ABC MADRID 09-11-2007 página 97

ABC VIERNES 9- -11- -2007 El cantante Prince se enfrenta legalmente a sus fans internautas 97 Jennifer López confirma en Miami que espera un hijo La cantante aprovechó el último concierto de su gira para reconocer lo evidente MIAMI. Mucho le ha costado a Jennifer López anunciar su embarazo. Tras varios meses especulando sobre su estado, por fin la cantante ha confirmado lo que ya era una evidencia: Marc y yo estamos esperando un hijo exclamó la artista puertorriqueña al finalizar uno de sus conciertos en el American Airlines Arena de Miami, dentro de la gira que realiza junto a su marido, Marc Anthony. Su madre, el diseñador Roberto Cavalli, su ex marido Cris Judd, su ex pareja Puff Diddy, todos felicitaron públicamente a la cantante por su futura maternidad y aseguraban que Jennifer estaba esperando un bebé a pesar de que ella lo ocultara bajo ropas cada vez más anchas que en vez de acallar los rumores, los aumentaban. Así que finalmente no ha tenido más remedio- -pues su barriga la delataba- -de anunciar que Marc y ella van a ser padres. El anunció cogió por sorpresa al propio padre de la criatura, que en ese momento se encontraba también en el escenario. Según una información de Extratv recogida por Otr, Marc se dirigió al público que llenaba el auditorio en donde daban el concierto y confesó: Yo no sabía que iba a hablar de esto Entonces cogió el vientre de su mujer y lo besó. Tras la ovación del público, J. Lo explicó que había esperado al último concierto de la gira para que los fans no se preocuparan por su estado de salud. Lo que no ha querido confirmar el matrimonio es el sexo del bebé o si serán gemelos, tal y como aseguraban algunos de sus familiares. Por ahora, sólo han dicho que van a descansar para esperar la llegada de su futuro hijo. López, de 39 años, contrajo matrimonio con Marc Anthony en 2004. EN SU PUNTO Beatriz Cortázar NUEVO EN EL CANDELERO MAR FLORES, DE La cantante, en un momento de su actuación en Miami EFE Michael Jackson celebra los 25 años de Thriller LOS ÁNGELES. Muchas estrellas tienen fama de excéntricas y caprichosas, pero sin duda alguna el cantante estadounidense Michael Jackson se lleva la palma. Muchos son los rumores que circulan sobre su vida privada, además de lo visible, como el haberse cambiado el color de la piel, tener una casa llena de atracciones para niños e incluso haber sido acusado de abusar de menores. Sin embargo, Michael asegura que él no hace caso de las historias que en la prensa se cuentan sobre él. La gente está loca. No presto atención a todo esto dice el artista. Jackson cree que estas historias que se cuentan sobre él son habituales. Cuando tienes un vecino y no sabes nada de él, cotilleas sobre su vida. Pero eso es la ignorancia explica en una entrevista exclusiva a la revista Ebony con motivo del 25 aniversario de Thriller En sus declaraciones subraya que piensa así porque ya lleva muchos años en este mundo, y ya no es el mismo que cuando su éxito Thriller sonaba en todo el planeta. Ahora, rozando ya los 50 se siente agradecido Cuando llegas a lo más alto y eres un pionero la gente quiere llegar a ti. Pero después de todos los números uno y los récord de ventas, me sigo sintiendo agradecido por lo conseguido aunque precisa que para llegar al éxito tuvo que realizar grandes esfuerzos En relación al hip- hop indica que no pensaba que la música fuera lo suficientemente melódica como para atravesar fronteras, ya que considera que hacía falta un sonido más relajado para que saliera de EE. UU. Para que una melodía logre éxito mundial tiene que ser capaz de cantarla desde el granjero en Irlanda hasta la que limpia los baños en Harlem Por último, Jackson reconoce que actualmente está escribiendo muchas canciones. Estoy en el estudio todo el día matiza el cantante, quien no ha especificado si sacará a la luz un nuevo disco. Foto de Jackson posando para la revista Ebony s una mujer feliz con los suyos y de ahí que a estas alturas de la película lo que digan o dejen de decir de ella es algo que ya no le quita el sueño. Hace muchos años que Mar Flores dejó atrás los titulares más escandalosos tras protagonizar un comentadísimo affaire con Lecquio y Fernández Tapias del que salió bastante escarmentada por cómo se complicaron las cosas. Después de un romance con Cayetano Martínez de Irujo a quien ayudó y apoyó en sus horas bajas y eso que la duquesa de Alba no quería ni verla, Mar volvió a uno de sus primeros amores, el empresario Javier Merino, con quien está felizmente casada. Pero el recurso prenavideño de Mar Flores es algo que se repite cada temporada. Por estas fechas es un clásico que aparezca algún escándalo nuevo sobre la vida sentimental de esta modelo que hoy lucha por encontrar su hueco en el mundo de la interpretación, y de ahí que haya montado su propia productora. Lo último son unas supuestas cintas con unas supuestas conversaciones en las que supuestamente Mar se desahoga y cuenta lo que podría ser todo un bombazo para su estabilidad familiar. Ajena a estas historias de bla bla bla Mar y Javier siguen con su vida y son los amigos los que llaman para avisarles del último rumor en formato escándalo que llega como regalito de Navidad. La aludida no tiene ni idea de qué se puede tratar, ni sabe de quién están hablando, pero imagina o se huele por donde viene y qué mano mece la cuna de estos comentarios. De ahí que no le quiten las ganas de hablar de la película que ha rodado y que espera estrenar la próxima primavera. Félix Sabroso es el director de este filme que protagonizan la citada Mar con Candela Peña y Goya Toledo, y que tiene hasta su particular homenaje a la mujer que protagonizó el primer top less de la transición, Susana Estrada. Inolvidables sus shows de la Gran Vía. E