Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 11-10-2007 página 104
ABC MADRID 11-10-2007 página 104
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 11-10-2007 página 104

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página104
Más información

Descripción

Jueves 11 de Octubre de 2007 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena 7. 28027 Madrid. Teléfono: 913399000. Publicidad: 902334556. Suscripciones: 901334554. Atención al cliente: 902334555 Diario ABC, S. L. Madrid 2007. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo y expreso de la sociedad editora. Número 33.538. Depósito Legal: M- 13- 58. Apartado de Correos 43, Madrid Precios de ABC en el extranjero. Alemania: 2,05 Bélgica: 2,00 Estados Unidos: 2,50 USD. Francia: 2,05 Irlanda: 2,10 Italia: 1,75 Holanda: 2,00 Portugal: 1,35 Reino Unido: 1,20 LE. Suiza: 3.40 CHF. Marruecos. 16 Dh. Michalak, icono gay del rugby Ha desfilado para los grandes modistas; posado desnudo, protegido por el cuero oval, para Dioses del Estadio Frédéric Michalak, el apertura de Francia, es un símbolo sexual: se lo disputan ellos y ellas ANTONIO ASTORGA ste chico es la bomba: cuerpo perfecto, mirada penetrante, piel carnosa, carácter bien templado, todos los caracteres que nos pueden hacer crujir escribe un o una fan en la web que causa sensación de Michalak (http: teemix. aufeminin. com) Es un muchacho verdaderamente crujiente, ¡cómo me gustaría poder tocar su cuerpo! le siguen metiendo balones en la melé; hombre ideal, cuerpo de ensueño he aquí Michalak, mi ojito derecho, mi príncipe cautivador un Dios del Estadio el más bello hombre de rugby que existe demasiado bello para ser cierto Así se derrite el club de fans de Frédéric Michalak, un excelente jugador de rugby que ha generado una fabulosa fiebre en internet como icono gay. El sábado pasado salió en el minuto 67, y en el 69 quebró la cintura de varios hombres de negro, que recordaban haber visto su torso desnudo, por última vez, en la portada de la revista Dieux du Stade Dioses del Estadio o en la campaña de cosméticos para Biotherm Homme Frédéric Michalak, el chico 10 de Francia, y uno de los mejores aperturas de rugby del mundo, revolucionó el partido con los All Blacks, y despellejó a Nueva Zelanda, una especie de Brasil del balón oval, en el infierno de Cardiff, con 50.000 galeses gritando contra Francia. Pero Michalak calló esas gargantas profundas, y ayudóa derrotar a los kiwis (20- 18) En el minuto 69. Michalak es para los franceses su bomba sexual Icono gay, las mujeres galas no están dispuestas a relegarle al banquillo, como sí volverá a hacerlo ese tipo de casco prusiano llamado Bernard Laporte- -futuro ministro de Deportes de Sarkozy- actual seleccionador nacional francés, para la semifinal de este sábado del Mundial de rugby, en París, Irene Lozano AL ALCALDE DE LEPE uy señor mío: Me dirijo a usted con el ruego de que me conceda asilo en su pueblo, ya que por aquí abunda la gente que se toma en serio a sí misma y cada vez veo el porvenir más estrecho. Cómo será la cosa que incluso los hinchas del Atleti, hasta ayer capaces de ironizar sobre su condición de perdedores, se nos han puesto circunspectos. Todo porque en un vídeo del Metro de Madrid se presenta a un atlético como arquetipo del urbanita que prescinde del transporte público (insolidario) habla por teléfono mientras conduce (infractor) y fuma (la hez) Lo preocupante es cómo cunde la suspicacia global. Cualquiera se molesta por una tontería dicha al otro extremo del planeta, porque la ofensa ajena es hoy un atajo para reforzar la identidad propia. Tanto colon irritable resulta más nocivo para la risa que la gravedad de gentes de las que nunca esperaríamos sentido del humor, como la Junta Militar birmana. Porque el componente ofensivo de las bromas no tiene la finalidad de degradar al ser humano, sino de recordarle que ya está degradado, como señaló la buena puntería de Orwell. ¿Será que hemos abandonado nuestra condición de bichos insignificantes en un remoto rincón del universo y nos hemos vuelto importantes? Podría parecerlo, si no fuera porque el año pasado murieron más de 40 personas en un accidente en el Metro de Valencia y no dimitió nadie. Y ahora, por un brote de ofensitis, en el Metro de Madrid han dimitido dos. Eso sí es una broma macabra, alcalde, por eso me urge su asilo. En medio de tanto ridículo, su pueblo se me antoja un oasis donde aún queda gente seria, de ésa que al investigar un crimen mata a un tipo en la reconstrucción de los hechos... y lo cuenta entre carcajadas. M E Captura de la página web con la que Michalak arrasa como icono sexual contra la pérfida albión. Frédéric Michalak ha vuelto a poner de moda el sporno o el deporno la erótica del deporte. El atleta como nuevo símbolo sexual. Hace unos años Ljunberg y Beckham (emblemas de la metrosexualidad) generaron una teoría orientada hacia la injerencia interesada de la publicidad en el hombre, cualquiera que fuese su orientación sexual. Las imágenes del calendario Dioses del Estadio para el que ha posado Michalak, desnudo, con otros jugadores, se interpretan desde un punto de vis- ABC ta homosexual: tipos que se bañan juntos en los vestuarios, o en una piscina, que se enjabonan, o que contactan sus rotundos músculos. Los hombres del rugby- -a los que equivocadamente se ha asociado a la imagen del rudo que empuja la melé sobre embarrados terrenos de juego, pero que son los deportistas más nobles- -han sido elevados ahora a mitos del erotismo que tras el fragor de la batalla en touchs rucks o mauls se cuidan la piel. Michalak es un trocito caído del cielo... paladean sus fans. TELEVISIÓN C I N E I N T E R N E T PASATIEMPOS, DVD S, MÚSICA, VIDEOJUEGOS, T E C N O L O G Í A PORQUE ES MÁS. TODO EL OCIO TECNOLÓGICO EN EL QUE TE MIRAS M AÑ A N A C O N

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.