ABC MADRID 26-12-2007 página 96

96 GENTE MIÉRCOLES 26 s 12 s 2007 ABC La actriz Katherine Heigl se casó con el cantante Josh Kelley Asistieron T. R. Knight y Sandra Oh, sus compañeros en Anatomía de Grey La actriz estadounidense Katherine Heigl se casó con el músico Josh Kelley en una ceremonia celebrada en el estado de Utah y a la que asistieron sus compañeros de la serie de televisión que la ha hecho famosa: Anatomía de Grey La guapa actriz, que tiene 29 años y que ha sido ganadora de un premio Emmy y nominada a los Globos de Oro, dio el sí nupcial el pasado domingo, en el curso de una ceremonia íntima oficiada en Park City, frente a dos de los protagonistas de la popular serie: T. R. Knight y Sandra Oh. La actriz y modelo había conocido al cantante Josh Kelle, dos años más joven que ella, durante la grabación de un videoclip, según informa People. com. Katherine Heigl, que también ha sido modelo, ha desarrollado una exitosa carrera en el cine y la televisión desde la adolescencia. Después de haber participado en El rey de la colina de Steven Soderbergh, en 1993, la jovencísima actriz consiguió su primer papel protagonista en 1994, dando la réplica nada menos que a Gerard Depardieu en el remake americano de la deliciosa comedia francesa Mi padre, el héroe En 1995 interpreta a la sobrina de Steven Seagal en Alerta máxima II. Durante esos años tuvo numerosas actuaciones en televisión, destacando en la versión de La Tempestad de Shakespeare protagonizada por Peter Fonda (1997) Al año siguiente consigue un gran éxito popular en el género de terror al hacer La novia de Chucky y participa en la superproducción europea El Príncipe Valiente donde interpretó a la Princesa Ilana. A partir de entonces su carrera se centra en la pequeña pantalla, realizando colaboraciones estelares en numerosos telefilmes, series y programas norteamericanos, muy especialmente en los popularísimos Roswell y Knocked Up. La feliz pareja se dejaba ver junta ya en una gala de actores celebrada el pasado mes de enero REUTERS Web oficial de la actirz: http: www. kheigl. com Expedientan a los agentes que hicieron público el arresto de Mel Gibson Una comisión independiente de defensa de los derechos civiles ha conseguido que sean expedientados los tres miembros de la oficina del sheriff de Los Ángeles que difundieron los detalles de la detención de Mel Gibson por conducir ebrio, durante la cual el actor y director cinematográfico había proferido exabruptos antisemitas, algo de lo que debió retractarse públicamente y pedir perdón a la comunidad judía, tal fue el escándalo provocado. Pues bien, ahora esta comisión carga contra estos funcionarios policiales y se les expedienta por haber contravenido gravemente las normas básicas de actuación policial. Los problemas del actor de origen australiano con la bebida son tan conocidos del público como lo extremado de sus creencias. Así, su película La Will Smith está enfadado porque se han tergiversado unas declaraciones suyas AP Mel Gibson profirió frases antisemitas en estado ebrio ABC Will Smith no piensa que Hitler sea buena persona Will Smith está enfadado con las versiones difundidas en diversos sitios web por una declaración que realizó a un diario escocés sobre Hitler que, según el actor, fue malinterpretada. Como los lectores recordarán, el actor dijo que ni Hitler se despertaba con la intención de hacer lo más malo que pueda hoy Durante el fin de semana, se difundieron varias ver- Pasión suscitó protestas entre la comunidad judía y Gibson se vio obligado a no subtitular algunas expresiones en arameo, como el famoso caiga su sangre sobre nuestros hijos... siones y muchos indicaron que Smith consideraba a Hitler como una buena persona Es una terrible y repugnante mentira. Esto habla del peligro que tiene un ignorante con un bolígrafo. Hitler fue un asesino infame y despiadado, responsable de uno de los más grandes actos de maldad cometidos en este planeta contesta Smith.