Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio MARTES 25- -9- -2007 ABC PEIPERVIÚ Federico Marín Bellón VÓMITOS na presentadora sueca vomitó el otro día en directo en mitad de un concurso, sin que la cadena cortara la emisión El nombre del espacio no les dirá gran cosa, aunque muchos conocerán el formato, quiera Dios que debido a alguna noche de insomnio y no porque formen parte de su clientela. Nuestras privadas no se privan de sus ventajas: cuestan cuatro duros y no dan menos de ocho, aunque por el camino haya que insultar la inteligencia de lo que ellos llaman target y en castellano se dice víctimas. El mecanismo de la estafa- -por lo visto es legal, aunque todos aplaudieron hace algún verano el cierre de una emisora pirata que se forraba con este moderno toco- mocho- -es muy sencillo: uno o dos presentadores tirando a guays se las ingenian para dejar pasar los minutos y los euros de los pringados que llaman a un teléfono de prefijo sospechoso. La pregunta suele ser del género preescolar y el cebo, la cantidad de dinero en que cada uno tase la estupidez de su audiencia. En España están de moda las sopas de letras inundadas de respuestas correctas. Imaginen al pobrecillo que espera colgado del teléfono para dar rienda suelta a su sabiduría mientras una caterva de lerdos yerran lo evidente. Es para tirarse de los pelos... o reaccionar como Eva. Ella se justificó por una mala regla, pero todos sabemos que no será la última en vomitar la dignidad que le queda. Hasta sus jefes son personas. Creo. U Real Madrid- Betis: el nuevo partido de la discordia para la cadena privada y Sogecable IGNACIO GIL La guerra del fútbol amenaza al partido de interés general esta semana AVS ofrece el Sevilla- Español de hoy y La Sexta se lanza a por el Madrid- Betis del jueves F. ÁLVAREZ MADRID. Sogecable y Mediapro siguen sin ponerse de acuerdo sobre el reparto del fútbol televisado. Esta jornada tiene la peculiaridad de que, además de la confusión a la que se somete a la audiencia, está en juego el encuentro de interés general. S o g e c ab l e- Au d i ov i s u a l Sport ha ofrecido para su emisión en abierto y para todo el territorio nacional el Sevilla- Español que se disputa hoy. Mientras tanto, La Sexta no ha incluido este partido en su rejilla y en cambio anuncia la emisión del Real Madrid- Betis del jueves, emisión que Digital mantiene en pago por visión. Si La Sexta finalmente no retransmite el partido de hoy y el Real Madrid negara el acceso a Mediapro, la audiencia se quedaría sin el partido de interés general que fija la ley, salvo un acuerdo de última hora con Audiovisual Sport que permitiera cambiar el reparto. El club blanco, que ya aseguró hace unas semanas que sus derechos televisivos pertenecen a Audiovisual Sport, podría agarrarse al pacto suscrito entre el director general de esa sociedad, Daniel Margalef, y la Liga, para decantarse por la opción de Mediapro- La Sexta, acuerdo que Sogecable no reconoce. Por otra parte, la Liga expresó ayer su agradecimiento a los clubes y operadoras de televisión por su colaboración para que se llevara a cabo sin problemas las retransmisiones televisadas de la última jornada de Liga, aunque abogó por una solución definitiva al conflicto. La versión de la asociación de clubes contrasta con la tesis de Sogecable- AVS, que criticó duramente al F. C. Barcelona y a TV 3 por impedir el acceso de sus cámaras en favor de La Sexta para emitir el pasado sábado el Barça- Sevilla. Los espectadores se quejan de la improvisación La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) y la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) denunciaron ayer el perjuicio que está provocando a los telespectadores la guerra del fútbol. El presidente de AUC, Alejandro Perales, aseguró a Servimedia que las dos compañías están ofreciendo un espectáculo lamentable y lo están pagando los aficionados al fútbol, que desconocen con antelación suficiente los partidos que podrán ver Íñigo Millán- Astray, portavoz de la ATR, dijo que esta guerra del fútbol está cada vez más enconada y está causando perjuicio al aficionado, porque aunque esta temporada ha tenido más fútbol en abierto, hasta última hora no se sabe si un partido va a ser de pago, en abierto o no se va a poder ver de ninguna manera SE VE, SE OYE... La televisión de pago ganó 275.000 abonados gracias al ADSL y a costa de la distribución por cable y satélite. Las familias españolas con televisión de pago suman 3,5 millones, el 22,3 por ciento de los hogares. Esta cuota de mercado es un 1,4 por ciento superior al trimestre precedente y 1,1 puntos mejor que el mismo periodo del año anterior, cuando había 3,2 millones de clientes, según consta en el último informe de Red. es sobre equipamiento doméstico. En cuanto al gasto por abonado, durante el primer trimestre de 2007 ascendió a 34,2 euros al mes. Antena 3 traslada 24 al prime time de los jueves. Tras ofrecer sus cuatro primeras entregas en late night las aventuras de Jack Bauer se trasladan al horario de máxima audiencia desde este jueves. Pese a su discreta acogida en la franja de madrugada (9,5 13,7 9,6 y 13 con sus primeros capítulos de la temporada) Antena 3 ha decidido apostar por la serie nortemericana centrada en la lucha anti- terrorista, según adelanta la privada en sus promociones publicitarias. El maratón de 24 se enfrentará en su nueva ubicación al potente reality de Telecinco, Gran hermano a la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó en La Primera y al cine taquillero de Cuatro, entre otros contenidos. La Liga se felicita por la normalidad de la pasada jornada, pero Sogecable denuncia a Mediapro- TV 3