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2- 3 S 6 LOS SÁBADOS DE Las adolescentes buscan en Pull and Bear un estilo relajado, fresco y fácil de llevar en tiendas donde todo se ha pensado para que se sientan a gusto reloj biológico, ha ampliado su abanico de oferta y se adapta al gusto individual. Prima la libertad, el estilo propio. Zara TRF es la colección más joven de Zara y llega esta temporada con Eclectic Mix de look camaleónico entre lo femenino y lo masculino siempre con un toque sexy aniñado. referencias militares, revolución en los pantalones (cargos renovados, pitillos y acampanados) junto con amplios blusones; botones XXL, apliques a modo de llaveros y colgantes variados cobran protagonismo junto a una divertida y colorida línea de complementos, entre maxi cinturones y bolsos de patchwork. Somos conscientes de que diversión, comodidad y originalidad determinan la elección de las más jóvenes, que entienden las compras como ocio, casi siempre compartido. Cada vez más adolescentes tienen como prioridad su aspecto y en la calle su mejor inspiración Una obsesión por su imagen exterior, y también interior, pero en cuanto a la lencería, porque más allá de la piel no hay nada que pa- rezca preocuparles en exceso. Raúl Compte, del Departamento de diseño gráfico de Oysho, descubre que para atrapar a estas lolitas crean dibujos y mensajes llenos de humor, textos con doble sentido, ternura y calidez con los que estampan sus prendas íntimas. Picardía y complicidad- Estoy como un queso dice una ratita presumida- -los hacen irresistibles. ¿Y quién dijo fondo de armario? Para estas adolescentes eso no significa más que el rincón donde amontonar lo que ya no se quiere. Porque lo que vale hoy, el mes que viene está pasado. Todo tiene fecha de caducidad. Los precios reflejan esa condición de usar y tirar. En las tiendas Stradivarius, otras de sus favoritas, renuevan quincenalmente sus colecciones para satisfacer su ansia de adquisición. Bershka y Blanco son, sin duda, sus otras dos debilidades. La primera, según nos explica su portavoz, está volcada en captar las tendencias de las ciudades de referencia de la moda para servirlas en sus más de 450 tiendas, donde ponen ante miles de narices empolvadas con tierras de sol la ropa más desenfadada en un buen ambiente con buena música, la combinación perfecta para que un día de compras sea una gratísima experiencia Francisco García, director creativo de Blanco, reconoce que, aunque nuestro público no es mayoritariamente adolescente, contamos con una gran clientela entre los 14 y los 17 años. Ellas buscan en Blanco moda a precios asequibles. Cada vez están más informadas y saben más lo que quieren, por eso hemos crea (Pasa a la página siguiente) Los diseñadores de la marca de lencería Oysho combinan ternura y picardía