Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
106 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion MIÉRCOLES 7- -11- -2007 ABC II FORO DE LA PUBLICIDAD Fernando Rodés, premio Vocento a la Trayectoria Empresarial en Comunicación El consejero delegado de Havas, quinto Grupo de comunicación, márketing y publicidad del mundo, recibió el galardón de manos de Alfredo Pérez Rubalcaba ABC MADRID. Fernando Rodés Vilà, consejero delegado del Grupo Havas, ha sido galardonado con el I Premio Vocento a la Trayectoria Empresarial en Comunicación por su brillante carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Rodés recibió ayer el galardón de manos del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto celebrado en la Casa de ABC y enmarcado en el Foro de la Publicidad de Vocento, donde se dieron cita los grandes nombres del sector de la comunicación, el márketing y la publicidad. Fernando Rodés, que ha sabido llevar la comunicación comercial española a una destacada posición internacional, reconoció sentirse orgulloso y emocionado con el premio. Esta distinción es importante porque la da Vocento, que es un Grupo de comunicación importante aseguró, y quiso compartir el premio con todos sus compañeros de equipo, con ellos y con los clientes que día a día depositan su confianza en Havas. El premio, consistente en una obra que el reconocido artista Jordi Pallarés ha realizado para la ocasión, le fue entregado a Rodés por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el consejero delegado de Vocento, Belarmino García. Tras la entrega del galardón se celebró un coloquio moderado por el director de ABC, José Antonio Zarzalejos En su discurso, Belarmino García se refirió al mundo publicitario como uno de los ámbitos de la comunicación que cuenta con alentador futuro y con una responsabilidad social cada vez mayor Además, subrayó el papel de la publicidad y su gestión como sustrato de la relación entre la libertad informativa y la independencia económica. Con este galardón, Vocento ha pretendido fomentar la creatividad y el trabajo conjunto de agencias, anunciantes y medios de comunicación añadió, y recordó que estas iniciativas se enmarcan en el compromiso adquirido por Vocento, hace tres años, con uno de los certámenes más prestigiosos del sector: el Festival Internacional de Cannes El consejero delegado de Vocento precisó que la apuesta de este Grupo por la creatividad, la innovación y la cercanía a su público no se circunscribe al ámbito de la publicidad: Vocento desarrolla un periodismo independiente de calidad, próximo a la realidad del territorio que desarrolla. Trabaja para que todos sus medios contengan la mejor publicidad que influye en la sociedad A propósito del premiado afirmó que podría haber sido, simplemente, el hijo del admirado Leopoldo Rodés, decano de la publicidad española, pero Leopoldo es, ahora, el padre de Fernando, un gran profesional. Su personalidad no ha cambiado: su calidad y cercanía sigue siendo la misma que la de aquel joven de veinte años que pisaba ya fuerte en la industria publicitaria Periodismo de calidad Emilio Ybarra, director general de Desarrollo de ABC, junto a Carmelo Calvo, responsable de Medios Publicitarios de Telefónica Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Zarzalejos Fátima Martínez, gerente CMVocento Madrid, charla con Jesús Gil Marín, consejero delegado de Gilmar