ABC MADRID 06-10-2007 página 58

6 10 07 TENDENCIAS Esté bien o mal visto, fumar es un hábito que muy pocos controlan. Diferentes terapias ayudan a quienes quieren abandonarlo Terapias Contra la adicción al tabaco, ¡fotones! El mundo de los que pretenden dejar de fumar se divide entre los adictos desanimados y los que buscan excusas para seguir con el tabaco. Aunque hay una técnica casi atómica que puede ayudarles TEXTO: MARTA BARROSO (eléctricas, magnéticas y gravitacionales) seleccionadas por gelatinas de colores diseñadas por los laboratorios Kodak. Como lo leen. Sus investigaciones las aplicó en el desarrollo de la terapia contra el tabaquismo y según él esta terapia permite liberarse del tabaco porque desaparece la necesidad de cualquier estímulo externo, mediante la recuperación del funcionamiento espontáneo natural de las células de cada persona Un estudio sobre 1.200 casos sometidos al tratamiento en los dos últimos años, muestra que el 84,6 por ciento de los fumadores, justo antes de la sesión, se encontraba en un estado de fuerte ansiedad por el deseo de encender un pitillo, e inmediatamente después de acabar la misma se sienten tranquilos y con total indiferencia hacia el tabaco. Al cabo de 6 meses, algo más del noventa y dos por ciento de esos fumadores empedernidos seguía sin probar el tabaco. Lo habían logrado. Yo había intentado dejar de fumar de mil maneras y no lo conseguía explica Cristina Calvo, directora de MundoSalud. Me enteré de la técnica del doctor Piró por una amiga y me fui a Badalona, que es dónde trabaja. Yo estaba desesperada. Me dijeron que era una terapia basada en la física Una vez liberado el paciente de la adicción- -que no del hábito, no lo olviden- -se deja de fumar sin tener que sustituir el Nivel de éxito añana lo dejo. Seguro. Y para aprovechar bien el último día, un pitillito detrás de otro. Por supuesto, mañana, no lo deja. Vuelta a empezar. Total, que más da... Si tampoco me sienta tan mal. Además, todo menos engordar. Lo que me faltaba Lo reconozcan o no, casi el cien por cien de los fumadores quiere olvidarse del vicio. La obsesión vuela sobre su mente como una auténtica mosca cojonera sueñan con encontrar la fórmula mágica para desterrar de su vida el tabaco. Y precisamente eso, una fórmula mágica para dejar de fumar es la M que ha encontrado el doctor Claude Piro, licenciado en medicina por la Universidad de Toulouse. Se conoce como Terapia Fotónica Antiadicciones y, queridos lectores, es dificilísima de explicar. Más que nada porque es física pura, y para entenderlo hay que saber de vibraciones, de resonancias vibratorias, de informaciones recibidas a nivel consciente mental y a nivel inconsciente celular, etcétera. En fin, para qué engañarnos, es complicado de entender. Lo que si está claro es que el doctor Piró, desde el año 1973, estudió la resonancia vibratoria en miles de individuos frente a las estimulaciones fotónicas