Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 18- -10- -2007 Mariano Rajoy acude esta mañana a la entrevista de En días como hoy de RNE Hablará con Juan Ramón Lucas de los temas más destacados de la actualidad 101 Jorja Fox (Sara Sidle) deja a Grissom y a CSI Las Vegas Necesito hacer cosas antes de volverme mayor ABC MADRID. El mundo de la televisión es pura sorpresa y nunca se sabe a ciencia cierta si una serie va a funcionar y va a contar con el aplauso de la audiencia. También puede suceder que el éxito y el número de temporadas de una producción puede absorber (laboralmente) al cuadro de actores. Estos se encuentran con que la gente no los conoce a ellos, sino a sus personajes. Además, desde el punto de vista profesional, se encuentran bloqueados ya que en la mayoría de los casos se encasillan. De esto que aquí les comentamos sabe mucho Jorja Fox. La actriz que da vida a la agente Sara Sidle en CSI LasVegas ha anunciado su marcha para cuando finalice la presente temporada, que en estos momentos se rueda en la ciudad de los casinos. ¿El motivo de su marcha? Su intención de explorar nuevas oportunidades. En una reciente entrevista, la que durante las últimas temporadas ha sido el amor secreto de su jefe, Grissom asegura CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO El eterno engaño La Sexta, 18.25 EE. UU. (Lying Eyes) De Marina Sargenti. 1996. 88 minutos. Con Cassidy Rae, Vincent Irizarry, Allison Smith, Jamie Rose. Intriga. 12 Exitosa animadora de instituto se enamora de abogado treintañero que resulta ser casado y, tras romper con él, comienza a recibir anónimos amenazantes. Rutinario telefilme estadounidense de sobremesa con intriga de andar por casa y actores de culebrón. Caza al terrorista Antena 3, 22.00 EE. UU. (The Assignment) De Christian Duguay. 1997. 115 minutos. Con Aidan Quinn, Donald Sutherland, Ben Kingsley. Thriller. 16 Motivos profesionales Aidan Quinn interpreta a un marine que se hace pasar por Chacal La actriz ha insinuado que no quiere envejecer junto a Grissom que su intención es hacer muchas cosas. Algunas son personales, otras son profesionales. Pero lo que realmente necesito es hacerlas antes de que me haga mayor Según la web de la serie, en estos momentos ya se está rodando la trama sobre su salida del equipo del CSI de Las Vegas. En 2004, Jorja Fox y George Eads (Nick Stokes) dieABC ron plantón a la serie por motivos salariales (pedían un aumento de sueldo) A la pregunta de sí era este de nuevo el motivo de su precipitada marcha, dice: Si pensara que la serie está dando sus últimos coletazos, habría intentado con mayor empeño permanecer a bordo, pero siento que estará en antena durante bastante tiempo Para capturar al célebre terrorista Carlos El Chacal Sánchez, un marine de gran parecido es transformado en una máquina capaz de pensar, amar y matar como él. La talentosa interpretación de ambos papeles por parte de Aidan Quinn, rodeado de un gran reparto y con una acertada dirección, confieren al violento thriller un extra de interés. Negociador Cuatro, 22.15 EE. UU. (The Negotiator) De F. Gary Gray. 1998. 138 min. Con Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse, J. T. Walsh, Paul Giamatti. Thriller. 16 TVE- 1, líder (sin fútbol) del Prime time En una jornada en la que el consumo televisivo fue de 224 minutos de media por individuo (ocho minutos más que los registrados el martes anterior) la primera cadena ganó la ajustada batalla del prime time con Tengo una pregunta para usted (22 y 4.105.000 espectadores) Esta es la primera vez en lo que va de temporada que la pública lidera un horario de máxima audiencia laborable sin contar con la ayuda del fútbol. Telecinco (20,4 pierde el control del prime time pese a obtener su mejor resultado de los martes del presente curso. La privada se queda a siete décimas de TVE- 1 con sus exitosas Escenas de matrimonio y Ris científica Telecinco lidera el late night con el estreno de El laberinto de la memoria (19,8 el nuevo programa de María Teresa Campos dedicado a Felipe González. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES, 16 TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. 20,8 19,5 15,0 14,9 11,4 7,5 4,7 3,7 2,6 Samuel L. Jackson y J. T. Walsh Tiene este thriller sobre rehenes y negociadores una gran virtud respecto de la media del sub- género, y es saber coger el punto tensión y no soltarlo nunca, cual perro de presa, hasta el sorpresivo final. El mérito es en parte del guión de James DeMonaco y Kevin Fox, lleno de giros y contragiros, pero sobre todo del estilo explosivo del director F. Gary Gray, que si en otros thrillers como The Italian Job resulta funcional, aquí es determinante y además aprovecha al máximo el talento de Jackson y Spacey, dos de los más grandes actores de la actualidad. Saludado como una especie de Tarde de perros actualizado, el filme muestra lo que sucede en un espacio acotado cuando un negociador es forzado a ponerse del otro lado de la ley y mantener un duelo dialéctico y psicológico con un colega. Un peliculón. Escenas de matrimonio Telecinco. 22.14 horas 7.025.000 espectadores Share: 36,4 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. TVE- 1 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Escenas de matrimonio Tengo una pregunta para usted Yo soy Bea El síndrome de Ulises Aquí hay tomate RIS científica Gran Hermano (Resumen) Amar en tiempos revueltos Los Simpson II (Rep) Pasapalabra 5.013.000 4.105.000 3.208.000 2.898.000 2.877.000 2.826.000 2.399.000 2.290.000 2.285.000 2.246.000 26,6 22,2 35,9 15,3 22,3 14,5 24,9 20,6 21,2 19,8 Tú y yo somos tres La 2, 4.30 España- Argentina De Rafael Gil. 1961. 86 min. Con Analía Gadé, Alberto de Mendoza, Manolo Gómez Bur, José Luis López- Vázquez, José Isbert. Comedia. TP 6 Manolina acude a una cita a ciegas y descubre sorprendida- -claro- -que el candidato son dos, y que no sólo son hermanos, sino además siameses. Delirante planteamiento del frondoso Jardiel Poncela (que se adelantará más de 40 años a los Farrelly) con una sólida pareja protagonista que si bien destacaba por su elegancia no lo hacía precisamente por su gracia.