Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 19 s 10 s 2007 VIERNES deESTRENO 89 CARTA AL DIRECTOR Toni García QUERIDO GREGORY... econozco que te escribo esta carta a última hora (si, ya sé que algo te habían comentado) porque pensaba dedicarme a mi admirado Ventura Pons. Afortunadamente no he tenido la oportunidad de ver su película (ya sé que es malo criticar sin haber visto, pero algo me dice que no me iba a gustar) así que te ha tocado a ti, Gregory. En mi caso empezaste con buen pie, así que no te asustes, no voy a machacarte (ya me han dicho que eres un hombre sensible) pero estarás conmigo en que llevas un carrerón (de bodrios) bastante considerable. Me gustó Frequency Mucho. Pensé en su momento el morro que le habías echado vistiendo una peli de ciencia ficción como si fuera un thriller policiaco. Ahora bien, Gregory, lo que sigue después no se aguanta en pie. En primer lugar eso de Hart s war donde salían Bruce Willis y Colin McFarell... ¿Qué te pasó en esa película? ¿Te fuiste de juerga con Colin cada noche durante tres meses seguidos y después no veías ni el objetivo de la cámara? Gregory, hombre, que ya estás mayor ¿debo recordarte que naciste en 19 44? ¿Y Fallen Tío, que tenías a Denzel Washington y te que- R Gregory Hoblit (Texas, EE. UU. 1944) es el director de películas como Fracture (que se estrena hoy) Frequency y La guerra de Hart dó un churro psicotrópico de mucho cuidado (a mí me encantó, pero tengo un gusto pésimo, así que no cuento) Por no mencionar NYPD 2069 la serie esa que hiciste rollo Demolition man con un policía (más bien tontín) que caía en una trampa del super- villano de turno y moría... pero sólo a medías. Después lo criogenizaban y lo despertaban setenta años después y claro, al pobre el hombre se le iba la olla. Que mala era, Gregory, en serio, era mala de verdad. Reconócelo, lo del policia que se despierta en el futuro ya está explotado. No finjas que no lo sabías. Pero bueno, centrémonos: ahora estrenas Fracture Vale, no está mal. La vi el otro día y debo reconocer que Ryan Gosling es estupendo. El problema es que Anthony Hopkins empieza a oler a chamusquina y lleva haciendo el papel de Anthony Hopkins Hannibal Lecter desde hace más de una década. Si, si no te digo yo que no le tenga manía, pero es que el día ése en Venecia donde casi nos envió a tomar viento a mí y a un fotógrafo porque (según su representante) se sentía gordo era para cogerle y tirarle al canal. Lo cierto, Gregory- -perdona que me haya desviado del te- ma- -es que ésta no te ha quedado tan mal como podría parecer y hasta es disfrutable- -si te olvidas del guión ese absurdo que te dieron Daniel y Glenn- -y te centras en Gosling. Por cierto, Gregory, ¿has visto Half Nelson Ahí sale el propio Gosling haciendo de profesor yonqui y está que se sale. Te la recomiendo. Bueno, no te molesto más, leo en imdb. com que has acabado una cosa que se llama Untraceable Me huele mal, Gregory, con asesinos en serie no vas a ningún sitio, pero bueno, al menos no sale Hopkins. Algo es algo. Y no olvides tomar tu medicación que después pasa lo que pasa. Hoblit, entre los actores Cole Hauser y Colin Farrell, en el estreno de La guerra de Hart AFP NOVEDADES EN DVD POR J. I. GARCÍA GARZÓN BANDA SONORA Los Simpson Adrenaline Hans Zimmer, Danny Elfman Para poner música a la esperada versión cinematográfica de la serie televisiva Los Simpson su creador, Matt Groening, no recurrió a Danny Elfman- -autor de una de las sintonías más célebres de la historia de la televisión- sino al alemán Hans Zimmer, que cada vez se afianza más como uno de los grandes de Hollywood. Sí aparece, claro, en el arranque, la sintonía- -también hay en la película una curiosa versión cantada POR JULIO BRAVO por Green Day- La gran virtud de Hans Zimmer ha sido dotar a la partitura de sonido cinemascope es decir, amplitud orquestal, grandeza y espectacularidad... pero siempre adecuada al tono juguetón, descarado e irreverente de los dibujos animados. Zimmer da en la diana, especialmente en fragmentos como Spider pig o Bart s Doodle El libro negro Paul Verhoeven ha abandonado Hollywood y regresado a su Holanda natal para rodar esta superproducción sobre la ocupación nazi en la que mezcla con habilidad las bazas del thriller de espías, el drama histórico y la tensión erótica. El director deja a un lado la dicotomía entre buenos y malos y mira a sus personajes a través de una turbadora lente de ambigüedad moral, pues todo se envilece en un juego terrible donde la traición, la avaricia y la venganza dictan las reglas. Narrada como un largo flash- back, una gran película, en la que destaca el trabajo de Carice van Houten, conocida cantante holandesa. Manga (14,99 euros) La maldición de la flor dorada Otra superproducción, en este caso con vitola oriental. Zhang Yimou dirige un deslumbrante espectáculo basado en una pieza de Cao Yu que desarrolla en la China del siglo X una trama shakespeariana de lucha por el poder, amores, odios, infidelidades y guerra. La exquisita Gong Li está al frente del reparto en el papel de la emperatriz que, al tiempo que mantiene una relación oculta con el príncipe heredero, quiere vengarse de su marido cuando descubre que la intenta envenenar. Una estupenda película de cuidada estética y soberbias escenas de masas. Sony (Edición especial: 21,99 euros. Edición básica: 17,99 euros) Scoop La investigación de un asesinato convertida en vodevil de suspense. El maestro Allen redondea una película simpática y fresca que tiene aires de prolongación cómica de Macht point vestida con una alquimia de aromas mezcla de Misterioso asesinato en Manhattan y La maldición del escorpión de jade Un trabajo que divertirá a los adictos a Allen, que encarna en esta ocasión a un mago neurótico y patoso a través del cual un veterano periodista muerto da pistas sobre el Asesino del Tarot a una pizpireta informadora interpretada por Scarlett Johanson; el sospechoso: un guapo aristócrata (Hugh Jackman) Un filme con encanto. On Pictures (14,95 euros)