocky vuelve a obrar el milago y obtiene oro de una película que no pretendía salirse de los estándares comerciales: las aventuras de un chico nuevo en el barrio que, para defenderse de los matones, aprende artes marciales en el apartamento de un maestro oriental, que no es otro que el inextinguible Pat Morita. Éxito inmediato, tiene tres secuelas. Detalle del cartel de la película Karate Kid Milagro en la ciudad La Sexta, 22.00 EE. UU. De Les Mayfield. 1994. 109 min. Con Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Comedia. TP Michael Douglas sustituye a Howard Reig en la NBC todas las noches desde 2006, cuando el informativo recibió un serio lavado de cara. Cabe recordar que Katie Couric es la primera mujer que presenta sola un informativo de noche a este lado del Atlántico. En la REUTERS CNN, otra de las rivales de NBC, James Earl Jones pone voz a la introducción de su noticiero mientras que en ABC el responsable es Bill Rice, que lleva en el puesto nada menos que 30 años. El productor- guionista John Hughes actualiza sin necesidad uno de los clásicos navideños por excelencia, De ilusión también se vive una fábula moral en la que Santa Claus debe demostrar ante la ley que él es él y no un loco. Más allá de sus correctos valores cinematográficos, el filme tiene mucho menor vuelo, humor y magia que el original, además de agregar molestas subtramas y resultar mucho más conservador en su mensaje casi medio siglo después. El reparto, con el británico Richard Attenborough y la niña de Matilda (en el papel que jugara Natalie Wood) a la cabeza, es adecuado pero no alcanza. Plácido La 2, 22.30 España De Luis G. Berlanga. 1962. 84 min. Con Cassen, J. L. López Vázquez, Manuel Alexandre, Amparo Soler Leal. Comedia. 16 Entre Bienvenido Mister Marshall (1953) y El verdugo (1963) Berlanga cuela esta otra obra maestra que, para variar, funciona como crítica, aquí a la burguesía española de la época. Con una noche navideña al estilo siente un pobre a su mesa y un hombre honrado que quiere y no puede pagarse el cochecito, el guión de Rafael Azcona teje una trama perfecta, sin salida, de corrosivo humor neorrealista. Candidata al Oscar. EL ORO DE NAVIDAD SHARE DEL MARTES ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 21,3 17,1 17,1 13,4 12,7 8,1 4,0 4,0 2,6 Muerte súbita TVE- 1, 23.55 EE. UU. De Peter Hyams 1995. 105 min. Con Jean- Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry. Acción. 16 El director Peter Hyams Capricornio 1 no se luce en esta nueva aventura de Van Damme, a pesar de haber hecho un trabajo más personal en la anterior Time Cop también con el superhéroe. En esta ocasión, un bombero que asiste a los playoffs de hockey debe rescatar a su hija de las garras del villano de turno, que está dispuesto a acabar el partido sin llegar a los penaltis. Tan efectivo como burdo sucedáneo de La jungla de cristal Shreketefeliz Navidad Antena 3, 22.31 horas 8.139.000 espectadores Share: 43 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Antena 3 3. Antena 3 4. Telecinco 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres La voz de Douglas se encarga de introducir los informativos de la noche, que presenta Brian Williams Shreketefeliz Navidad Doce en casa Al pie de la letra Los padres de él Escenas de matrimonio La casa de la pradera El hombre de la máscara de... Pasapalabra Los Simpson (repetición) El Buscador (vacaciones) 6.864.000 3.999.000 3.912.000 3.759.000 3.097.000 2.317.000 2.158.000 2.058.000 1.915.000 1.816.000 37,3 25,7 23,1 24,1 18,0 21,2 18,3 15,2 25,1 15,7 Carne trémula Cuatro, 1.10 España De Pedro Almodóvar. 1997. 92 min. Con Javier Bardem, Francesca Neri, Liberto Rabal, Ángela Molina, José Sancho, Penélope Cruz, Pilar Bardem. Drama. 18 El encuentro de dos policías y un joven en el piso de una mujer acabará con penosas consecuencias. Años después, sus vidas volverán a cruzarse. Recibido sin demasiado entusiasmo por alguna crítica y sin embargo uno de los más sólidos melodramas sin ambigüedades de Almodóvar, que se juega por unos personajes al límite sin recurrir al esperpento ni al tono de comedia de costumbre. Considerado un filme poco almodovariano, marca el comienzo de la madurez del manchego, funambulista sin red.