Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 28- -10- -2007 Telecinco emite hoy, a las 12.30 horas, Alonso, homenaje a la afición 107 Antonio Lobato conduce este especial de agradecimiento del piloto a sus fans CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Tiene formato de espectáculo y ayuda a descubrir el lado divertido y curioso de la ciencia 83 minutos Animación TP El gigante de hierro TVE- 1, 11.00 EE. UU. De Brad Bird. 1999. Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo ABC Con ¡Clever! llega a Telecinco la ciencia más divertida Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo presentan este nuevo espacio CARMEN ANIORTE MADRID. Desde esta tarde- -18.00 horas- -un plató de Telecinco se convierte por arte de magia en un gran laboratorio de nombre ¡Clever! ¿Su objetivo? Demostrar que la ciencia está al alcance de todos y explicar de manera amena diversas situaciones que se producen en la vida cotidiana. ¿Cómo obtener iluminación sin bombillas? ¿cómo levitar a dos metros del suelo? o ¿porqué las vacas suben escaleras y no saben bajarlas? son algunas de las cuestiones a las que a lo largo de las próximas semanas- de la mano de Mario Picazo, Emma García y Manuel Gancedo- -se va a tratar de dar una explicación convincente. ¡Clever! es una adaptación- -producida para Telecinco por Magnolia- -del formato de mismo título realizado por la televisión alemana en 2004. En palabras del director de este programa, Ricardo A. Solla, Se trata de un espacio apto para todos los públicos. Tiene formato de espectáculo familiar y ayuda a descubrir el lado más divertido y curioso de la ciencia Al margen de enseñar trucos, ¡Clever! va a contar cada semana, con dos equipos- -formados por dos famosos- -que rivalizarán entre sí en pro de la ciencia y tendrán que agudizar su ingenio para resolver los experimentos más sorprendentes. Bajo el título de El reto Clever en esta prueba, a diferencia de otros programas, el ganador es el perdedor. ¿Su recompensa? Experimentar en sus propias carnes algunos de los retos planteados. Encantadora película retro de animación (parte tradicional, parte digital) con el esquema de E. T. en plena Guerra Fría, un chaval encuentra un gigantesco robot extraterrestre y lo esconde de su madre, de un agente federal y del ejército, que lo buscan para destruirlo. Un filme de mensaje pero un tratamiento nada edulcorado, que se dirige a su público potencial, los chavales, casi como a seres humanos. El esmoquin Telecinco, 16.00 EE. UU. De Kevin Donovan. 2002.89 minutos. Con Jackie Cha, Jennifer Love Hewitt. Acción. TP Un taxista neoyorquino descubre un esmoquin que le da superpoderes. Película que muestra como ninguna otra el fallido encuentro entre Jackie Chan y Hollywood, que no acaba de comprender que el fuerte de la estrella de Hong Kong es la comedia física. El último mohicano Cuatro, 16.20 EE. UU. De Michael Mann. 1992. 103 minutos. Con Daniel Day Lewis, Madeleine Stowe, Pete Postlethwaite. Aventuras. 12 Un director con tendencia a la estilización de la violencia como Michael Mann Corrupción en Miami se las ingenia para llevar a su terreno una novela de época como el clásico fronterizo de James Fenimore Cooper, la historia de un hombre blanco criado entre indios que se resiste a luchar bajo cualquier bandera excepto la propia. Ganó un soso Oscar al Sonido. La prueba de los famosos La batalla del viernes Los buenos resultados de Escenas de matrimonio (30 y 4.768.000 espectadores) y El Comisario (23 y 3.726.000 espectadores) sustentan la séptima victoria de Telecinco (24,5 en el prime time del viernes. Aun perdiendo siete décimas, no le impide a la privada liderar la franja de máximo consumo con una ventaja de casi diez puntos sobre el resto de las ofertas. Por su parte, Antena 3 (14,8 anota su peor dato en horario de máxima audiencia en viernes al obtener ¿Dónde estás corazón? el mínimo con las confesiones del ex mayordomo de Alejandro Sanz. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL VIERNES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. Daniel Day- Lewis en la piel del personaje de J. Fenimore Cooper 21,2 16,8 16,2 15,1 11,9 7,7 4,5 4,2 2,5 Kill Bill: Vol. 2 TVE- 1, 21.55 EE. UU. De Quentin Tarantino. 2004. 131 minutos. Con Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen. Thriller. 18 La segunda parte de Kill Bill no es estrictamente una segunda parte, sino la otra mitad de un filme largo que Tarantino tuvo que cortar con tijera. Y si bien el argumento sigue adelante- -tras eliminar a sus antiguas colegas asesinas, la Novia aún tiene que acabar con Budd y Elle Driver antes de centrarse en el jefe, Bill- -el tratamiento del guión vuelve a los flashbacks que completan la historia. Con mayor clima de spaghetti western en escenarios mexicanos, aquí la acción deja paso a los diálogos y a la definición de personajes, aunque el genio se reserva una magistral escena oriental con el veterano Gordon Liu, además de sus clásicos homenajes a los géneros. Escenas de matrimonio Telecinco. 22.12 horas 6.300. 000 espectadores Share: 38,5 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Telecinco 6. Telecinco 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres El reportaje especial de Palma, Palmilla de Jalis de la Serna hizo que Cuatro (9 alcanzará su mejor prime time (10,5 y 1.757.000 espectadores) Buen resultado de Callejeros Eascenas de matrimonio El Comisario Yo soy Bea Los Simpson (Rep. II) Aquí hay tomate Gran Hermano (Resumen) Amar en tiempos revueltos Pasapalabra Gente Corazón de... 4.768.000 3.729.000 3.151.000 2.490.000 2.444.000 2.252.000 2.243.000 2.082.000 2.072.000 2.049.000 30 23,0 33,9 23,2 21,0 22,9 20,5 20,4 19,5 19,2 Gary Cooper, que estás en los cielos La 2, 2.00 España. De Pilar Miró. 1980. 98 minutos. Con Mercedes Sampietro, Jon Finch, Carmen Maura. Drama. 16 Pilar se miró en el espejo y dirigió esta historia sobre una realizadora de TV que, dedicada al trabajo y sin vida afectiva, repasa su legajo amoroso cuando debe someterse a una delicada cirugía a corazón abierto, vaya con la metáfora. Escrita por Antonio Larreta y con un elenco encabezado por una soberbia Mercedes Sampietro, la película está atravesada por las coordenadas de su época y las expectativas de una sociedad que ante el futuro estaba- -citando al poeta- -como un ciego frente al mar.