Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 30- -8- -2007 Antena 3 ofrece en directo desde Mónaco el sorteo de la La Liga de Campeones 93 Manu Sánchez y José Antonio Luque comentarán los cruces desde las 18.00 h. Los médicos siempre me han parecido unos seres superiores CARMEN ANIORTE MADRID. Mariano Alameda es desde hace dos semanas el doctor Álvaro Navarro que ejerce como neurocirujano y neurólogo en la Clínica Los Ángeles en la serie de Antena 3 CLA Entre caso y caso médico, tiene tiempo para ligar con todas las enfermeras, teniendo como rival en esas artes amatorias al doctor Serna (William Miller) ginecólogo del citado centro. miento del cerebro lo tengo bastante controlado gracias a la meditación y a la psicoterapia, pero a pesar de todo Álvaro Navarro me está aportando aspectos de la profesión que desconocía. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO El último tren Telemadrid, 16.00 EE. UU. (One More Train to Rob) De Andrew V. McLaglen. 1971. 108 min. Con George Peppard, Diana Muldaur, John Vernon. Oeste. 16 5 minutos con... Mariano Alameda Actor y protagonista de CLA, no somos ángeles -Si lo dice por lo de ligón y mujeriego, no está mal. Esa es una de las ventajas de tu trabajo, ya que papeles como éste te aportan en la vida profesional lo que no puedes hacer en la real. -En todos los trabajos se nos ofrece la oportunidad de ejercer personalidades mixtas. Las informaciones se trasvasan de un lado al otro y eso de alguna forma se tiene que ver reflejado en los personajes. ¿Estará contento con el personaje que le ha tocado en esta serie? -Claro. Sobre todo en el tipo de actitudes, su relación con los enfermos, cómo se consideran a sí mismos o la responsabilidad del doctor sobre sus pacientes. Todo esto más o menos lo conocía y me ha permitido jugar con ventaja. La verdad es que los médicos siempre me han parecido unos seres superiores. -Según me dice, lo tiene más fácil que sus compañeros. ¿Haciendo amigos? CLA es realista? ¿No me diga que el doctor Navarro tiene poco de usted? -Simplemente es un rasgo que he añadido a mi personaje. -Es ficción y su principal objetivo es entretener. Además, tiene que tener historias creíbles. Aquí las tramas médicas son casos reales y cuenta con expertos asesores para no incurrir en fallos. George Peppard toma el último tren Divertido western post- crepuscular con un Peppard traicionado por su socio de fechorías y enviado a prisión, donde tramará una venganza aliándose a unos chinos, futuras víctimas de su antiguo amigo, que para colmo se ha quedado con la chica. Todos hacen bien su trabajo (incluido ese modesto sucesor de John Ford que fue Andrew V McLaglen) pero sobre todo el especialista Hal Need. ham, que coordina con profesionalismo las escenas de acción. ¿En quién se fija para su papel? -Lo he tenido bastante fácil, ya que mi hermano es médico y mi tía es enfermera, así que me he basado en mi propia experiencia. Además, el funciona- -Al margen de la temática, ¿en qué se diferencia esta serie de otras en las que ha trabajado? -Este es un proyecto muy ambicioso y al ser capítulos de emisión diaria tiene un gran esfuerzo de producción. Sobrepasando el límite La Sexta, 18.30 EE. UU. (Crossing the Line) De Graeme Clifford. 2002. 91 min. Con Terry Farrell, Adrian Pasdar. Comedia dramática. 12 Antena 3 conquista el prime time La privada recuperó el liderazgo de la franja de máxima audiencia gracias a los buenos registros de la película Por siempre jamás que le otorgó una ventaja de más de dos puntos sobre el resto de ofertas. Telecinco empató con la Primera en esta franja con Escenas de matrimonio y no pudo remontar los discretos resultados de la serie Jericho que cayó a su mínimo. TVE- 1 obtuvo la segunda posición y perdió casi dos puntos con la película Arac attack EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 18,5 18,0 17,1 15,2 11,8 8,0 4,5 4,1 2,8 Como el filme británico Fuera de juego (1997) y su reciente remake, Amor en juego de los Farrelly, este telefilme indaga en el comportamiento extremo de un adulto y padre de familia como forofo deportivo, en este caso del baloncesto. La película no va muy allá, pero al menos tiene detrás de la cámara a Graeme Clifford, experimentado director que antes de refugiarse en la TV logró cierto prestigio con Frances 60 segundos TVE- 1, 22.00 EE. UU. (Gone in Sixty Seconds) De Dominic Sena. 2000. 112 min. Con Nicolás Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Robert Duvall, Delroy Lindo. Acción. 12 Escenas de matrinomio Telecinco, 22.17 horas 4.532.000 espectadores Share: 33,9 Locales y Autonómicas privadas Nicolás Cage protagoniza esta descerebrada película de acción de Jerry Bruckheimer que retoma un título de 1974 (no es precisamente un remake) del ignoto H. B. Halicki. Un reformado ladrón de coches debe volver al tajo para salvar a su hermano pequeño, por lo que se une a una banda para un último trabajo Lamentablemente, su velocidad para el robo no se transmite al filme- -sí al montaje, pero eso significa nada- -y lo único que queda es aferrarse al reparto, excepto que Duvall y Lindo están desaprovechados y Angelina Jolie tiene un papelillo de sesenta segundos, poco más o menos. TVE- 1 bate su récord del verano LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Cuatro 9. Telecinco 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres La pública consiguió su mejor martes del año en el acceso al prime time con el récord del verano del magazín Gente La cadena registró el máximo anual de España directo con una cobertura especial de la muerte del jugador del Sevilla Antonio Puerta y de Francisco Umbral. Yo soy Bea Escenas de matrimonio Los Simpson (II) Aquí hay tomate Por siempre jamás Los Simpson (I) Amar en tiempos revueltos House Jericho Arac Attack 3.103.000 3.096.000 3.053.000 2.533.000 2.515.000 2.163.000 2.082.000 1.967.000 1.927.000 1.902.000 30,0 25,5 29,2 22,0 20,2 25,6 18,8 14,3 13,9 14,4 Open Range Telemadrid, 22.00 EE. UU. (Open Range) De Kevin Costner. 2003. 139 min. Con Robert Duvall, Kevin Costner, Anette Bening, Michael Gambon, Diego Luna. Oeste. 18 Tras del sorpresivo éxito que significó Danza con lobos cada advenimiento de Costner tras la cámara supone una nueva decepción para el gran público. Sin embargo, el ex galán se mantiene en sus trece: sus historias discurren como un arroyo cristalino entre montañas, y tan bueno fue su debut como este otro western una sencilla historia de vaqueros regida por valores como el honor y otras nimiedades. Se trata de un grupo de hombres que abogan por la no violencia, hasta que un incidente los obliga a volver a la acción. Un filme notable.