Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion MIÉRCOLES 21- -11- -2007 ABC NUEVO MODELO ORGANIZATIVO DE VOCENTO Adjunto CD Juan Ignacio Mijangos Asesoría Jurídica Carlos Cano de Santayana CONSEJERO DELEGADO Belarmino García Auditoría Interna Enrique Marzal Unidades Corporativas Unidades de Negocio D. G. Financiera Beatriz Puente D. G. Recursos María José Villarrubia D. G. Mercados Locales Iñaki Arechabaleta -Prensa Regional- Portales locales- TV Local- Radios Locales- Comercializadoras Locales- Impresión y distribución- Dirección Editorial- Colpisa D. G. Mercado Nacional José Manuel Vargas Adjunto Víctor Viguri -ABC ABC. es- Punto Radio- TESA- Veralia- Net TV- Onda 6 y Urbe TV- CM Vocento D. G. Nuevos Mercados Fernando Samaniego -Que! Que. es- Clasificados- Portales Verticales- Directorios- Equipos Comerciales Especializados Vocento impulsará el desarrollo de prensa escrita e internet para consolidar su liderazgo El consejero delegado, Belarmino García, presentó ayer el nuevo Plan Estratégico, con los principios de la organización ABC MADRID. Vocento inicia una nueva andadura con el objetivo de convertirse en el Grupo multimedia líder en prensa escrita e internet en España. Así lo anunció ayer el consejero delegado de la compañía, Belarmino García, quien explicó las líneas maestras del nuevo Plan Estratégico que establece los principios de la organización. Según este Plan, Vocento espera alcanzar una posición relevante en audiencia mediante una serie de acciones transformadoras enfocadas a las áreas clave de la compañía: Prensa escrita e internet. Internet es el medio que más crece en España y en Europa. Para 2010, la cuota de publicidad de los medios online alcanzará el 10,2 según datos de PwC, superando a la radio y las revistas. De ahí que Vocento, que ya es líder en prensa escrita, proyecte concentrar sus esfuerzos en esta área de negocio. Así, en un plazo de tres años, Vocento prevé la convergencia total de sus Redacciones online y papel, así como el desarrollo de nuevos negocios en internet, con el fin de convertirse en el Grupo más innovador en este segmento. Respecto a la prensa escrita, la consolidación del liderazgo de Vocento pasa, en primer lugar, por potenciar el crecimiento de ABC y reforzar el posicionamiento en prensa regional, uno de los pilares del Grupo, propietario de doce cabeceras de referencia: El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. La consolidación del crecimiento de Punto Radio y el liderazgo en prensa gratuita con el diario Qué! son otros de los objetivos clave a corto plazo. Además, Vocento proyecta expandirse en los mercados internacionales de manera selectiva. Para lograr estos objetivos, el nuevo Plan Estratégico de Belarmino García, ayer, durante la presentación del nuevo Plan Estratégico de Vocento Vocento contempla un modelo organizativo basado en los siguientes principios: orientación al cliente y a los mercados; responsabilidad integral de los gestores de cada negocio sobre ingresos y costes; visión integral sobre los negocios de internet que dependen operativamente de los responsables de cada mercado; y desarrollo de ERNESTO AGUDO Expansión en internet Punto Radio y prensa gratuita En el sector de la prensa escrita, la consolidación del liderazgo de Vocento pasa, en primer lugar, por potenciar el crecimiento de ABC funciones corporativas que favorecen el desarrollo y la cohesión de la organización y la eficiencia en costes. La orientación a los clientes, tanto al anunciante como al lector- usuario, inspira la nueva estructura organizativa del grupo, que se segmenta en función de clientes y mercados, en lugar de estar dividida ABC