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ABC SÁBADO 13- -10- -2007 TCM prepara Ava un documental sobre la pasión española de Ava Gardner 89 Creamos tiempo con el consumidor Alejandro Estévez s Direc. General Netthink mostrado que la decisión la tiene siempre el consumidor. Ha derribado los muros del convencionalismo creativo con su visión de los nuevos medios. ¿La clave? Seducir dialogando F. Á. MADRID. -El Premio Genio por -Claro. Lo digital no es lo único que sirve. Los medios tradicionales van a seguir funcionando muy bien en términos publicitarios, pero es preciso innovar y entender cuál es la publicidad del futuro. -Sí, pero con una singularidad que es la que distingue a Netthink: hay que crear tiempo con el consumidor, lograr que te abra la puerta de su casa, pare el reloj y te dedique su tiempo. Es una mezcla de seducción y diálogo. En eso tenemos una proposición de valor única en el mercado. -En la hoja de ruta hacia lo novedoso algo habrá que rescatar del viejo mundo, de lo tradicional. -Supongo que seguirá siendo clave interesar al usuario final. José Antonio Zarzalejos, director de ABC; Raquel García Manrique, directora de Marca FOTOS ÁNGEL DE ANTONIO de Estée Lauder; Rafael Martínez Moya- Angeler, director Comercial y Marketing de Nintendo; Óscar Rubira, director de Comercial de Turismos de Mercedes Benz, y Matt Thornhill, fundador y presidente de The Boomer Project expusieron sus puntos de vista sobre las Estrategias para Baby Boomers -Se está acabando con muchos clichés e ideas preconcebidas. Los nuevos medios han de- su campaña de Adidas ha completado una larga lista de relevantes galardones en los últimos meses para Netthink. ¿Se empieza a reconocer como se merece la creatividad interactiva? -El diálogo ya han demostrado dominarlo, ¿cómo seducir? -Integrando la publicidad en los contenidos respetando siempre al consumidor. Hay que generar interacción con él. La creatividad digital marcará tendencia Manuel Cordero s Director Serv. al Cliente -Se ha aprovechado la capacidad del medio para hacerlo lo más adaptado y positivo posible. ¿Cómo se enfocó el trabajo? Paul Fleming, presidente de Barcelona Virtual, moderó el debate sobre Nativos Digitales con un grupo de ellos. Nativos digitales es una expresión lanzada por Marc Prensky para señalar a los jóvenes que sólo han conocido esta sociedad altamente digitalizada y viven por y para ella tribuyen toda la información que cae en sus manos. Ana I. Pereda, directora del diario Qué! hizo una estupenda presentación del conocido escritor y divulgador científico Eduardo Punset, quien se encargó de profundizar en el fenómeno singles en una disertación que partió de la importancia de la etapa de 0- 3 años de cualquier ser humano, que es en la que se adquiere la autoestima y pospilares del afecto y el amor. Ángel Doménech, director general Comercial de Vocento, habló sobre la adaptación de los medios y, en especial, de la prensa, a la nueva realidad digital. Doménech insistió en que, lejos de ser una crisis de los medios tradicionales, se trata de una gran oportunidad y puso como ejemplo todas las acciones que este Grupo viene desarrollando para asegurar al ciudadano información y entretenimiento de la mayor calidad en cualquier momento y por todos los medios. La adaptación a la fragmentación de audiencias y la capacidad de retener a los más influyentes en medios como la Prensa de pago serán decisivos para el futuro, según señaló. Su agencia, Netthink, es la realizadora del vídeo premiado Imposible is Nothing de Adidas C. F. MADRID- ¿Qué significa el ga- -El reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que se hace en internet, tanto por el diseño como por los resultados. La web ha conseguido 4.000 dibujos Adaptación de la prensa lardón? -Hicimos un vídeo, que era una transgresión, que actuó como campaña al cliente. Cada persona de la agencia dibujó a su manera la línea de su imposible: cómo tirarse en paracaídas o casarse con la persona que se ama y no le hace caso... Se continuaba en el punto que había dejado el otro. Unimos todos los dibujos de forma líneal e hicimos un libro. Esa fue la filosofía que se aplicó en intenet. Es un dibujo interminable, la suma de imposibles, motivo de la campaña Adidas te acompaña en los momentos imposibles ¿La tendencia en publicidad? ¿Por qué en internet? -El futuro está en internet. Que Vocento reconozca la labor de lo digital es un dato.