Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 24- -10- -2007 TVyCOMUNICACIÓN 109 Tener una hija me ha ayudado a comprender el dolor en la serie CARMEN ANIORTE MADRID. Carlos Hipólito es uno de los actores más brillantes de nuestra escena y desde hace un par de semanas- -además de ser la voz de Carlitos Alcántara de adulto- -se mete en la piel de Alfredo Marcos, un padre tratando de localizar a su hija adolescente en Desaparecida (TVE- 1. 22.00 horas) -Son ustedes conscientes de que han llegado con esta serie en un momento de plena actualidad y no exento de polémica. Desaparecida es una serie de excelente calidad y no es producto del momento. Es un trabajo preparado y que cuenta con un gran equipo de guionistas. Las circunstancias han hecho que una historia real haya coincidido con nuestro tema principal. -Poco a poco se han convertido en la alternativa de la noche de los miércoles a Hospital Central ¿Se imaginaba el éxito? -Siempre que inicio un proyecto no me suelo emocionar, Lo que sí le puedo decir es que, en este caso, en cuanto leí el guión me enamoré perdidamente. Recuerdo que exclamé: ¡Gracias Dios mío por este trabajo! Si encima funciona esto va a ser increíble. ¿Qué es lo que le llamó más la atención? -Es una historia tremenda. Hay drama y una gran carga de de verdad. Es real y no cae en ningún momento en lo morboso ni mucho menos en lo tremendista. -Eso en la historia, ¿y su personaje? -Es una delicia para cualquier actor. Alfredo es un luchador. Un ser que ha sabido sacar fuerzas de su dolor para tratar en la medida de sus posibilidades de dar con el paradero de su querida hija. Desde el punto de vista emocional, Alfredo es muy sensible y no esconde sus sentimientos. ¿Es Desaparecida de esas series que dejan huella? -Nuestra misión como actores es transmitir verdad, ya que de no ser así todo el argumento se vendría abajo. El tema que se cuenta te deja más sensible, eso es evidente, pero no te traumatiza. De todas formas, el hecho de tener una hija en la vida real me ha ayudado a comprender mejor el dolor en la serie, lo que puede suponer perderla. Al margen de todo esto, los personajes que interpreto no me gusta llevármelos a casa. -Al ser una ficción, ¿se pueden permitir un final feliz? -Esto no se puede desvelar. Como le digo es una serie dura y hay poco lugar para la comedia. La serie se basa en la búsqueda de Patricia, mi hija. Dependiendo de la continuidad de la serie ya se verá por qué camino se sigue. Contamos con un excelente equipo de guionistas, lo que supone un montón de posibilidades para lelvar a cabo. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Fuerza de ataque La Sexta, 18.25 EE. UU. De Mike Kirton. 2003. 96 minutos. Con William Forsyte, Burt Reynolds, Erika Eleniak. Acción. 12 Thriller de acción de videoclub dirigido por el doble de riesgo Mike Kirton, que escribe el argumento (no llega a guión) junto al protagonista, el actor secundario William Forsythe. El muchacho interpreta a un agente en busca de una chica desaparecida en un club de strip- tease donde conoce a una bailarina que resulta ser la hermana camuflada. Erika Eleniak no está por la labor de mostrar mucho (tampoco como actriz) y las esperadas escenas de violencia son de traca. Por si fuera poco, Burt Reynolds hace un papelillo de mafioso irlandés con un acento muy divertido en la versión original. Confidence Antena 3, 22.00 EE. UU. De James Foley. 2003. 97 minutos. Con Edward Burns, Rachel Weisz, Dustin Hoffman, Andy García, Paul Giamatti, Robert Forster, Luis Guzmán. Thriller. 18 5 minutos con... Carlos Hipólito Alfredo, en Desaparecida (TVE- 1, miércoles, 22,00 horas) Los protagonistas de la película Desde Pulp Fiction hasta Nueve Reinas pasando por Sospechosos habituales y Un golpe maestro el género criminal o neo noire parece necesitar ese giro de guión o golpe de efecto que sorprenda al espectador, escamoteándole datos o detalles narrativos (el flashback suele ser una herramienta útil a tal efecto) para que al final- -con suerte- -todo cierre James Foley Glengarry Glenn Ross dirige un interesante thriller a partir del guión de Doug Jung: un estafador con un arma en la cabeza gana tiempo contando su versión de la historia, cuando se mete con un pez gordo y a cambio debe organizar un golpe para él. Los recursos de Jung- -voz en off, datos a velocidad de la luz- -y de Foley- -estética clipera, potente banda sonora- -pueden llegar a cansar, pero al final el cóctel surte efecto. De la maraña de secundarios, destacan Hoffman en su papel de mafioso desganado y Rachel Weisz como mujer fatal al viejo estilo. Todo un récord para Horatio y su equipo Escenas de matrimonio (30,5 y el récord de la temporada de CSI Miami (30 otorgaron a Telecinco su mejor prime time en lunes del año (27,8 La cadena (24,2 conquistó la jornada con su resultado más competitivo en más de cuatro meses. TVE- 1 (17,1 repitió segundo lugar entre las preferencias del público. Además, en la franja de máximo consumo, el espacio ¡Mira quién baila! mejoró dos décimas. El tesoro de Sierra Madre TCM Clásico, 22.00 EE. UU. De John Huston. 1948. 124 minutos. Con Humprhey Bogart, Walter Houston, John Huston. Aventuras. TP. EL MINUTO DE ORO ASÍ VAN LAS CADENAS TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 24,2 17,1 15,2 14,8 10,5 7,0 4,6 4,2 2,4 Escenas de matrimonio Telecinco. 22.10 horas 7.819.000 espectadores Share: 40,7,8 Fotograma del filme Cuando el personaje de Indiana Jones aún no existía ni en la mente de Spielberg, John Huston realizaba esta aventura con mayúsculas que marcará un hito en la historia del género y del cine. Las tropelías de tres buscavidas en busca de un tesoro están contadas con tal gracia y sentido de la narración, que sus dos horas se pasan volando. John Huston, que se reserva un papel, ganó el Oscar a la dirección, así como su padre el de actor secundario. Locales y Autonómicas privadas Discreto debut de Dame chocolate La nueva telenovela de Antena 3 saldó su debut con un 9,5 por ciento de cuota de pantalla, mientras que el otro estreno de la privada, Confidencial S. A. tampoco tuvo un arranque notorio con una cuota del 11,9 para la franja de late night LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres CSI Miami Escenas de matrimonio CSI Nueva York Yo soy Bea La familia Mata Aquí hay tomate Los Simpson (Rep. II) ¡Mira quién baila! CSI (Rep. Gran Hermano (Resumen) 5.752.000 5.542.000 4.235.000 3.198.000 2.710.000 2.622.000 2.537.000 2.516.000 2.480.000 2.425.000 30 30,5 27,5 35,7 15,0 22,0 22,9 15,7 28,4 24,8 Mi guardaespaldas La 2. 3.15 EE. UU. De Tony Bill. 1980. 92 minutos. Con Chris Makepeace, Adam Baldwin, Matt Dillon, Joan Cusack. Comedia dramática. TP El actor Tony Bill debuta en la dirección con este simpático filme sobre un adolescente que consigue un guardaespaldas para protegerse de belicosos compañeros de instituto como Matt Dillon, que ensayaba su chulo de La ley la calle Descubra a la futura chica Flashdance Jennifer Beals, en el aula.