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ABC SÁBADO 1- -9- -2007 GENTE www. abc. es gente trazados diagonales y perimetrales que facilitan la circulación por los expositores, proyecciones permanentes en pantallas gigantes... Todo un derroche de conceptos modernistas arropan al visitante desde que cruza el umbral de la entrada hasta que finaliza su itinerario por los cinco pabellones de la muestra. En el certamen puede encontrarse moda para una gran variedad de gustos, recogidos en nada menos que 800 expositores en los que están representadas 1.300 marcas de treinta países diferentes. El primer espacio, denominado Gala reúne prendas elaboradas con tejidos muy lujosos destinados al lucimiento nocturno, que pueden complementarse con bolsosjoya de firmas tan prestigiosas como After Six, Ana Torres o Bagatelle. Perlas es el sugerente título para la siguiente área del SIMM, consagrada al arte de la seducción. Colecciones muy femeninas y elegantes comparten metros con la sección Diva que propone prendas sensuales, atrevidas y exhuberantes, dirigidas a una mujer que quiere impresionar Para encontrar sorpresas, un viaje por Alma en el pabellón 5, puede resultar muy fructífero, pues los diseños más punteros de Andrés Sardá, Noa Noa o V L alternan aquí con lo último de las texturas artesanales de la moda ibicenca, representada bajo los estandartes de Hippy Chic Ibiza y Diez Lunas. En la subsección Alma Agua se exhiben las prendas de baño que dejarán obsoletas las que anteayer recorrían las costas de todo el país. Fantasy Love, Swim Days Beachwear o Espago Ben Brasil indican el camino a seguir el próximo verano. En el pabellón 7, Eterna muestra un recorrido por los diseños más imperecederos como la lana o el paño, y Alas abre una pequeña hendidura en el SIMM por la que se cuela la moda masculina bajo las firmas de Wesley, José Pinto Cardoso o D ByD Milano. SIMM tiene un horario ininterrumpido de 9: 30 a 20: 00, y mañana domingo cierra sus puertas a las 19: 00. 77 El Salón más seductor IFEMA abrió ayer sus puertas a los visitantes del Salón Internacional de la Moda de Madrid 2007, que en su 58 edición estrena un modelo ferial basado en el cambio total de sectorización y de imagen IGNACIO SERRANO RUIZ MADRID. La mejor forma de darle la espalda a la amargura del fin del verano es pensar en lo próximo que uno se va a poner cuando vuelva el calorcito. Y para ello, nada mejor que dejarse aleccionar por los expertos. Una cita obligada para tan escapista fin es el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que este año celebra su 58 edición, dedicada a la temporada primavera- verano 2008. La principal novedad de la exhibición, que comenzó ayer, es la completa reorganización del esquema expositor, con el fin de que los compradores profesionales puedan recorrer más cómodamente el salón y encontrar mejor los artículos que más se identifican con su estilo según los organizadores. Para ello, el SIMM plantea una nueva ambientación de los pabellones y una diferenciación temática de sus sectores. Los 30.000 metros cuadrados de exposición han sido decorados por el interiorista y escenógrafo Tristán Mur, y la música lounge a cargo de la compañía Wave Music hacen del recorrido un agradable paseo por el glamouroso ideario estilístico de diseñadores como Ion Fiz- -con su colección inspirada en La Dama de las camelias Victorio y Lucchino o Francis Montesinos- -centrados en ofertas de aire casual más asequibles- entre muchos otros. Stands modulares, iluminación cenital- especial para destacar las colecciones A la última en la playa Un derroche de conceptos modernistas arropan al visitante desde la entrada hasta el final del recorrido Más información sobre la feria: http: www. simm. ifema. es Uno de los diseños de la brasileña Gloria Coelho AFP