Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion LUNES 8- -10- -2007 ABC SINCOPADO Fernando Pérez LA QUINIETELE S i a usted, que se cree Dios en casa, aún le gusta el fútbol, incluso después del azote lírico de Melendi (doloroso como la entrada al tobillo de un central uruguayo con migrañas y cabreado por la depreciación del peso, oé, oé) estará estos días tan perdido como el esteticista de Sébastien Chabal y los apuntes que Luis Aragonés tomó en el curso CCC de Protocolo. Todavía está por decidir, aunque se intuye, quién ganará la batalla campal por los derechos de la cosa balompédica, pero mientras se dirime a golpe poco franco si se imponen los amigos de antes o los adictos de ahora, el aficionado, rebajado al rango de daño colateral, es el gran derrotado. Por goleada. Ni las ve. No sabe ni cuando ni por donde le viene el balón. Son Abbiati en el Nou Camp, están como Falconetti guiñando el ojo derecho. Hombre pobre, el seguidor español. Castigados cual Ronaldo sin postre en el día de su nocumpleaños, con los hinchas están jugando a la pelota con un desdén que resulta desazonador incluso para los que piensan que Pelé es una película de Bille August. ¿Cómo nos va a creer la parienta cuando decimos que vamos al fútbol si ni siquiera sabemos a qué hora empieza? ¿Pero no jugaron ya ayer? Extraña que Loterías y Apuestas del Estado no piense en la Quinietele Así sacaríamos algo en claro mientras unos y otros se deciden a dejar, tirando del aforismo serratiano, de joder ya con la pelota. Las imágenes del Zaragoza- Levante fueron explotadas por La Sexta mediante el sistema de multipantalla EFE Mediapro cumple su amenaza y deja a Sogecable sin tres partidos de pago La Sexta ofreció ayer el Sevilla- Deportivo, y resúmenes del Zaragoza- Levante y el Murcia- Betis. Evitó el Racing- Valladolid para dar el España- Rusia de baloncesto F. Á. MADRID. La guerra del fútbol no descansa los domingos. Ayer, tal y como anunciaron el pasado viernes los responsables de Mediapro, la productora catalana facilitó la señal de buena parte de la jornada liguera a La Sexta para su emisión en abierto. La privada reventó así los planes de Digital que hasta última hora tuvo a la venta los mismos partidos que se pudieron ver gratis. La Sexta retransmitió íntegramente el Sevilla- Deportivo de la Coruña e incluyó amplios resúmenes del Zaragoza- Levante y el Murcia- Betis, todos ellos integrados en la oferta de pago por visión de Sogecable, por 11,99 euros cada uno. Canal como ya informó ABC, cedió a las pretensiones de la Liga y modificó el horario de su partido. La cadena codificada emitió el F. C. BarcelonaAtlético de Madrid, a las 17,00 horas, encuentro más atractivo para los abonados que el previsto por la asociación de clubes para las 21,00 horas: Racing de Santander- Valladolid. Los derechos de emisión de este último encuentro pertenecían a Mediapro, pero La Sexta rechazó incluirlo en su rejilla en favor de otra competición sin duda más rentable para los intereses de la emisora: la final del Europeo de baloncesto que enfrentó a las selecciones de España y Rusia, y que se prolongó hasta bien entrado el mencionado partido. No obstante, el Racing- Valladolid sí se pudo ver en pago por visión a través de Digital en contra de las palabras del presidente de Mediapro, Jaume Roures, Y la disputa no ha hecho más que empezar Los clubes que ya han firmado la cesión de sus derechos audiovisuales a Mediapro son Valencia, Villarreal, Levante, Zaragoza, Athletic de Bilbao, Racing de Santander, Sevilla y Murcia. La productora catalana puede impedir el acceso a las cámaras de Sogecable- Audiovisual Sport siempre y cuando sus conjuntos jueguen en casa. Para la próxima temporada, Mediapro controlará los derechos de 12 clubes, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Español, situación que le dejará la llave del pago por visión, puesto que los clubes blanco y blaugrana son, de lejos, los más solicitados. A partir de la temporada 2009, Mediapro controlará toda la Liga de fútbol. El Racing, en Digital SE VE, SE OYE... Las Mujeres desesperadas latinas debutan en Colombia con gran éxito de audiencia al superar el 51 por ciento de cuota de pantalla para la RCN. Realizada por Vista Producciones, Amas de casa desesperadas es la historia de un grupo de colombianas que por una u otra razón acabaron viviendo en Argentina. La serie es un formato de Disney ABC International TV Latinoamérica, que ha realizado versiones para Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y Estados Unidos (Univisión) Las protagonistas viven en el barrio de Manzanares una existencia de lo más tranquila hasta que una de ellas decide suicidarse dejando a sus amigas desconcertadas. El creador de Perdidos lanza una comedia para la ABC. J. J. Abrams, creador de Perdidos y su productora Bad Robot vuelven a trabajar para la cadena ABC, que les ha encargado un piloto de una hora titulado Boundaries una comedia cuyo guión está avalado pro el autor y productor de A dos metros bajo tierra Jill Soloway. El proyecto, de Warner Bros. TV está protagonizado por un excéntrico psicólogo que atiende a sus pacientes por teléfono y que, de repente, se ve obligado a trabajar como notario itinerante. En el curriculum de Abrams se encuentran éxitos como Alias ¿Qué pasa con Brian? y la mencionada A dos metros bajo tierra quien insistió en que no cederían a Sogecable los derechos de ninguno de sus clubes en toda la temporada.