Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 27 s 9 s 2007 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 s Gran Premio de Japón DEPORTES 95 Alonso tuvo el mismo trato Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, manifiesta que el español ha tenido igualdad técnica con Hamilton El asunto es si la seguirá disfrutando ahora ABC FUJI (JAPÓN) El Mundial de F- 1 está que arde y la mecha se enciende en el seno de McLaren desde hace muchos fuegos. Para apagarlos, Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, ha salido a la palestra. Está convencido de que Fernando Alonso no tiene razón para la queja en McLaren: Alonso ha recibido absoluta igualdad de trato respecto de su compañero de equipo y máximo rival, el inglés Lewis Hamilton. Alonso tuvo en cada momento en este equipo una absoluta igualdad de trato y jamás experimentó una desventaja, ni técnica, ni humana ni de asistencia declaró Haug a Dpa. De lo contrario, no podría ser segundo ahora, a dos puntos de su colega Hamilton El litigio pendiente es que el director deportivo de mercedes habla del pasado, pero no se sabe lo que puede pasar a partir de este fin de semana, con el Gran Premio de Japón. La situación del bicampeón mundial es de gran tensión en el equipo de McLaren- Mercedes. Su jefe, Ron Dennis, no le habla y es confuso su papel en el escándalo de espionaje protagonizado por McLaren. Haug calificó de especulaciones las noticias que surgen en torno a la posibilidad de que Alonso abandone McLaren en 2008, aunque reconoció que el español y el británico no se llevan bien. Se especula mucho, y hay mucha emoción en juego, sobre todo cuando se hacen declaraciones poco después de una carrera. Nunca en la historia de la Fórmula 1 hubo verdadera armonía y entendimiento mutuo entre dos compañeros de equipo luchando durante toda una temporada por la cima del campeonato admitió. El responsable deportivo aseguró que McLaren- Mercedes da por cerrado el caso de espionaje, sobre el que Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dijo esta semana que aún dará sorpresas Haug, sin embargo, subrayó que la ventaja que logramos en la copa de constructores hasta que se nos quitaron los puntos fue lograda por medios deportivos y conforme al reglamento. No hay ni el más pequeño indicio, ni hablar de pruebas, de que haya sido diferente. Y eso lo confirmó la FIA dijo. Rechazó que pueda hablarse de sombras sobre un eventual título de uno de los dos pilotos de McLaren. Primero tenemos que ganarlo, pero si lo logramos espero que se hable de brillo y no de sombras Lanzó un no claro cuando se le preguntó si Daimler- Chrysler llegó a pensar en abandonar la F- 1, dado el daño que el escándalo generó a la marca. Hamilton, uno de los aspirantes, volvió a jugar la carta de la tranquilidad, como si nada le fuera en el invento: Es una experiencia muy extraña darme cuenta de que el campeonato puede convertirse en realidad, pero es importante recordar que es mi primer año en la F- 1 A 13 puntos de Hamilton, Raikkonen ha dejado entrever que su Ferrari no se andará con cuidado. Se la jugará. Los que deben conservar su coche son Alonso y Hamilton. Yo no tengo nada que perder, pero ellos tendrán que ir con cuidado. Es complicado saber quién puede tener ventaja en Fuji. McLaren estará fuerte, aunque ellos saben que también lo seremos nosotros. Intentaremos repetir lo sucedido en Spa, donde conseguimos hacer el doblete Dio un último aviso: Los McLaren no querrán cometer ningún error estúpido... Raikkonen avisa: va a por todas La F- 1 tendrá coches más ecológicos a partir de la temporada 2010 La F- 1 buscará mejorar su perfil ecológico introduciendo bólidos con propulsión híbrida a partir de 2010. Los constructores llegaron a un acuerdo con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Max Mosley. Unos 675 CV provendrán del motor convencional, mientras que otros 80 CV saldrán de energía de freno almacenada. La potencia adicional podrá ser activada a través de un botón en el volante. En los cilindros no habrá modificaciones, se seguirá corriendo con motores V 8. Ecclestone se manifestó escéptico ante estos planes. Dudo de que la tecnología híbrida satisfaga a los constructores y dudo de que hayan sido ellos los que la propusiesen. Me parece que la FIA está emprendiendo la huida hacia adelante, para que los demás crean que está haciendo algo en favor del medio ambiente. Ya somos lo suficientemente verdes. Nómbreme motores más eficientes en rendimiento y consumo ABC. es Más información sobre el Mundial en http: abc. hoymotor. com especiales formula- 1