Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 10- -9- -2007 Fórmula 1 s Gran Premio de Italia Mundial de pilotos DEPORTES 83 Massa se retiró después de tocarse con el líder del Mundial, que acortó por el atajo de la chicane Alemania (22- 7) G. Bretaña (8- 7) Gran Premio de Italia Australia (18- 3 Mónaco (27- 5) Bahrein (15- 4) Turquía (26- 8) Canadá (10- 6) Bélgica (16- 9) España (13- 5) Francia (1- 7) Japón (30- 9) cas matemáticas, donde impera el temperamento del piloto. Hamilton lo enseñó otra vez. No es un flor de un día. Hay algo en esa efigie caribeña que siempre sonríe. Salió peor que mal, fue rebasado por Massa, acechado por Raikkonen y apretado contra la barrera como un recortador mediocre en un encierro. Sin embargo, sacó una bravura extraordinaria para colarse ante Massa, cuchillo entre los dientes, Monza rugiente, un circuito pintado de rojo, en el transcurso hacia la segunda curva. Se tocó con el brasileño y su flor hizo el resto: salió medio despedido hacia el atajo de la chicane, allí donde apetece acortar a los pilotos. Massa se retiró once giros después. Hamilton siguió. Lo hizo siempre fustigado por un Alonso imperial. Ha llegado el momento de los callejones sin salida y el asturiano aprieta el paso, un escalón por encima, siempre más. Sólo se vio amenazado por el azar y la 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 N. Heidfeld (Ale. BMW) R. Kubica (Pol. BMW) Rosberg (Ale. Williams) Kovalainen (Fin. Renault) Button (GB Honda) Webber (Austria Red Bull) Barrichello (Bra. Honda) Trulli (Ita. Toyota) Fisichella (Ita. Renault) Wurz (Austria Williams) Davidson (GB Sup. Aguri) Schumacher (Ale. Toyo. Sato (Jap. Super Aguri) Liuzzi (Ita. Toro Rosso) S. Vettel (Ale. BMW) Sutil (Ale. Spyker) Yamamoto (Jap. Spyker) Abandonos 21 F. Massa (Bra. Ferrari) 22 Coulthard (GB Red Bull) 1 2 3 Lewis Hamilton (GBR McLaren- Mercedes) a 6 Kimi Raikkonen (Fin. Ferrari) a 27.3 a 56.5 a 1: 05.5 a 1: 05.8 a 1: 06.7 a 1: 12.1 a 1: 15.8 a 1: 16.9 a 1: 17.7 a 1 v. a 1 v. a 1 V. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. v. 10 v. 2 Estadísticas VUELTA RÁPIDA Fernando Alonso MEDIA DEL GANADOR LÍDERES SUCESIVOS Alonso Raikkonen (Fin. Alonso 1: 22.871 234,047 Km h. vueltas 1 a 20. vueltas 21 y 25. vueltas 26 a 53. Mundial de marcas 1 2 3 4 5 6 McLaren- Mercedes Ferrari BMW- Sauber Renault Williams Red Bull 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 L. Hamilton F. Alonso K. Raikkonen F. Massa N. Heidfeld R. Kubica H. Kovalainen G. Fisichella A. Wurz N. Rosberg M. Webber D. Coulthard J. Trulli R. Schumacher T. Sato J. Button S. Vettel PUNTOS 166 143 86 38 25 16 LO MEJOR La tranquilidad de Alonso El bicampeón del Mundo demostró que está preparado para aguantar toda la presión sin ceder en su calidad como piloto. Total Fernando Alonso (McLaren- Mercedes) 1 h. 18: 37.806 Prueba del Mundial: 13 de 17. Circuito: Monza, 53 vueltas. Tiempo: 25 grados, soleado Espectadores: 55.0000 Próxima carrera: Gran Premio de Bélgica. Circuito de Spa. Fecha: 16 de septiembre 92 6 8 8 8 8 10 10 6 6 10 4 8 89 8 10 4 6 10 2 8 2 8 10 5 6 10 74 10 6 6 1 4 5 10 10 886 69 3 4 10 10 6 6848 10 52 5 5 5 38 433655 33 354 552414 21 1 2 54 21132 17 4 3 1 5 31 13 26 5 12 2 3 223 8 2 6 8 4 4 7 22 3 51 1 3 4 1 3 2 1 1 1 1 La actuación de Massa El brasileño de Ferrari volvió a fallar, aunque esta vez haya sido por cuestiones técnicas. Suma demasiados percances. LO PEOR estrategia de Raikkonen, que paró una vez y llevó el coche muy cargado de gasolina durante hora y media. Ausentes los demás, las otras peleas del campeonato, Alonso le exigió algo más a Hamilton y el británico lo dio. No hay mañana para esta gente. Es hoy o nunca. Aunque da la impresión de que tenemos Hamilton para rato. Raikkonen le adelantó cuando éste paró por segunda vez y la respuesta fue contundente. Aprovechó la pesadez del Ferrari para arrimar- se y adelantar como un rayo para salvar dos puntos. Alonso estuvo a un punto de su enemigo y compañero durante una vuelta, la que tardó éste en replicar. Apurando la calculadora que tiene por cabeza, el asturiano manejó la distancia que ne- cesitaba con Raikkonen para detenerse en el garaje (medio minuto, un segundo por vuelta al finlandés) amarrar su cuarta victoria de la temporada y ganar su primera final de cinco intentos. Pero, sobre todo, para martirizar a Hamilton. China (7- 10) Italia (9- 9) La prueba Brasil (21- 10) Hungría (5- 8) Malasia (8- 4) EE. UU. (17- 6)