Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio VIERNES 28- -12- -2007 ABC TEVEO Rosa Belmonte KARAOKE VESTIDO DE SEDA a gran virtud de Al pie de la letra (Antena 3) es su brevedad. Axioma: lo malo si breve... Otra virtud es su energie que diría el señor melenas del casting de Fama ¡A bailar! Lo de Gestmusic (dirigido por la ex odiada Noemí Galera) es un vamos que nos vamos. Si te pierdes los primeros veinte minutos te pierdes lo mejor peor del programa. En el Karaoke de Telecinco (con Paco Morales y otros) o en el Canta, canta (que yo abro la boca) de María Abradelo había que aguantar la canción entera. Aquí, apenas unas estrofas. Tratándose de Sufre mamón y así se agradece. El formato es sagrado. Al pie de la letra es clavadito a The singing bee el exitoso original de la NBC. Vemos un primer nivel de público- cantante dispuesto a participar y un segundo nivel de público- público dispuesto a comerse el bocadillo de mortadela. Las gogós, que hacen como de cortinillas, parecen escapadas de Money, Money (aunque María José Molina no se mueve menos cuando baila) La ganadora del primer día (fiel de la peluquería de Eduardo Manostijeras) ganó 50.000 euros por saberse las cuatro letras. Sólo falló en una canción de Los Pecos. Otra de las virtudes de esta resultona birria de programa es que la gente puede berrear desde su sofá y competir con su madre. A los niños les encanta. Otro punto a favor. Un acierto. L La cuarta temporada de Aída en DVD saldrá al mercado en enero ABC Sobredosis de DVD por Reyes Distribuidores, productoras y cadenas lanzan en estas fechas todo tipo de series y programas de televisión en DVD, como Escenas de matrimonio 24 Aída House o Amar en tiempos revueltos que garantizan las ventas, de capa caída desde 2006 POR DAVID BLÁZQUEZ LEÓN MADRID. Los consumidores de DVD no quieren que les cuenten películas. Los expertos del sector achacan a la piratería los pobres datos de venta de los filmes, que desde 2006 no levantan cabeza. Para contrarrestar las caídas, parecen haber encontrado en las series y programas de televisión que se editan en este formato la gallina de los huevos de oro- -salvadora de la industria- -y ven en ellas un filón que garantiza el negocio de venta, al no afectarles de momento el gran escollo de la piratería. Por ello, distribuidores, productoras y cadenas de televisión se frotan las manos estos días con los lanzamientos preparados para estas navidades. La oferta de títulos en DVD es lo suficientemente variada y para todos los gustos como para que alguno pueda ser incluido en la lista de regalos que se piden a los Reyes Magos. Por ejemplo, Televisión Española, ha lanzado para estas fechas la primera temporada de los seriales Amar en tiempos revueltos y Herederos -disponible en el 2008- así como la segunda temporada de las series documentales Las claves del Románico y Vías verdes Además, la serie completa de Tristeza de amor y las clásicas Hostal Royal Manzanares (primera temporada) y Brigada central (la segunda) Con el nuevo año, TVE lanzará la nueva edición completa de Cuéntame Telecinco apuesta sobre seguro. Escenas de matrimonio el programa más visto de esta temporada, está ya a la venta en su primera temporada. Asimismo, desde octubre se pueden adquirir la undécima temporada de Hospital Central la tercera de Aída (en enero estará en el mercado la cuarta) la primera de CSI Las Vegas y la primera parte de la quinta temporada de Los Serrano (a principios de 2008 se distribuirá la segunda parte) Junto a ellas, se puede encontrar también la reedición de Vientos de agua tras la buena acogida que ha tenido en formato DVD. Por si fuera poco, se espera la primera temporada de Hermanos detectives en el primer trimestre de 2008. Antena 3, por su parte, ha lanzado la tercera entrega de Los hombres de Paco y las dos primeras de Manos a la obra Series extranjeras Las cadenas invirtieron en cine en 2006 más de lo que obligaba la ley ABC MADRID. Las cadenas invirtieron en 2006 un total de 143,4 millones de euros en cine europeo, cuatro millones más del mínimo que les exigía la ley, informa Servimedia. Así se desprende del informe elaborado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. Según este estudio, los 143,4 millones representan un incremento de 5,1 millones (el 3,75 más) respecto a 2005. De esta cifra, 104 millones (más del 67 fueron a parar al cine español y a la producción de filmes españoles para televisión se destinaron más de ocho millones, equivalentes al 6 del total. Las televisiones invirtieron en 2006 en 201 películas, frente a 160 en 2005. Los cuatro principales operadores, Antena 3, Telecinco, TVE y Sogecable, aportaron casi el 95 y Antena 3 fue el primer inversor aunque la mayor aportación al cine español provino de Telecinco con un 31,86 seguido de TVE, con un 29,24 y Antena 3, que dedicó un porcentaje superior al 20 de su inversión. Sogecable, por su parte, superó el 14 Estrenos en 2008 Las series de éxito de la Fox que se pueden ver en La Sexta también están disponibles en DVD, en concreto la segunda temporada de Prison Break y Bones El 9 de enero se suma también The unit con su segunda entrega. La serie 24 también de Fox- -emitida por Antena 3- -va ya por la sexta entrega en DVD. Uno de los pelotazos de estas navidades es el lanzamiento de Universal de la tercera temporada de House que emite en Cuatro, cadena que también recoge los capítulos de Cuenta atrás (primera entrega ya a la venta) y Perdidos (las tres primeras completas en DVD) Otras series míticas como La familia Adams La familia Monster Corrupción en Miami o Se ha escrito un crimen también se han preparado en DVD para estas fechas.