Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 30- -11- -2007 La cadena musical de TV Fly Music cumple hoy dos años 109 Emite en abierto, a través de TDT, de lunes a domingo de 7.00 a 2.00 horas CRECIMIENTO DE ABC. es EN USUARIOS ÚNICOS 3.600.000 3.400.000 3.200.000 3.000.000 2.800.000 2.600.000 2.400.000 2.000.000 3.464.000 2.974.000 2.958.000 2.928.000 +62 %3.388.000 2.869.000 ABC Fuente: Nielsen NetRatings Site Census CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO El halcón maltés TCM Clásico, 21.50 EE. UU. De John Huston. 1941. 102 minutos. Con Humphrey Bogart, Mary Astor, Peter Lorre. Cine negro. 12 Brillante debut de John Huston, que también adapta la novela de Dashiell Hammett, en la que Bogey da vida al detective Sam Spade, marcado para siempre con su irónico gesto. Película fundacional del cine negro (a pesar de contar, este relato concretamente, con dos adaptaciones previas, en 1931 y 1936- Satan Met a Lady donde nacen los clásicos personajes- -el antihéroe irónico, la mujer fatal- -y rasgos distintivos del género. 3.024.000 2.658.000 2.609.000 2.187.000 2.890.000 Elecciones Municipales Dic. Ene. Feb. 2007 Mar. Abr. May. 2.835.000 2.200.000 2.095.000 Oct. Nov. 2006 Jun. Jul. Ago. Sep. Oct. Más de 14,5 millones de internautas visitan al mes los sitios web de Vocento ABC. es incrementa sus usuarios únicos un 62 en el último año ABC MADRID. Vocento continúa experimentando grandes crecimientos en el número de usuarios únicos que visitan sus páginas web. Según los últimos datos de Nielsen NetRatings Site Census en el mes de octubre de 2007 se registraron ya más de 14,5 millones de usuarios únicos. Esto supone que el 74 de los internautas españoles visitan alguno de los portales online de Vocento (el mercado de internautas en España alcanza ya los 19,7 millones según Red. es) Es, además, el Grupo de comunicación que más ha crecido en los tres últimos años, incluso teniendo en cuenta que este mes se han consolidado por primera vez las audiencias de RCS EL Mundo y Recoletos en el nuevo grupo RCS Media Group en el panel de audiencia Nielsen NetRatings NetView. Este fuerte crecimiento confirma el éxito de la estrategia seguida por Vocento en diversificar su oferta en internet hacia nuevos negocios como son los portales temáticos y los clasificados online pero apostando firmemente por incorporar las nuevas tendencias de internet (comunidad, web 2.0, periodismo ciudadano, multimedia, etc. a sus ediciones digitales. ABC. es y las ediciones digitales de los diarios regionales del Grupo suman ya más de 9,8 millones de usuarios únicos al mes, lo que supone un 60 más con respecto a octubre de 2006, según Nielsen Site Census. ABC. es ha sido visitado en el mes de octubre por más de 3,3 millones de usuarios únicos, un 62 más que el mismo mes del año anterior. La apuesta por la participación de los usuarios y por contenidos multimedia, así como por su información minuto a minuto, han logrado la confianza de sus lectores online La estratégica apuesta por las tres áreas de clasificados más demandadas como son Empleo, con Infoempleo. com; Motor, con Autocasion. com e Inmobiliaria, con Sacacasa. com ha dado como resultado que se hayan alcanzado más de 2,4 millones de usuarios únicos al mes, un 68 más que el mismo mes del año anterior. El revolucionario rediseño realizado en Infoempleo. com ha tenido una magnífica acogida, lo que ha supuesto que se superen los 1,3 millones de usuarios únicos al mes. Humphrey Bogart y el material con el que se fabrican los sueños Un oso rojo La 2, 21.50 Argentina De Israel Adrián Caetano. 2002. 88 minutos. Con Julio Chávez, Soledad Villamil, Luis Machín. Cine negro. 16 Un poco de sensibilidad y sentido común le bastaron a Caetano para destacar en el panorama del cine argentino, primero con Pizza, birra, faso y luego con esta otra radiografía social cruzada por los códigos de la serie negra. Austeridad y claridad narrativa por sobre cualquier otra pretensión dan a este melodrama en potencia una personalidad deudora de los clásicos americanos (incluido el western con cierta fascinación por los tiroteos) y el cine policiaco de Aristarain de los 80. El Oso sale de la cárcel dispuesto a recuperar el amor de su hija y su parte del botín, lo que le llevará a un duelo final con su antiguo jefe. Una historia sólida y esquemática como la interpretación del contenido Julio Chávez. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MIÉRCOLES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 101 dálmatas, más vivos que nunca La Sexta, 21.55 EE. UU. De Stephen Herek. 1997. 98 minutos Con Glenn Close, Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan Plowright, Hugh Laurie. Aventuras. TP 20,2 17,8 17,1 13,7 11,0 7,9 4,8 4,6 2,8 Temáticos y clasificados Escenas de matrimonio Telecinco, 22.12 horas 6.663.000 espectadores Share: 34,2 Una maniática modista londinense secuestra una camada de cachorros dálmata para realizar con sus pieles un diseño nunca visto. Todos los recursos de la Disney fueron insuficientes para igualar esta versión en acción real de su éxito animado de 1961 al original: ni el guión de John Hughes (que tras el rapto de los perritos se vuelve otro sádico Solo en casa con villanos de pim, pam, pum) ni la interacción humano- perruna (a pesar del trucaje digital) dan la talla. Sólo Glenn Close como Cruella De Vil (a pesar de que algunos la comparan a la Norma Desmond de El crepúsculo de los dioses y el trabajo del operador Adrian Biddle superan las expectativas. Amanecer de los muertos TVE- 1. 0.15 EE. UU. De Zack Snyder. 2004. 101 minutos. Con Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber. Terror. 18 Remake de Zombi la secuela de la mítica película de terror y todo un clásico La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, director que con escaso presupuesto logró revivir masivamente el género de terror con su trilogía de cadáveres andantes que con sus versiones, imitaciones y sucedáneos generó todo un subgénero. Esta lectura de Zack Snyder apuesta al apartado visual poniendo en escena con el debido presupuesto todo lo que en el original estaba sugerido, pero deja pasar un detalle vital: en el guión original de Russo y Romero, el hecho de que la gente se escondiera en el interior de un gran centro comercial era una alusión a la sociedad de consumo, mientras que aquí el escenario se convierte en una mera localización y la crítica brilla por su ausencia. Sutilezas aparte, el forofo de este género y del director de la película encontrará gore y body parts a diestro y, sobre todo, a siniestro. Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Escenas de matrimonio Hospital Central El internado Yo soy Bea Desaparecida Los Simpson (Rep. Aquí hay tomate Pasapalabra El diario de Patricia Gran Hermano (Resumen) 4.700.000 3.770.000 3.397.000 3.005.000 2.990.000 2.497.000 2.463.000 2.462.000 2.407.000 2.292.000 25,1 21,3 19,3 32,0 15,7 23,3 21,1 19,1 20,6 23,9