Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 26- -12- -2007 TVyCOMUNICACIÓN 11,4 99 www. abc. es comunicacion VARIACIÓN DE LA DIFUSIÓN Crecimiento en respecto a los mismos meses de 2006 15 10 El diario líder de la prensa económica francesa se vende por 240 millones ABC Fuente: OJD (pendiente de certificación) 7,2 5 5,3 3,4 0,5 -2,1- 5,1 5,3 5,0 3,0 1,2 2,6 0,1 1,2 0 -5 -4,2 -10 Julio 2007 Agosto 2007 Septiembre 2007 Octubre 2007 Noviembre 2007 ABC mejora en noviembre un 11,4 en su quinto mes consecutivo de subidas Nuestro periódico logró el mes pasado una difusión de 273.122 ejemplares, 28.000 más que en noviembre de 2006, aumento muy superior al de sus competidores ABC MADRID. La tendencia al alza de ABC ha quedado demostrada un mes más por los últimos datos hechos públicos por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) pendientes tan sólo de certificación. Dichos resultados señalan a nuestro periódico como el que más creció creció en noviembre en relación al mismo mes del año pasado. El aumento se ha elevado esta vez hasta el 11,4 por ciento, con 28.008 ejemplares más, lo que eleva la cifra de difusión hasta los 273.122 ejemplares. En un mercado cada vez más complejo y competitivo, que ha debido asumir el auge de los diarios gratuitos, ABC mantiene desde el pasado verano un comportamiento excelente, con subidas continuadas en los últimos cinco meses: en julio la difusión fue de 7.367 ejemplares más, equivalentes a un 3,4 por ciento de incremento, en agosto de 1.096 (0,5 por ciento) en septiembre de 7.135 (3,0 por ciento) y en octubre de 6.008 (2,6 por ciento) La subida de noviembre corrobora unas cifras históricas de difusión, como ya apuntaban las proyecciones de las que informaba ABC el mes pasado. El 11,4 por ciento de mejora experimentado por ABC destaca también en comparación con las variaciones de los periódicos de la competencia. El País ha subido en noviembre un 5,0 por ciento en comparación con el mismo mes de 2006, menos de la mitad que ABC. El Mundo después de tres meses de bajada y una subida mínima del 0,1 por ciento en octubre, se recupera algo en noviembre al subir un 5,3 por ciento, también menos que la mitad que nuestro diario. Incluso La Razón que se mueve en cifras muy inferiores y tendría más fácil conseguir incrementos porcentuales más elevados, se queda en el 3,9 por ciento. Aún más significativo es el hecho de que nuestro periódico está ya muy cerca de doblar las cifras del citado diario, que el mes pasado alcanzó 145.311 ejemplares, 127.811 menos que ABC. Es decir, la difusión de nuestro periódico fue superior a la de La Razón en un 87,95 por ciento. Las últimas cifras de la OJD refuerzan el hecho de que ABC es el único diario capaz de mantener a lo largo de más de un siglo una posición de liderazgo en el siempre reñido panorama de los medios de comunicación. Mayor subida que los rivales Más información sobre la difusión de diarios en España: http: www. ojd. es ABC PARÍS. El grupo francés LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy, el mayor conglomerado mundial de artículos de lujo) anunció el lunes pasado la adquisición definitiva del grupo Les Echos, cuyo diario homónimo es líder de la prensa económica francesa. La operación se ha cerrado por un montante de 240 millones de euros, según informa la agencia Efe. LVMH indicó asimismo que también ha firmado un acuerdo con el grupo NextRadioTV para cederle el periódico rival de Les Echos La Tribune De esta forma, el grupo presidido por el magnate Bernard Arnault logra materializar su ambición de adquirir Les Echos anunciada hace seis meses y enfrentada a una larga lista de obstáculos, empezando por la oposición de la redacción del rotativo. El grupo Les Echos incluye al periódico, el sitio de internet lesechos. fr, la revista emrpesarial Enjeux y otros servicios de información financiera especializada, según informa Afp. La posición favorable expresada el pasado viernes por la Dirección General de la Competencia, que depende del Ministerio de Economía, abrió la vía para la compra definitiva. Nicolas Beytout, ex director de redacción del diario conservador Le Figaro fue nombrado presidente del nuevo Consejo de Administración del grupo Les Echos según indicó LVMH en un comunicado. Creación de DI Group MIRAVER de los huevos de oro catódica. Sobre todo si el gimoteo brota de un inocente infante (como la magdalena Ashley Ferl en la final de American Idol o arrasa rímel celebrity (como la compungida Ellen DeGeneres llorando a moco tendido buscándole amo al perrito Iggy) Los españoles, como somos más raciales y noblotes, preferimos una buena llorera colectiva y cataclista o algún tragidrama a lágrima y sangre viva, como la tristemente célebre estrategia del crimen de El diario de Patricia el bochornoso highlight patrio del año. Afortunadamente, la televisión es disgusto para hoy y olvido para mañana (o dentro de unos minutos) como demostró hace unos días GPS contenedor charcutero de las protonoches locas de Antena 3, al desvelar, spray de coca- test (made in Israel, oiga) en mano, que en los baños del tanatorio también se consume droga. ¿Será que algunas lonchas colombianas resucitan al más fiambre? Moraleja: el muerto al hoyo y el pico al bollo. Tal vez, aunque nadie lo sabrá, en la próxima glaciación solo sobreviva un televisor encendido por cuya pantalla, llena de escarcha y rocío formado por miles de horas de basura y carnaza caliente, se deslice algo parecido a una lágrima. Entonces, llegará el definitivo fundido a negro. Javier Cortijo LAGRIMONES e las listas de momentos más memorables, por buenos o por cochambrosos, de la televisión de 2007 que acaban de elegir medios tan pintureros como Los Angeles Times o Entertainment Weekly se extrae una verdad, si no incómoda, sí impepinable: un ojo húmedo sigue siendo la gallina D El grupo pasará ahora a formar parte de la división de medios de comunicación de LVMH, bautizado DI Group. En cuanto a La Tribune aunque el comité de empresa del rotativo dio el pasado viernes una opinión negativa a la cesión, ésta, al ser meramente consultiva, permitió formalizar el lanzamiento de la operación. LVMH anuncia la firma con Alain Weill presidente del grupo NextRadioTV de un acuerdo en vistas a la cesión del diario, asegura la nota. La cesión de La Tribune era una de las condiciones impuestas por el Ministerio de Economía francés para autorizar la compra de Les Echos con el fin de evitar problemas de competencia.