Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 12 s 12 s 2007 Fórmula 1 DEPORTES 107 LA PARRILLA DE 2008 -Kimi Raikkonen- Felipe Massa Ferrari: Ocho novios para dos monoplazas La parrilla de salida de la Fórmula 1 para 2008 está casi al completo; sólo faltan dos volantes por adjudicar, que podrían ser para sendos españoles. El más apetitoso es el de McLaren, por el que puja De la Rosa, mientras Roldán Rodríguez se ve en un Force India POR G. MUÑOZ MADRID. Deshojada la margarita Alonso, las cosas en la Fórmula 1 para 2008 están claras. Sólo queda una duda de peso, aunque relativo dado el planteamiento que va a haber este año en el equipo, y otra menor por el corto potencial de la escudería en cuestión. Hablamos de McLaren y Force India. El equipo que capitanea, por decir algo, Ron Dennis es el de la duda importante, pues todavía no se sabe quién va a acompañar a Lewis Hamilton en la casa de locos en la que se ha convertido la escuadra de las flechas plateadas dos españoles. En McLaren no descartan que Pedro Martínez de la Rosa sea el compañero de Hamilton, aunque hay tres factores fundamentales que juegan en su contra: es muy mayor, es español y tiene enfrente a rivales como Heikki Kovalainen, desplazado de Renault por la llegada de Fernando Alonso y Nelsinho Piquet (por cierto, papá Piquet empieza a meter presión: Mi hijo no es segundo piloto de nadie dijo ayer) Los equipos, especialmente los anglosajones, apuestan más por la imagen joven y dinámica que por la de un veterano curtido en mil batallas, que ha demostrado que puede hacerlo bien pero que probablemente no pueda aportar el glamour de los nuevos valores. Luego están las críticas desde España contra Dennis y Hamilton por su trato a Alonso, situación que podría haber afectado a importantes patrocinadores como para que a De la Rosa se le ocurra darle una pasadita a Hamilton y que se vuelva a montar otra guerra mediática anglo- española. Y por último está Kovalainen, el favorito de Hamilton para ser su compañero de equipo (que se ande con ojo el finlandés si recala en McLaren) un valor al alza que, pese a no haber tenido un coche competitivo, ha hecho buenos resultados la pasada campaña. Además, están los demás pilotos que pujan por entrar en McLaren. A los dos citados se suman nombres como el de Ralf Schumacher, que se ha ofrecido a Dennis. -Lewis Hamilton- Mclaren: -Fernando Alonso- Nelsinho Piquet Renault: -Nick Heidfeld- Robert Kubica BMW: -Nico Rosberg- Kazuki Nakajima Williams: Pendientes del espionaje Red Bull: -David Coulthard- Mark Webber -Takuma Sato- Anthony Davidson Super Aguri: Toyota: -Jarno Trulli- Timo Glock -Jenson Button- Rubens Barrichello Honda: Para empezar, el que se haga cargo de ese volante tendrá muy claro quién es el niño bonito del jefe, y que en cualquier momento de la temporada 2008 se puede quedar sin coche porque la FIA cruja a McLaren por su espionaje a Ferrari. El equipo que ha comprado el indio Vyjai Mallya, Spyker, será el de la duda menor. Con el nuevo nombre de Force India, en teoría sus dos asientos están libres, aunque uno de ellos lo tiene prácticamente asegurado Adrián Sutil. Y lo de la duda menor no es por la baja calidad de los posibles pilotos, sino porque el ex Spyker volverá a ser, un año más, la cenicienta de la parrilla, pues tiene el menor presupuesto y, por tanto, el coche menos competitivo. Lo más llamativo del asunto es que los dos volantes libres podrían caer en manos de sen- Pedro de la Rosa opta a ser el segundo piloto de McLaren, pero en su contra juegan la edad, la competencia y el ser español Roldán Rodríguez se ve hoy con un 75 por ciento de posibilidades de pilotar uno de los Force India Del teórico farolillo rojo de la parrilla hablamos ahora. Sutil tiene contrato en vigor con el equipo cuando era Spyker, por lo que la cosa anda entre dos aguas pero parece que cuentan con él. El segundo coche es el que tiene un montón de novios, como se demostró en Jerez, donde llegaron a probarlo hasta cinco hombres. El que teóricamente está mejor colocado es el español Roldán Rodríguez, que fue confirmado hace unos meses como piloto de Force India, pero sin especificar si de titular o de probador. Con él compiten Vitantonio Liuzzi, Christian Klien, Giancarlo Fisichella (otro damnificado en Renault) y, de nuevo, Ralf Schumacher. Rodríguez se muestra muy optimista. Ayer mismo aseguraba que desde su punto de vista, hoy tiene un 75 por ciento de posibilidades de ser uno de los dos pilotos oficiales del equipo Force India Contrato con Spyker ABC. es Toda la información sobre la actualidad de la Fórmula 1 en hoysport. abc. es formula 1 Toro Rosso: Schumacher, taxista a todo gas para llegar al aeropuerto En un circuito, o en la ciudad, Michael Schumacher siempre ejerce de piloto. Cuando estaba cerca de perder un avión, el hombre con más títulos (7) de la Fórmula 1 no dudó en ponerse al volante de un taxi para llegar a tiempo con su familia al aeropuerto. Según el taxista Tuncer Yilmaz, interrogado por el diario de Múnich (Alemania) Abendzeitung Schumi le preguntó si podía tomar el volante del coche. Fue increíble encontrarme en el asiento de al -Sebastian Vettel- Sebastian Bourdais Force India: ABC -Adrian Sutil- lado explicó Yilmaz, que precisó que el campeonísimo y probador ocasional de Ferrari tras retirarse en 2006, estaba acompañado de su mujer e hijos. Hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas añadió el taxista, que recibió una buena propina (100 euros) por parte del heptacampeón, informa Reuters. La información fue confirmada poco después a través de la agencia alemana de informaciones deportivas SID. La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, precisó a SID que la familia Schumacher viajó a Cobourg, en el centro de Alemania, para llevarse un perro de un criadero de la zona.