Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 31- -10- -2007 Amplia cobertura en radio y televisión de la sentencia del juicio sobre el 11- M 107 Contreras vaticina que la guerra del fútbol acabará antes de Navidad El consejero delegado de La Sexta confirma que su cadena pujará por la Fórmula 1 S. CAMPELO MADRID. José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, ya ha puesto fecha a la entrega de armas de la denominada guerra del fútbol que terminará cuando haya una resolución judicial aclaratoria por parte de la titular del juzgado número 36 de Madrid que resuelva la actual situación que estamos viviendo. Espero que ésta llegue antes de Navidad vaticinó. Contreras explicó ayer durante una rueda de Prensa que La Sexta acató punto por punto lo que decía el auto, pero la otra parte no ha cumplido con lo que decía la sentencia El directivo admitió estar aburrido de vivir semana tras semana la misma situación: Es terrible recibir un burofax de una compañía que nos vende un partido que ya tenemos y por el que ya hemos pagado, que además viene firmado por un señor que no tiene capacidad jurídica para hacerlo La Sexta se prepara esta semana para una doble cita de Liga de fútbol, con las retransmisiones en abierto del EspañolMurcia (mañana a las 22.00 horas) y el Sevilla- Real Madrid (el sábado a las 22.00 horas) Mediapro tiene los derechos de emisión del Español y del Sevilla, por lo que de momento, la situación está más tranquila, mientras que no se metan otras cadenas de por medio expresó Contreras en clara alusión a Telecinco. Por el momento, La Sexta ha organizado un amplio despliegue informativo para vivir con pasión estos dos encuentros, según aseguran en un comunicado oficial. Las cámaras de la cadena se desplazarán hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys y hasta el Ramón Sánchez Pizjuán, con Andrés Montes y Jorge Valdano como maestros de ceremonias. De forma previa a ambos encuentros, desde las 21.00 horas, La Sexta ofrecerá estadísticas y análisis previos a los partidos. José Miguel Contreras aprovechó su comparecencia ante los medios para confirmar el interés de la cadena que comanda Consultores se lanza al sector publicitario en Brasil y refuerza su estructura ABC MADRID. Grupo Consultores se encuentra en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. Tras la experiencia de la realización de los primeros estudios de agencias de China en unión con R 3 Asia Pacific, principal empresa de consultoría en el país asiático, la firma española ha abierto una oficina en Sao Paulo (Brasil) bajo la dirección de Graziela di Giorgi, quien se responsabilizará del desarrollo de los productos y servicios del grupo, adecuándolos al mercado brasileño. En nuestro país, Consultores de Publicidad ha lanzado una segunda línea de consultoría que comanda el equipo formado por Majé López, Beatriz Chapaprieta y Patricia Chávez. Igualmente, la empresa española ha decidido reforzar el área de consultoría de agencias y anunciantes con la incorporación de Sandrine Winkler, una profesional con amplia experiencia en el asesoramiento estratégico a marcas. DANIEL G. LÓPEZ José Miguel Contreras asegura estar aburrido de la rutina de cada jornada de Liga por los derechos en exclusiva de la Fórmula 1 para las temporadas 2009 2013. Claro que estamos interesados en la Fórmula 1, ¿y quién no? Lo que pasa es que todavía no hemos fijado la oferta final que vamos a presentar, además, aún no ha salido el concurso. No puedo augu- La cadena insiste en que emitirá mañana el Español- Murcia y el próximo sábado el Sevilla- Real Madrid rar quién se quedará finalmente con ellos, si seremos nosotros, Telecinco, Antena 3, Cuatro u otra cadena, pero estoy convencido de que Mediapro (empresa de referencia de La Sexta) se los dará a quien pague más, no tengo ninguna duda aseguró. La Sexta apuesta por las series de culto americanas Me llamo Earl Entourage The Office y Larry David son, en opinión de José Miguel Contreras, las cuatro mejores comedias que se están produciendo en la actualidad Bajo esta premisa, La Sexta pretende convencer a su audiencia de su nueva apuesta: una franja de nocturna de lunes a jueves dedicada a las nuevas series de culto norteamericanas en la que va a primar, por encima de todo, la calidad del producto Contreras, que aprovechó la presentación de la iniciativa para hacer un alegato a favor de la peculiaridad de su oferta- no podemos ofrecer lo mismo que el resto, somos alternativos y diferentes comentó que se conformaría con una cuota del 4 por cada serie para lograr su objetivo. Oferta a Mediapro Esta nueva franja, que arranca el lunes 5 de noviembre, establecerá conexiones entre los nuevos títulos y los rostros más emblemáticos de la cadena. De esta forma, Buenafuente, seguidor de The Office protagonizará su promoción; Wyoming hará lo propio con Me llamo Earl Ángel Martín, con Entourage y Santiago Segura, fan de Larry David se encargará de la promoción de esta producción. Me llamo Earl ya conocida por los espectadores de La Sexta, es la historia de un malhechor arrepentido que busca su karma. Se emitirá los lunes. Entourage (martes) sátira de la industria cinematográfica ha ganado un Emmy con su visión del paraíso masculino; The Office (miércoles) versión americana de un formato británico sobre una empresa. Larry David (jueves) es una serie que carece de guión en la que el protagonista se interpreta a sí mismo. La empresa no descuida tampoco su estructura en Portugal, por lo que ha remozado su presencia en el país vecino con la incorporación de Carla Guimaraes y Cristina Moreira. Grupo Consultores inició su actividad en Lisboa en 2003, año en el cual inició su actividad en el mercado portugués, inicialmente con los estudios y la consultoría de anunciantes y actualmente con una oferta más amplia, muy similar a la que presenta hoy en España. Consultores de Publicidad es uno de los principales especialistas en el mercado de agencias que existe en nuestro país. Esta empresa presume de estar formada por un equipo de profesionales con un conocimiento directo de la realidad de cada empresa, lo que garantiza el rigor y la profesionalidad en cada uno de los servicios que ofrece, según sus responsables. En la actualidad, Grupo Consultores ejerce de mediador entre el anunciante y la agencia, ofrece servicios de selección de agencia, consultoría, investigación y estudios, fusiones y adquisiciones y, además, tanto premios como publicaciones. Expansión en Portugal