Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
84 CIENCIA FUTUROsHOGAR XXI y abc. hoytecnologia. com SÁBADO 10- -11- -2007 ABC Simo se viste de fiesta para la avalancha del fin de semana Se espera que decenas de miles de personas visiten la feria hasta el domingo J. M. N. MADRID. Llega el fin de semana y, como todos los años, Simo cambia de cara. Y aunque se acusa a la feria de ser cada vez menos profesional y más orientada al consumo, la mayoría de los 570 expositores se quitan precisamente estos días (y no antes) la corbata; y sus stand se engalanan y se llenan de color para recibir a un público completamente distinto al del resto de la semana. Es la hora de las familias, de los juegos, de los jóvenes buscando un pin, un folleto o, si hay suerte, un regalito que llevarse a casa. Y muchas experiencias nuevas. Especialmente para ellos, elife, que abrió sus puertas el pasado jueves, a mitad de feria, en el pabellón 6 de Ifema, ofrece la posibilidad de realizar un recorrido (tecnológico, por supuesto) a través del amplio abanico de ofertas de ocio. Y si bien es cierto que allí están los tres grandes del entretenimiento, (Nintendo, Sony y Microsoft, con sus consolas Wii, PS 3 y XBox 360) también lo es que es precisamente allí donde los visitantes pueden tener la ocasión de ver, tocar y probar, cualquier otro dispositivo de vanguardia, desde los últimos reproductores de MP 3 a las nuevas generaciones de ordenadores portátiles, pasando por toda una serie de dispositivos (gafas multimedia, móviles, camisetas electrónicas, etc, que resultarían realmente difíciles de encontrar en otro lugar. En este pabellón se encuentran también muchos productos de empresas que este año han decidido no tener su propio stand en Simo y que se reúnen en las tiendas que allí ponen a punto algunos de los mayores distribuidores. Porque esa, la posibilidad de comprar, es otra de las características de este pabellón, estrenada ya con éxito durante la edición del año pasado. Pero no todo será e- life durante estos días. En el resto de los pabellones serios las empresas se las ingenian para atraer la atención de lo que se espera sea una auténtica avalancha de decenas de miles de visitantes. Los stand de las operadoras, por ejemplo, se convierten en una fiesta (la verdad Hillary Clinton AP Hillary Clinton crea una web para defenderse de los ataques de sus oponentes ANNA GRAU NUEVA YORK. Hillary Clinton ha creado un sitio web, (http: facts. hillaryhub. com) Los reyes del ocio Dos participantes del programa de vídeo digital, de Microsoft SIGEFREDO es que el espacio de Orange no ha dejado de serlo durante toda la semana) con bailarines, una cancha de baloncesto, visitas de personajes famosos, concursos, sorteos... Desde apuntarse a tocar una guitarra virtual a conducir los bólidos más rápidos en una pantalla gigante, pasando por decir de memoria, los que puedan, las diferencias entre un Mac y un PC. Después de 47 ediciones, Simo, la feria de la informática más importante de España, continúa. Más información en: www. simo. es Por segundo año, será posible ver, probar y comprar las novedades expuestas en los stand de la feria La operadora O2 confirma que pagará a Apple por el uso del iPhone ABC MADRID. Largas colas en las tiendas alemanas y británicas esperaban ayer la hora de apertura para hacerse con un iPhone el teléfono de Apple que acaba de llegar a Europa. O2, filial de Telefónica en el Reino Unido, ha confirmado que pagará a Apple cerca del 10 de los ingresos que obtenga por llamadas y tráfico de datos. Un porcentaje parecido se ha comprometido a pagar T- Mobile en Alemania mientras que AT T, en Estados Unidos, ha cedido a Apple el 15 de la facturación. Un grupo de clientes hace cola en Colonia para adquirir un iPhone DPA que se presenta como La fuente de noticias sobre Hillary Pero no son noticias sino desmentidos y respuestas a ataques. El pan de cada día, cuando una aspira a la Casa Blanca. Y mMás ahora, que acabas de hacer declaraciones a The New York Times y ya te están poniendo verde en la blogosfera. Hillary es la primera candidata que toma la delantera tecnológica. El reto, claro, es cómo publicitar su sitio. Cómo atraer a los internautas a él. En este sentido, nada mejor que aprovechar, o incluso suscitar, un miniescándalo. Como el que curiosamente saltó este jueves cuando la NPR, la radio americana semipública, dio la gran noticia de que Hillary y su equipo habían comido en un restaurante barato de Toledo, Iowa, y se habían ido sin dejar propina. Lo cual se ve fatal en Estados Unidos. La camarera, Anita Esterday, incluso criticaba a Hillary por hacer como que se solidarizaba con sus problemas de madre soltera, para luego no dejarle ni un dólar. La web de la candidata es tajante: sobre una cuenta de 157 dólares (107 euros) dejaron una propina de 100 dólares (68 euros) Esto es bastante más de lo que se espera, incluso de una posible presidenta de los Estados Unidos. Ahora la duda es si dejaron propina a la primera, o si fueron al día siguiente a repartir billetes entre los camareros agraviados. Significativamente, ahora Anita Esterday dice: Con tantos chicos muriendo en Irak, ¿sólo se os ocurre preguntar quién deja y quién no deja propina?