Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
S 6 29 9 07 LA VACA QUE RÍE 12 S 6 LOS SÁBADOS DE Hablar raro n realidad debería escribir hablar de forma rara, como se debería decir trabajar de forma dura (y no duro) Pero me sirve. También evito los adverbios terminados en mente porque a veces me da por seguir a García Márquez, que los desprecia por pobres. Hay gente que habla de forma peculiar. No hace falta ser economista y soltar implementar Me gusta especialmente el ramo del tinte. Voy a un tintorero al que cuando le llevo una mancha en una prenda siempre dice: Primero trataremos la mancha y miraremos si sale ¿Tratarla? ¿Salir? Jamás lo he oído utilizar el verbo quitar, como si su estatus de maestro de la limpieza en seco se fuera a ir al garete por quitar manchas. También dice cosas como: No sé la plancha que admitirá Lo que significa, aunque no lo entendí a la primera, que la funda de edredón que le llevé para planchar (y que parecía haberse dedicado a la papiroflexia en sus días libres) quizá iba a conservar alguna arruguilla. Otro gremio que articula frases extrañas es el de los habitantes de Gran Hermano Un eslabón requeteperdido (el de Si fueras gamba serías todo desperdicio tiene en su acervo lingüístico hallazgos del tipo: Me estás creando asco ¿Habrá oído hablar del verbo dar? El de dar una paliza, dar con un palo en la cabeza, dar asco... E ROSA BELMONTE Crear asco Cecilia Bartoli, una voz para levantar la moral en cualquier momento ABC Enorme Bartoli l último disco de Cecilia Bartoli (vendidas en el Real para su recital de noviembre hasta las localidades de nula visibilidad, por supuesto) es un homenaje a María Malibrán. Cecilia es la más grande cantante de la actualidad. Es verdad que prefiero el Lascia ch io pianga (el Lascia la spina del Rinaldo de Haendel por María Bayo. Pero también es verdad que una de mis escenas favoritas de Los Soprano es ésa en la que Carmela Soprano está mirando un cuadro en un museo y suena el Sposa son desprezzata de Vivaldi en la voz de la Bartoli. Para arrodillarse y no levantarse. En el libro que acompaña el CD y del DVD (o sea, la versión más cara del lanzamiento) aparece la italiana en dos fotos con recogido capilar pantojil y vestida de gitana de las de poner encima de la tele (cuando la teles tenía espacio para poner gitanas encima) En una foto sostiene un abanico con la gracia de los Locomía. En otra se atreve con las manos desnudas, en una más que dudosa po- E se flamenca. La pose está más cerca de parecerse a los ensayos de las saltadoras de altura antes de iniciar la carrera. Aun así es grande, enorme (y siempre me ha dado la impresión de que seguramente peluda) La lectura bárbara ada vez me fascina más lo que algunos leen y no está escrito. O lo que está escrito y no leen. Lo digo a propósito de Libertad, fraternidad, desigualdad. Derechazos ese libro de Fernando Sánchez Dragó que presuntamente no es un trabajo suyo (cosa que él habría revelado en una conversación privada en público y filtrada por lo que el escritor llama topillos) Pues claro que no es un trabajo suyo, como que en la portada pone en español clarito Edición de Antonio Ruiz Vega Otra cosa es que sea una antología de su obra. Si ya lo dijo Alejandro Rossi en La lectura bárbara leer mal un texto es la cosa más fácil del mundo; la condición indispensable es no ser analfabeto Claro que para eso primero habrían tenido que mirar siquiera la portada del libro objeto del delito. C Carmela Soprano y su peligroso marido Voy a un tintorero al que cuando le llevo una mancha en una prenda siempre dice: Primero trataremos la mancha y miraremos si sale ¿Tratarla? ¿Salir?