Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
88 CIENCIA FUTUROsHOGAR XXI y abc. hoytecnologia. com MIÉRCOLES 5- -9- -2007 ABC Accesorios Las operadoras españolas apuestan por la publicidad en el móvil Vodafone, Telefónica y Orange ya han realizado pruebas con Amstel, Ikea o Coca Cola A. POLO SANTANDER. Los precios de la telefonía móvil han caído un 18 desde el último cuatrimestre de 2005, mientras las inversiones realizadas por las tres principales compañías que operan en España para mejorar sus redes y servicios ascendieron el pasado año a 2.062 millones de euros, 36 millones más que en el ejercicio precedente. La búsqueda de fórmulas que permitan mejorar los ingresos globales y salvar esta compleja dicotomía no resulta fácil, pero los expertos en marketing están convencidos de que la recepción de publicidad en los terminales móviles es uno de los caminos más viables. Vodafone España, Movistar y Orange, acérrimos enemigos a la hora de luchar por nuevos clientes, han realizado pruebas para definir un modelo que satisfaga a los anunciantes y aporte valor añadido a los clientes. Orange fue uno de los primeros en experimentar la venta de publicidad con Los Villanos, una serie diseñada para el móvil por Globomedia, que contó con el patrocinio publicitario de Amstel. Cada vez que el abonado descargaba un capítulo, la firma cervecera aparecía antes y después de su visionado. Vodafone ha desarrollado pruebas con Ikea, y Telefónica ha hecho lo propio con Coca Cola, que a cambio permitía la descarga gratuita de vídeos con los goles de la liga de fútbol. Kensington FX 500 49,90 euros (IVA incluido) www. kensington. com El altavoz portátil perfecto para acompañar a tu MP 3 Kensington ha lanzado el FX 500, un altavoz portátil para MP 3 tan ligero que, según subrayan los fabricantes, podrás llevarlo a todas partes Kensington, que precisamente es una especialista en accesorios para portátiles, explica que se trata de un altavoz que destaca por su potente y nítido sonido, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Además, el FX 500 es compatible con todos los reproductores MP 3 del mercado. Su cubierta de vinilo, resistente al agua, envuelve y protege el dispositivo, siendo una opción ideal para escuchar música en la playa o en la piscina sin riesgo alguno. Por si fuera poco, la batería del altavoz puede funcionar durante más de diez horas a máximo volumen, tal y como aseguran sus creadores. El móvil es el medio de comunicación preferido por el 26 de los jóvenes españoles Las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen son inmensas, aunque en todos los casos deberán contar con la complicidad de los usuarios para respetar su derecho a la intimidad. A través de bluetooh, por ejemplo, los abonados recibirán publicidad cuando paseen junto a un comercio de su agrado, o bien recibirán vía mensajes cortos información sobre rebajas de precios en artículos en los que previamente hayan mostrado interés. El director general de Telefónica O2 Europa, Peter Erskine, destacó ayer durante su intervención en el XXI Encuentro de las Telecomunicaciones que Aetic organiza en Santander que parece inevitable que la pantalla del móvil, como an- SIGEFREDO Descargas gratis Estreno DVD Falta por definir un modelo de negocio rentable para el anunciante y que aporte valor al usuario tes ocurriera con las del cine, la televisión o el ordenador, se utilice para enviar mensajes publicitarios. Teniendo en cuenta que existen muchos más móviles que cualquier otro aparato, este avance es imparable A modo de ejemplo, Erskine detalló que entre los jóvenes de 18 a 24 años internet es el preferido por el 49 de los encuestados, seguido del móvil (26 y la televisión (12 Más información en: http: www. aetic. es santander 2007 e- noticias Hitchcock presenta 1 J. I. GARCÍA GARZÓN. Los juguetones acordes de La marcha fúnebre para una marioneta de Gounod van indisolublemente unidos a una de las más populare series de la historia de la televisión, emitida entre 1955 y 1962. Sale al mercado un estuche que contiene en seis discos los 39 episodios de la primera temporada de esta deliciosa amalgama de suspense y humor negro. Imprescindible. Universal (44,95 euros) Comunicación Google se alía con cuatro de las más importantes agencias de prensa del mundo ABC. El gigante Google amplía aún más sus ya extensas fronteras, pues el buscador más usado por los internautas ha decidido facilitar al usuario información de cuatro de las agencias de prensa más importantes del mundo: la francesa France Presse, la estadounidense Associated Press, la británica Press Association y la canadiense Canadian Press, según confirmó ayer Afp. Además, Google hará aún más sencillo a todos sus usuarios el acceso a las distintas páginas web de cada una de estas cuatro agencias internacionales de prensa pues, a partir de ahora, su buscador de internet remitirá a usuarios para la búsqueda de noticias a las distintas páginas web de las cuatro agencias. El presidente de Afp, Pierre Louette, aseguró ayer que este acuerdo con varias agencias de prensa expresa el reconocimiento por parte de Google de la calidad de nuestro trabajo, así como la originalidad de cada una de nuestras miradas sobre el mundo Según Perre Louette, este convenio va a tener un doble efecto: por un lado, facilitará el acceso a informaciones actuales de todo el mundo y, por otro, incitará a los usuarios a navegar hacia los sitios de otros medios de comunicación, sobre todo en lo referente a los análisis y las opiniones