Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 02-09-2007 página 109
ABC MADRID 02-09-2007 página 109
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 02-09-2007 página 109

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página109
Más información

Descripción

ABC DOMINGO 2- -9- -2007 Josema Yuste presentará Por fin has llegado un nuevo espacio de humor Se estrenará en TVE- 1 el próximo viernes 7 a partir de las 22.00 horas 109 La guerra del fútbol fuerza a Canal a cambiar su partido de hoy ABC MADRID. Canal emitirá hoy- -a partir de las 21.00 horas- -el encuentro que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Mallorca, según informaron fuentes de Sogecable a Servimedia. La empresa, accionista en un 80 de Audiovisual Sport, ha tenido que cambiar el horario y el partido que tenía previsto emitir hoy ante la negativa de Mediapro a dejar que Sogecable emita el Villarreal- Real Madrid. El partido estaba inicialmente programado para las siete de la tarde, pero ante la negativa de Mediapro, que posee los derechos del Villarreal, a que las cámaras de Sogecable entraran en el Madrigal para emitir el partido entre el equipo castellonense y el Real Madrid, la sociedad del grupo Prisa ha tenido que decantarse por el encuentro del Atlético para Canal Los derechos del Atlético y del Mallorca son propiedad de Sogecable, por lo que no hay ningún problema con esta retransmisión. nes de horarios de los partidos siempre y cuando no hubiera ningún equipo perjudicado, como indicaron fuentes de esta organización. La Sexta, de la que es accionista Mediapro, emitió ayer- -como ya sucedió el sábado anterior- -dos partidos en abierto. Su consejero delegado, José Miguel Contreras, ya dijo que la cadena emitirá todo el fútbol que Mediapro ofrezca El primero de ellos, en directo, enfrentó al Real Zaragoza y al Rácing de Santander a las 22.00. El otro, ofrecido en diferido a partir de la medianoche, fue el Levante- Murcia. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO El cliente Cuatro, 15.55 EE. UU. (The Client) De Joel Schumacher. 1994. 120 min. Con Susan Sarandon, Tommy Lee Jones, Brad Renfro. Thriller. 12 Efectivo thriller judicial que sigue la tradición del niño perseguido por las fuerzas del mal- -la mafia, en este caso- -por saber cosas que no debiera, en una lucha a todas luces desigual. A pesar del subrayado del relato fundacional, la historia de John Grisham funciona gracias al buen armado guión y a la siempre eficiente Sarandon, en el papel de la abogada que ayuda a este David moderno a vencer al gigante. Sólo tú Antena 3, 17.45 EE. UU. -Alemania (Only You) De Norman Jewison. 1994. 104 minutos. Con Marisa Tomei, Robert Downey Jr. Bonnie Hunt. Comedia. TP Durante una sesión de espiritismo a una niña le es revelado el nombre de quien será el amor de su vida: Damon Bradley. Ya mayorcita, y habiendo entrado en razón, está a punto de casarse con un joven podólogo que, aunque no se llama como el ignoto hombre de sus sueños, la quiere de verdad. Pero momentos antes de la boda suena el teléfono, y adivinen quién llama. Una comedia que se deja querer, con dos protagonistas simpáticos y un viaje a Italia, todo por el mismo precio. Variaciones consentidas Por su parte, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya se mostró dispuesta a principios de esta semana a permitir variacio- Más allá del odio TVE- 1, 22.00 EE. UU. (The Upside of Anger) De Mike Binder. 2005. 112 min. Con Joan Allen, Kevin Costner, Erika Christensen, Keri Russell, Alicia Witt, Evan Rachel Wood. Comedia dramática. 12 El fútbol da a Antena 3 su mejor viernes Antena 3 disfrutó de su sexta victoria consecutiva en viernes (21,9 y, además, anotó el máximo absoluto del verano en este día gracias a la Supercopa de Europa Telecinco y TVE- 1 mantienen su segunda y tercera posición, respectivamente, ambas con ascensos respecto a la semana pasada. El crecimiento de las tres cadenas principales provocó los discretos resultados del resto. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL VIERNES ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO 7,5 4,3 3,2 2,5 21,9 18,4 17,0 13,8 11,3 Sevilla FC- Milan Antena 3, 22.32 horas 5.699.000 espectadores Share: 44,2 LA 2 LA SEXTA L. A. P. Telecinco lidera la franja de día Locales y Autonómicas privadas Kevin Costner, protagonista de la película El director Mike Binder escribe un guión pensado para Joan Allen y ella se lo retribuye con una de esas actuaciones que hacen historia y que lógicamente pasan inadvertidas para los Oscar. La actriz interpreta a una madre de familia abandonada que, despechada, busca como compañero de tragos a su vecino, una vieja gloria del deporte y bueno para nada. Dos personajes nada constructivos que los actores convierten en gigantes, aunque Costner (así como las actrices jóvenes) es consciente del lugar que ocupa frente a una de las grandes actrices de su generación. A pesar de la desolada realidad que describe, el filme nunca pierde la sonrisa y depara un desenlace más o menos sorpresivo; pero insistimos: su fuerte es ella. LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres La cadena privada, que obtuvo un 19,6 de share ganó nuevamente la franja de día aunque sus rivales recortaron distancias. Antena 3 y TVE- 1 empataron en la segunda posición con un 18,7 La primera ascendió hasta su mejor sobremesa del verano en viernes gracias a la doble emisión de Amar en tiempos revueltos Sevilla- Milan Los Simpson (II) Yo soy Bea Aquí hay tomate Escenas de matrimonio Amar en tiempos revueltos (I) Amar en tiempos revueltos (II) Los Simpson (I) ¿Dónde estás corazón? Infiel 3.880.000 3.130.000 3.066.000 2.449.000 2.272.000 2.209.000 2.118.000 2.074.000 1.873.000 1.855.000 36,4 29,8 29,0 21,1 19,8 19,5 20,6 24,6 22,6 17,2

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.